NUESTROS PRIMOS ENLOQUECIERON JEJEJEJEE

Dando una vueltecita por internet me encontre con esto;jejejejeje q manera de cagarme de la risa;Bokita tan mal te hicieron las gambetas del shileno que hasta tu hinchada se volviö mogölica???

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42187

Ahora resulta que Closs y Niembro son gallinas?

Dando una vueltecita por internet me encontre con esto;jejejejeje q manera de cagarme de la risa;Bokita tan mal te hicieron las gambetas del shileno que hasta tu hinchada se volviö mogölica???

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42187

Ahora resulta que Closs y Niembro son gallinas?

por favor, pone un extracto de ahi, ni en pedo mancho mi monitor con esos colores horrendos

No pienso entrar, si hacés la gauchada, poné alguna cita.

Abrazo

Tal cual, me da asco esa pagina, posta.

1.-EXTRACTO

GASHINA HIJA DE PUTA LO ESCUCHARON? TODO EL PARTIDO HINCHANDO PARA RIVER. CUANDO TERMINO EL PRIMER TIEMPO 3-1 NO SE CANSO DE DECIR QUE NOS ESTABAN GOLEANDO! DESDE CUANDO UN 3 A 1 ES GOLEADA? CADA VEZ QUE RIVER PERDIA UN GOL SE LAMENTABA A MORIR, Y EN UN MOMENTO DIJO QUE BIEN JUEGA EL CHILENO SANCHEZ Y GRACIAS A DIOS QUE JUEGA EN RIVER!
GASHINA CAMUFLADA!!! SE NOTA A LA LEGUA LA ENVIDIA QUE LE TENES A BOCA, SOS UNA GASHINA PUTA.
AGUANTE BOCA CARAJO!!!

2.-EXTRACTO

me parece que Boca gano en mardel 2-0 y en ningun momento ninguno de los dos hablo de goleada. hoy la diferencia era de dos goles y hablo de goleada, cualquiera
mas alla de eso closs me desconcierta a veces parece bostero y a veces se muere porque le hagan goles a Boca, sufre como un hincha contrario. no entiendo, no es nada objetivo ni para un lado ni para el otro.

3.-EXTRACTO

Closs es Bostero, pero de todas maneras no hay que darle bola a las boludeces que dice, y principalmente el gordo niembro; ese sí que es gayina, y es cierto lo que decis con respecto de la goleada…desde cuando un 3 a 1 es goleada?..esta generacion de periodistas pelotudos quieren hacerle creer a la gente que hacer 3 goles es golear…en mi epoca, una goleada era a partir de 4 goles, pero bueno, es lo que hay…

ETC ETC.

Hay un posteo de un tal lazatti que dice que mas bien es hincha de boca porque le hace campaña a la morsa aguilar tirandole flores a river… No se si està tan euivocado el bostero.

Yo despues de entrar, le pase un trapito al monitor y tire perfume

esto pusieron:

closs la puta madre que te pario

Argentina
Envíos 140
Enviado - feb 03 2008 : 01:07:14

GASHINA HIJA DE PUTA LO ESCUCHARON? TODO EL PARTIDO HINCHANDO PARA RIVER. CUANDO TERMINO EL PRIMER TIEMPO 3-1 NO SE CANSO DE DECIR QUE NOS ESTABAN GOLEANDO! DESDE CUANDO UN 3 A 1 ES GOLEADA? CADA VEZ QUE RIVER PERDIA UN GOL SE LAMENTABA A MORIR, Y EN UN MOMENTO DIJO QUE BIEN JUEGA EL CHILENO SANCHEZ Y GRACIAS A DIOS QUE JUEGA EN RIVER!
GASHINA CAMUFLADA!!! SE NOTA A LA LEGUA LA ENVIDIA QUE LE TENES A BOCA, SOS UNA GASHINA PUTA.
AGUANTE BOCA CARAJO!!!

jajaj dan pena

le pase mr. musculo a mi monitor, pobrecito jajaja

Para mi no fue nada facil ingresar a esa página,habia un olor a mierrrrrrrrr…pero igual me cage de la risa,que tristes que son.

No sólo lavé mi monitor sino que tambien le eché insecticida jejejejee

Me cagué de risa un buen rato

Hay alguien que no se quien es,si moderador,administrador o como mierda se llame,que le hecha la culpa del resultado a los comentarios de los foristas de su propio sitio.

Un verdadero foro bizarro

Es todo deforme ese foro, no te das cuenta si las imágenes son cosas que postean, firmas, o avatares descajetados.
Malísimo.

Igual, miren esta firma…

Este es el comentario mas centrado y correcto que encontre, se ve que algunos bosteros por ahi se equivocan y piensan dos segundos :twisted:

TODO LO CONTRARIO BOCALOMAS… LO QUE ESTA HACIENDO CLOSS ES PURA CAMPAÑA PARA LA MORSA AGUILAR… YA LO VIENE HACIENDO DESDE HACE UNAS SEMANAS EN SU PROGRAMA DE RADIO… DIJO ESO PARA REALZAR EL PLANTEL QUE FORMO AGUILAR… ES UN MENSAJE PARA LOS HINCHAS DE RIVER… ESTÁ HACIENDO CAMPAÑA PARA EL GORDO 2009… DICHO ESTO CREO QUE ES MAS BIEN HINCHA DE BOCA JAJAJA

Jajajaj… Por Dios… impresentables…
Lastima la vista, que asco

Eso no tiene sentido, je.

Otra cosa. No, no es goleada un 3 a 1, pero si te lo clavan en un tiempo, es una cantidad importante que se comió tu arquero, no te parece?

Ese foro es impresentable tiene menos formato, es para cavernícolas.

Las firmas son todas enormes, etc.

Tenes toda la razón en eso.Visualmente es espantoso e ideologicamente es aún peor.

Sinceramente no me interesa la opinión de los bosteros alterados. Tranquilos no pueden elaborar un concepto válido, menos en un estado de desconsuelo y llanto constante.

Nunca entre a un foro tan feo ,