Nueva auditoría

[b]Comienza a trabajar Price Waterhouse Coopers, una de las firmas más importantes del mundo. Investigarán la gestión de Passarella.

Hace 4 años, Daniel Passarella prometió auditar la gestión de José María Aguilar y prometió llevar a la Justicia a quien fuera presidente entre 2001 y 2009 si hallaba irregularidades. River contrató primero a KPMG y luego a Deloitte, pero la auditoría nunca fue a fondo. Ahora, Rodolfo D’Onofrio dio el OK para que otra prestigiosa firma se encargue de investigar a la CD saliente, justamente encabezada por el Kaiser.
En los próximos días, hombres de Price Waterhouse Coopers comenzarán a revisar papeles para comprobar -o no- el descontrol de Passarella y su gente.
La nueva consultora que pisará en las oficinas del Monumental es la firma de servicios profesionales más importante del mundo, por volumen de facturación. Tiene sede en Londres y Nueva York y emplea a 169.000 personas en 153 países.
[/b]

[b]Comienza a trabajar Price Waterhouse Coopers, una de las firmas más importantes del mundo. Investigarán la gestión de Passarella.

Hace 4 años, Daniel Passarella prometió auditar la gestión de José María Aguilar y prometió llevar a la Justicia a quien fuera presidente entre 2001 y 2009 si hallaba irregularidades. River contrató primero a KPMG y luego a Deloitte, pero la auditoría nunca fue a fondo. Ahora, Rodolfo D’Onofrio dio el OK para que otra prestigiosa firma se encargue de investigar a la CD saliente, justamente encabezada por el Kaiser.
En los próximos días, hombres de Price Waterhouse Coopers comenzarán a revisar papeles para comprobar -o no- el descontrol de Passarella y su gente.
La nueva consultora que pisará en las oficinas del Monumental es la firma de servicios profesionales más importante del mundo, por volumen de facturación. Tiene sede en Londres y Nueva York y emplea a 169.000 personas en 153 países.
[/b]

Que lindo seria que el bostero se pudra en la carcel.

La concha de tu madre dap!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no fue Miele o Lopez a prisión, nunca va a caer nadie. Nunca.

D’onofrio no tiene bajo su manto a ningún ex-funcionario de DAP?

Pregunto xq sería gracioso que en la hipotética auditoría salga que uno de los responsable de aydar al otro sorete a robar, sea un actual funcionario del club…es lo que más me hace dudar de que estas “auditorías” se lleven a cabo, el hecho de que en el club siempre siguen los mismos personajes de siempre, solo cambia el que esta al mando.

Aca es donde se tiene que demostrar el temple de la nueva dirigencia. No defrauden, carajo!

QUE VAYAN TODOS PRESOS MANGA DE CHORROS

Se van a morir todos, se van a moriiiiir. Todo se va a desmoronar, les van a hacer auditorias, miles de auditorias, ya veran, ya lo veran.Todos se van a morir y yo lo voy a disfrutar.Lo voy a disfrutar mucho, lo vere con mis propios ojos, todo esto va a suceder, miles de auditorias para todos.

Dale alegría alegría a mi corazón, ver preso a Passarella es mi obsesión, decían que la auditoria no iba a llegar, ahora con los Cooper’s se va a lograr y siiiii señooor, Aguilar y Passarella al paredoooon.

Bueno… Sólo espero que funcione, que demuestre fehacientemente todo y que paguen los que tengan que pagar, económicamente y con prisión.
No soy muy optimista porque KPMG también era una de las firmas más prestigiosas en éstos temas y no pudieron hacer un carajo. Además todavía no estoy confiado con la dirigencia, la desconfianza de los períodos anteriores todavía queda en la retina y si la van a eliminar tiene que ser con cosas como éstas funcionando.

No creo que haya chances de que se llegue a fondo con un tema así, hay muchas personas importante que seguramente salgas tocadas de esto, hablese de AFA o algún político y si pasa esto prefiero no ir a fondo, a ver si me hacen pagar. Encima se incinera la comisión directiva, después le van a recriminar todo el tiempo “y la auditoria?”, bastante demagogico.

Che se acuerdan de la auditoria de DAP??

Ah.

Chances de que alguien vaya preso? Este país es una joda judicialmente

Depende (a nivel LEGAL) qué se entiende por “ayudar”.
Con que en principio vayan en cana los que firman, yo me doy más que satisfecho como para un excelente comienzo. Con tiempo, si cae alguno más de los que “no aparecían en la foto”, mejor. De ahí a pretender que cualquier bodoque que “ayudaba” llamando, mediando, llevando “vueltos” ó aunque sea sirviendo el café, sería ideal pero un poco exagerado.

La nota es muy tendenciosa. Busca agigantar el lado judicial de la auditoría, cuando se realiza principalmente con un fin económico-contable, para conseguir un resultado preciso de cual es la situación real del club. La parte judicial entra cuando se encuentran irregularidades, con pruebas de culpa o dolo de los funcionarios a cargo. Pero la noticia pasa por alto que la principal razón por la que se hace una auditoría (y en la misma línea han declarado los dirigentes), es para tomar conciencia del estado ACTUAL del club, no para tomar represalias por acciones pasadas.

Si se descubre algo sucio que sea sólo de Passarella o algún directivo… puede ser que pase algo y se haga justicia.

Si descubren algo groso y está pegado Grondona o alguien ligado al Gobierno K… siga siga como decía Lamolina, acá no ha pasado nada.

No va a pasar nada, como siempre…

Hay un tal Sabbag en la lista de donofrio ( no se bien que cargo tiene ) que en twitter lo escracharon con fotos con aguilar y passarella y estaba algo ligado a la parte de gobierno de cada uno, no solo era una foto, alguien mas que lo conozca podria aportar, me acuerdo por que me genero ruido cuando lo vi en twitter.

Dios quiera que sea en serio y se llegue a algo.

En este pais el que tiene un poco de poder o plata no cae preso nunca.