Nueva auditoría

aca no tiene excusas de la rua para no ir a fondo… con dap estaba la amenaza de grondona, que si iba a fondo contra aguilar no volvia de la b, o descendia de vuelta, o bla, bla, bla. ahora, grondona no va a mover un pelo para que el kaiser no vaya preso, al contrario. si en esta comsision directiva no existe voluntad de una investigacion seria es por las conexiones que tienen con las anteriores, como dijo matias.

A mi lo que me cuesta entender es que KMPG, Deloitte y PWC se presten para estos circos, no estamos hablando de cualquier empresa chanta, estas empresas son reconocidas mundialmente y de las mas importantes en el rubro, no cualquier contrata a alguna de estas 3, y viven de su reputacion entonces no entiendo que se manchen por tan poco.

Me refiero estrictamente a su labor en el fútbol, Jano. Abrazo.

Nunca va a ir nadie preso por esto en Argentina, pero por lo menos espero que se haga una auditoria seria y que se diga públicamente lo que se encontró para que queden mas escrachados Passarella y sus amigos.

Ojala esa lacra pague toda la desgracia que nos trajo desde que asumio como Pte.

Igual KPMG y Deloitte son dos de las 4 (creo) auditorías más importantes de todas y los resultados estuvieron a la vista…

---------- Post Merged on 17-01-2014 at 00:04 ---------- Previous Post was on 16-01-2014 at 23:54 ----------

Bueno se nota que lei la primer página nomás cuando comenté no? :lol: Igual es lo mismo, el problema viene de fondo, no de la firma que audite. Sin voluntad dirigencial va a ser todo en vano…