Nueva camiseta de la seleccion argentina

Hola hoy leyendo mis mails me llega un mail de adidas diciendo:

Hola …(mi nombre)

Falta muy poco para que conozcas la nueva camiseta de la Selección.

Por ser parte de la Comunidad adidas, y porque sabemos que esta camiseta te emociona; vamos a presentártela de una manera muy especial.

Decinos: ¿Qué sentís por ella?

Muy pronto te vamos a mandar un wallpaper personalizado con tu frase.

Y bue no aguante saber que onda, buscando por internet descubri la nueva de españa y de alemania para la Eurocopa 2008, y siguiendo en la busqueda me encontre con esto, nose si seran o no, pero es otro modelito.

Tambien esta la suplente.

Y de paso les dejo la de Alemania:

Espero que les guste

Hola hoy leyendo mis mails me llega un mail de adidas diciendo:

Hola …(mi nombre)

Falta muy poco para que conozcas la nueva camiseta de la Selección.

Por ser parte de la Comunidad adidas, y porque sabemos que esta camiseta te emociona; vamos a presentártela de una manera muy especial.

Decinos: ¿Qué sentís por ella?

Muy pronto te vamos a mandar un wallpaper personalizado con tu frase.

Y bue no aguante saber que onda, buscando por internet descubri la nueva de españa y de alemania para la Eurocopa 2008, y siguiendo en la busqueda me encontre con esto, nose si seran o no, pero es otro modelito.

Tambien esta la suplente.

Y de paso les dejo la de Alemania:

Espero que les guste

Ta barbara la de la seleccion. Recien la vi en Fox… bien clásica. Parecida a la del 86´s
Espero la de River…

Fea, la suplente está un poco mas linda…

Muy Wuena !!!

Hmm… no se, no me convenze. La parte de la espalda es HORRIBLE. Prefiero 1000 veces mas la anterior. =D

El cuello esta flojito.

esta linda… mpero el pedazo de tela azul de la espalda la caga mal

se…es un modelo bien clasico…pero ese pedazo azul no me gusta ni medio…

de adelante es muy clasica, es linda, pero ade atras, que es ese parche azul asqueroso, no me gusta para nada

Hace rato que vienen flojitos los cuellos de adidas, sin ir mas lejos el del modelo anterior es horrible, igual que el de la de River, ojala la nuestra venga mejorcita.
[Saludos]

mas o menos nomas

Si quieren pongo otras, como la de Brasil, Dinamarca, China, Sudrafrica, Italia, Mexico, Suiza, Austria, España, Holanda y si alguna mas, las subo, avisen.

muy buena la info . la de alemania esta muy buena :slight_smile: m gusta mucho la alemana
la de argentina tambien esta muy buena . . . . . . (Y)

Hace rato que vienen flojitos los cuellos de adidas, sin ir mas lejos el del modelo anterior es horrible, igual que el de la de River, ojala la nuestra venga mejorcita.
[Saludos
[/QUOTE]

El cuello que tiene Santana en mi firma esta bueno, el de la actual de River esta choto, muy simple, el de esta que presentan es muy malo, vas a apagar $150 para tener una casaca que parece una remera de algodon.

a mi no me gusta, parece como las camisetas truchas que venden en puestos antes de los partidos y esas cosas…

[Saludos
[/QUOTE]

mejor así con ese tipo de cuellos… no como otros modelos que parece que te están acogotando cuando jugás.

a mi no me gusta mucho la suplente para ser sincero, parece de entrenamiento.

movemos a seleccion…

[Saludos
[/QUOTE]

El cuello que tiene Santana en mi firma esta bueno, el de la actual de River esta choto, muy simple, el de esta que presentan es muy malo, vas a apagar $150 para tener una casaca que parece una remera de algodon
[/QUOTE]

A mi me gustaria que vuelva el escote en V con o sin “solapita” (jaja no se como mierda se dice espero que me entiendan) jamas me gustaron las camisetas con cuello redondo.
[Saludos]

PD: El de la de River actual con ese intento de banderita en la parte de abajo del cuello hace parecer que es una camiseta trucha.