Nueva auditoría

Acá salta quien se quedó con el 15% de Buonanotte?. O cuanto se llevó el famoso holandés por el pase de Lamela?. O cuanto se llevó otro intermediario por el pase de Ocampos?.

Igualmente si no hubo choreos, hubo Dolo, como dijo Brito. Ya tendrían que denunciarlo por eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seamos optimistas y esperemos que no sea todo una fachada. En argentina NO HAY prision por deudas, pero sería bueno que le embarguen varias cuentas a DAP y Turnes

PriceWaterhouseCoopers me suena a Winchestertonfieldville

Cuando asumió Donofrio cuando lo nombraron a ese Sabbag lo aplaudieron dos personas.

Lamentablemente, nada va a pasar!

KPMG casa central nunca auditó seriamente. Desde mi punto de vista, Deloitte tiene menos credibilidad que Andy Chango como cara de Sol sin Drogas.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Máximo Sabbag es como la versión bajas calorías de Israel. Estuvo prácticamente con todos los gobiernos riverplatenses desde principios de los 80. Su hijo Pablo maneja los pases de varios jugadores de inferiores.

Que me importa que vaya preso DAP; que devuelva la que se afanaron, le embarguen los bienes y termine en la calle.

Creo que prefiero ver a DAP en la carcel que muerto. Ojala sufra toda su vida y se lo re culeen en la carcel.

Una especie de Felipe Solá…:twisted:

me pregunto que pasara después

No sé porque decis eso de la credibilidad de Deloitte, es uno de los estudios contables más importantes del mundo, al igual que KPMG, lo mas seguro es que el problema de las auditorias no está en los auditores, salvo que lo turbio venga por el lado de sobornos.

Si no pasó nada con KPMG y la gestión del pelicano, dudo que pase algo con estos. Y más cuando tenés a dirigentes que estuvieron entongados en tu lista.

Ojala que si se comprueban irregularidades hagan la denuncia correspondiente en la justicia.

Solo eso le pido a esta dirigencia. Por que es lo unico que le compete. Despues debera trabajar la justicia.
Si ninguno cae en cana, no le podemos echar culpas a esta dirigencia… Siempre y cuando haya hecho las denuncias correspondientes.

Porque me dedico a esto, Jano. Y me canso de ver auditorías a clubes y, desde mi punto de vista, Deloitte, como la mayoría, es un mamarracho.

El problema de estas empresas es que, salvo contadas excepciones, no van a fondo. Ok, la mayoría de las dirigencias que asumen dicen que van a investigar y bla bla bla y en realidad aportan poco y nada de documentación. Generalmente, esto sucede porque siempre existe algún link entre los dirigentes salientes y los entrantes.

La mayoría de las denuncias con alguna sustancia generalmente salen de dirigentes y no del trabajo de los auditores. Por caso, la famosa denuncia sobre el pase de Belluschi que se presentó como logro de una suerte de sucursal de KMPG Argentina en realidad se corresponde a un trabajo realizado por el ex representante de socios Leone. Y, así, puedo citarte casos en varios clubes, como Newells.

Por ejemplo, en Rosario Central se contrató una empresa para auditar a la gestión Scarabino y se rascó las bolas. Todo lo que llegó a la justicia fue producto de investigaciones de la Agrupación CRECE y de quien escribe.

Entiendo, pero vos estas hablando en el caso de las auditorias a clubes me parece, y yo me refiero al estudio en su totalidad. No te voy a discutir cosas sobre el mundo del fútbol porque se que estás mucho mas informado que yo, pero puedo dar fe de que Deloitte no es cualquier cosa… mi abuelo fue Director de Auditorias de la sucursal en Argentina, uno de sus clientes era Coca Cola por ejemplo, y te aseguro que todos ahí trabajaban en buena ley.

Entonces como te digo, porahi el problema es el entorno del fútbol, que esta muy entongado, o tal vez desde que se fue mi abuelo se fueron en picada :lol:

Es sabido porque estas auditorías conducen a la nada misma: están metidos en todo chanchurro desde el ultimo vocal hasta el presidente de AFA, todos se llevan parte de la torta, algunos más y otros menos, pero lo cantado es que entre bomberos jamás se pisan la manguera.

La razon por la cual nunca va a pasar nada con esta auditoria, es GRONDONA. Él es el verdadero presidente de todos los clubes, el maneja a su antojo las economias de los clubes, por ende cualquier empresa que quiera ir a fondo, Don Julio le pone mete un tiron de orejas y listo. El tipo es N° 2 en la FIFA, tiene contactos con la Mafia Rusa, y vaya a saber que otras mas, es un quiste o un tumor insacable, de hecho me juego mis 2 testiculos que los hijos van a seguir en el poder de la AFA.

Carcel? quiero verlo muerto.

Con que la consultora misma encuentre pruebas de corrupcion, y se hagan publicas y presenten ante la justicia, eso seria una victoria para la nueva dirigencia y todos los socios. Y es lo que espero y me dejaria satisfecho.

Lo que haga luego la justicia con las mismas, ya deja de ser responsabilidad del mundo River.