Nuestros Dirigentes, unos visionarios de aquellos...

Pensar que Hector Enrique nos lo dio en bandeja y los rechazamos
A los 2 meses nos estaba haciendo en el monumental dos golazos y por esos goles Lux fue enterrado por el kaiser
ja, que jugador.-

Benfica rechazó una oferta de 36 millones de dólares (25 millones de euros) de un club inglés por el delantero paraguayo Oscar Cardozo, según señala en su edición de hoy el diario deportivo portugués A BOLA.

El periódico destaca que el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, no quiso escuchar la oferta del club inglés -no especificado- por Cardozo, que lleva marcados siete goles en lo que va de la temporada y se ha convertido en una pieza fundamental del equipo que dirige el español José Antonio Camacho.

El club luso adquirió a Tacuara hace seis meses, tras pagarle a Newell`s cerca de 10 millones de euros por el 70 por ciento del pase. Podría haber hecho un gran negocio, pero parece que por ahora no tiene intenciones de desprenderse del jugador.

Pensar que Hector Enrique nos lo dio en bandeja y los rechazamos
A los 2 meses nos estaba haciendo en el monumental dos golazos y por esos goles Lux fue enterrado por el kaiser
ja, que jugador.-

Benfica rechazó una oferta de 36 millones de dólares (25 millones de euros) de un club inglés por el delantero paraguayo Oscar Cardozo, según señala en su edición de hoy el diario deportivo portugués A BOLA.

El periódico destaca que el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, no quiso escuchar la oferta del club inglés -no especificado- por Cardozo, que lleva marcados siete goles en lo que va de la temporada y se ha convertido en una pieza fundamental del equipo que dirige el español José Antonio Camacho.

El club luso adquirió a Tacuara hace seis meses, tras pagarle a Newell`s cerca de 10 millones de euros por el 70 por ciento del pase. Podría haber hecho un gran negocio, pero parece que por ahora no tiene intenciones de desprenderse del jugador.

25 millones de euros = 36 millones de dolares ??? no sera al revez ?

No si nuestros dirigentes son unos genios, trajeron a cabral por casi más guita que Cáceres, unos negocios hacen…no sé sin más corruptos que boludos, o al revés…

Y como sé que lees esto…

José María Aguilar :chupala:

No, esta bien 1 euro = 1.48 dolar

No, esta bien asi. El euro vale mas que el dolar

El club me parece que es el Manchester City

No te quepan dudas tocayo, no te quepan dudas…

Lo de Cabral directamente no tiene nombre: hace 6 meses el dueño del pase compró el 100% en casi la misma guita que ahora nosotros le compramos el 50%… los dirigentes de River le dijeron: “tomá, recuperá todo lo que invertiste, y de ahora en mas, todo es ganancia para vos, asi lo vendamos en u$s 500.000”. Y no es que el pibe en este tiempo se valorizó, fue puntal de la defensa de un equipo que peleó torneo local e internacional a mismo tiempo… nada que ver: fue suplente en un equipo que está al borde entre que entra a la promoción o no. Para mi no hay otra explicacion: esto “negocio” tuvo un retorno para los dirigentes.

No, esta bien asi. El euro vale mas que el dolar

El club me parece que es el Manchester Cit
[/QUOTE]

no dije nada…

Lo que mas envidio es que puedan rechazar este tipo de ofertas pensando en la solidez estructural del equipo.

Cualquiera que venga a River, con la tercera parte de eso, y papada le vende medio equipo :evil: :evil:

1 U.S. Dollar (USD) = 0.6775 Euro (EUR)

36 U.S. Dollar (USD) = 24.3936 Euro (EUR)

tenia razon el diario (?)

Como se deprecio el dolar, la puta madre… Pensar que tranquilamente podríamos haber mantenido la convertibilidad y habernos aventajado sin hacer desastres en la economía.

Para mi Cardozo era el mejor delantero en el futbol argentino mientras estuvo… Completisimo… Rapido, con definicion, alto, aguantaba bien la pelota, tenia vision de cancha, se sabia parar, le pegaba sablazos como pocos…

No, esta bien asi. El euro vale mas que el dolar

El club me parece que es el Manchester Cit
[/QUOTE]

Al City lo maneja un thailandes, no?

Ja…
que raro la dirigencia esta…
ya nada te puede sorprender (TOCO MADERA)
25 Millones de Euros…

CULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAOOOOOOOOOOOOOOO! ! !

No, esta bien asi. El euro vale mas que el dolar

El club me parece que es el Manchester Cit
[/QUOTE]

Al City lo maneja un thailandes, no
[/QUOTE]

Si, era un ex primer ministro de Tailandia …

EL NEGRO ENRIQUE NO CONVENCIO EN LA TAJADA OFRECIDA.

Jejej, y pensar que nos lo ofrecieron a tan solo 1 millón…

Y pensar que seguro lo vendiamos en un millon y medio, de los cuales doscientos cincuenta mil habria que darselos a Zahavi :twisted::twisted::twisted:

Tipica de nuestra dirigencia dejar pasar a los buenos jugadores y a los malos traerlos.

nooo una vision barbara tienen… es mas compraron a marco ruben q iba a tener un futro de puta madre :S

aahh nose olviden q les gusta el fracaso a nuestra dirigentes tmb