NUESTROS PRIMOS ENLOQUECIERON JEJEJEJEE

:lol: chorrea grasa

:lol: El que dice que Closs es gallina debe ser de esos flacos que dicen que se levantaron un traba y se dieron cuenta a la mañana siguiente. Pobre pibe…

Pobrecitos… se les viene la noche y se dan cuenta. Volverán a la normalidad, en breve. A los Vinos Maravilla.

julian, en la epoca de vinos maravilla, Boca salia en mitad de tabla, ni peleaba los campeonatos y ganaba todos los torneos de verano, eso me hace acordar a otro equipo en la actualidad.

con respecto al tema, como veran, llorones hay en todos los clubes, no solo en uno. saludos.

julian, en la epoca de vinos maravilla, Boca salia en mitad de tabla, ni peleaba los campeonatos y ganaba todos los torneos de verano, eso me hace acordar a otro equipo en la actualidad.

con respecto al tema, como veran, llorones hay en todos los clubes, no solo en uno. saludos
[/QUOTE]

Quizá la comparación sea válida en esos aspectos.
Pero River Plate jamás pudo tener en su camiseta “vinos maravilla”. Ese es exclusivo de ustedes. :wink:

“Vinos Maravilla” debe haber sido uno de los pioneros en sponsorear clubes a traves de la camiseta… de Independiente recuerdo “Mita” tambien

Y Nashua en Racing (se escribia asi?), jaja.

Schaluti (by Rafa), afloje con la ironia berreta si desea seguir hospedandose aca…

Y “Caramelos Mu Mu” en la camiseta de San trolenzo de Almagro/Boedo/Bajo Flores???

muajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

Destilan un poco de envidia para con el chileno o me parece a mi?

Pensar que algunas de esas camisetas en Mercado Libre,salen fortunas.

La 1º y ultima vez que entro a ese foro…tuve que dejar en remojo de Lavandina el monitor, despues de entrar…
FIERISIMO !

no aguanto pobrecita…

ufff, están re loquitas los bosteros. A mi en MuyRiver me comentaron banda de estos amargos para llorarme por el penal de González. Se olvidan que el burro que tienen de delantero se colgó del travesaño

Y de paso cañazo,chivo de tu web no???

Ojito…

:twisted: :twisted: :twisted:

Paso el 2/2…Volvio Rafa, jajaja

das verguenza bokaaaa…se kieren matar

JAJAJAJAJA Nueva encuesta quien te da + asco, fox o el foro horrendo de bosta??

hay que decirles que miren la ultima palabra…

se quejaban de los arbitros y pasaban todos los penales que hizo River de agarrones en el área y no cobraron. Se ve que no sabian que jugaron 5 equipos en el verano…

Chéeee…pregunto…¿ganamos algo ? porque para mucha prensa los fenómenos son ellos…

!! Es una lucha …!!

Que se maten todos esos boludos…