Nueva camiseta de la seleccion argentina

Me gusta de adelante, de atrás es un asco.
De todos modos aguante las camisetas Adidas ochentosas!

a mi no me gusta mucho la suplente para ser sincero, parece de entrenamiento
[/QUOTE]

Iba a postear lo mismo…

y la parte azul de atras de la titular está medio floja…

Cuando sale el modelo nuevo de River??

no sabia que ya la cambiaban

Hace rato que vienen flojitos los cuellos de adidas, sin ir mas lejos el del modelo anterior es horrible, igual que el de la de River, ojala la nuestra venga mejorcita.
[Saludos
[/QUOTE]

El cuello que tiene Santana en mi firma esta bueno, el de la actual de River esta choto, muy simple, el de esta que presentan es muy malo, vas a apagar $150 para tener una casaca que parece una remera de algodon
[/QUOTE]

A mi me gustaria que vuelva el escote en V con o sin “solapita” (jaja no se como mierda se dice espero que me entiendan) jamas me gustaron las camisetas con cuello redondo.
[Saludos]

PD: El de la de River actual con ese intento de banderita en la parte de abajo del cuello hace parecer que es una camiseta trucha
[/QUOTE]

Tal cual, se pasaron en simpleza.
Aguante el cuello en V.

mejor así con ese tipo de cuellos… no como otros modelos que parece que te están acogotando cuando jugás.

:shock: :shock:

Calculo que cuando empiece el torneo que viene…siguiendo la lógica, seria en marzo por ahí, la actual se estreno en el superclasica en la bostanera de marzo del 2006.

Hace rato que vienen flojitos los cuellos de adidas, sin ir mas lejos el del modelo anterior es horrible, igual que el de la de River, ojala la nuestra venga mejorcita.
[Saludos
[/QUOTE]

mejor así con ese tipo de cuellos… no como otros modelos que parece que te están acogotando cuando jugás
[/QUOTE]

Si Luis pero si esta tan flojito mira lo que te puede pasar …

:shock:

[Saludos]

uhhh, la remera titular bastante floja…

que buena la de alemania

La Nueva Camiseta de Argentina es muy Hermosa :smiley: . Me recuerda un poco la del Mundial 1986.

Me gustaba mas la de antes, esta es muy retro, no esta fea pero la otra tenia el celeste mas fuerte, me parecia mas actual, encima eso de la parte celeste entera donde va el numero no me gusta. La de Alemania tampoco me gusta, muy blanca.
Y es cierto que la de River 2008 iba a tener cuello de chomba e iba a ser muy parecida a la del Bayer Munich?

[Saludos
[/QUOTE]

mejor así con ese tipo de cuellos… no como otros modelos que parece que te están acogotando cuando jugás
[/QUOTE]

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1635716huangliqian.jpg

uhhh… eso es en serio o está trucada???

[Saludos
[/QUOTE]

Esta muy buena de frente, la parte de atrás es un espanto.

no me gusta mucho

Me gustaba más la de antes.

La de river siempre es el mismo modelo de la selección asi que imaginense una onda medio retro y sencillita… con la tradicional banda roja… a mi me gusta para river, ahora lo de atras a la seleccion lo caga…

la de alemania tiene una onda mundial 90, no?? me gusta.
la de argentina mmmmmmmmmmmmmm flojita flojita. Me quedo con la última.

alguien que las vuelva a postear que no se ven

[Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1635716huangliqian.jpg

[Saludos
[/QUOTE]

Ese compite con Aguilar por la super papada del mundo :twisted: :lol:

me gustamas la anterior…

esta parece una camiseta para IR a los partidos… no para JUGARLOS… o para ENTRENAR… pero no la veo…

prefieor la anterior :wink:

Muy linda, pero atrás horrible.

Esta linda. La celeste y blanca siempre es linda.