Nuestros Dirigentes, unos visionarios de aquellos...

esta mal eso…

el euro vale mas q el dolar.

¿tranquilamente podríamos haber mantenido la convertibilidad? ¿De qué planeta viniste, barrilete cosmico? ¡A mitad de Julio de 2001, fruto del modelo económico que se supone respaldaba la convertibilidad, hacia 3 años que estabamos en recesión económica! La convertibilidad en un principio se mantuvo IRRESPONSABLEMENTE con la venta de las empresas del estado y con créditos de los organismos internacionales…ya no había una poronga para vender, desde 2000 argentina no tenía mas crédito, los intereses de la deuda externa representaban el 50% de las exportaciones…DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO? COMO MIERDA IBAMOS A MANTENER LA CONVERTIBILIDAD QUE MAS ALLÁ DE UNA LEY SIGNIFICA QUE POR CADA PESO QUE CIRCULA EL ESTADO TIENE QUE TENER UN DÓLAR EN EL CULO QUE LO RESPALDE? Como se nota que tenés 18 años y no la viviste…ERA IMPOSIBLE MANTENER LA CONVERTIBILIDAD. y LOS DESASTRES EN LA ECONOMÍA ARGENTINA NO EMPEZARON PRECISAMENTE CON LA DEVALUACIÓN, como parece decantarse de tus dichos; ¡Las cosas que hay que leer!

Para mi Cardozo era el mejor delantero en el futbol argentino mientras estuvo… Completisimo… Rapido, con definicion, alto, aguantaba bien la pelota, tenia vision de cancha, se sabia parar, le pegaba sablazos como pocos…

Para mí tambien, en esto coincidimos, en lo otro de arriba te sugiero que te informes más antes de opinar, ya que la sobrevaloración del peso y sus consecuencias económico-sociales no son opinables, son un hecho, y la convertibilidad, sin nada que vender, y sin crédito externo ERAN INSOSTENIBLES. Que había otras maneras menos traumáticas de devaluar, puede ser, pero nada mas que eso…

Saludos millonarios, maxx

Yo recuerdo Maxx que vos fuiste uno de los primeros, sino el primero, que pedía a este jugador, quizás no tanto en ese momento por lo “conocido” que era, sino porque de acuerdo a tu óptica tenía caracteristicas muy interesantes.

SI, por eso me puse contento con la llegada de Abreu (clarp que Cardozo cuando nos lo ofrecieron tenía poco mas de 20 pirulos!), sostengo que River (y cualquier equipo) debe tener en su plantel al menos un tipo qu esupere el metro 90. que se pueda meter entre los centrales y juntarlos preocupandolos con su altura…eso, según mi punto de vista, hace que los centrales “se estresen” :lol: y el segunda punta se haga un festín…un claro ejemplo de esto que digo es la dupla Delorte-Turbo Vargas…Vargas parecía imparable, pero creo que mucho tenía que ver el trabajo de Delorte pivoteando y juntando constantemente a los centrales…

Si bien el partido contra la bosta parece contradecir este concepto, lo mantengo y espero corroborarlo (o sacarmelo de la cabeza :lol: ) con el corrrer de los partidos! Y con esto no digo que me guste jugar a los bochazos a la olla, digo justamente que un tipo así por un lado te permite el válido recurso de tirar un centro, por otro libera a los mas habilidosos para jugar!

Abrazo Luis! Maxx

Te nos exaltaste como pocas veces, amigo Maxx. La economia te tiene loco :lol:

:oops:

:lol: :lol: :lol: ¡Es que hay que leer cada cosa! :lol: :lol: :lol:

Abrazo amigo! Maxx

Yo recuerdo Maxx que vos fuiste uno de los primeros, sino el primero, que pedía a este jugador, quizás no tanto en ese momento por lo “conocido” que era, sino porque de acuerdo a tu óptica tenía caracteristicas muy interesantes
[/QUOTE]

SI, por eso me puse contento con la llegada de Abreu (clarp que Cardozo cuando nos lo ofrecieron tenía poco mas de 20 pirulos!), sostengo que River (y cualquier equipo) debe tener en su plantel al menos un tipo qu esupere el metro 90. que se pueda meter entre los centrales y juntarlos preocupandolos con su altura…eso, según mi punto de vista, hace que los centrales “se estresen” :lol: y el segunda punta se haga un festín…un claro ejemplo de esto que digo es la dupla Delorte-Turbo Vargas…Vargas parecía imparable, pero creo que mucho tenía que ver el trabajo de Delorte pivoteando y juntando constantemente a los centrales…

Si bien el partido contra la bosta parece contradecir este concepto, lo mantengo y espero corroborarlo (o sacarmelo de la cabeza :lol: ) con el corrrer de los partidos! Y con esto no digo que me guste jugar a los bochazos a la olla, digo justamente que un tipo así por un lado te permite el válido recurso de tirar un centro, por otro libera a los mas habilidosos para jugar!

Abrazo Luis! Max
[/QUOTE]

Yo tambien fui uno de los que primero lo pedian, me acuerdo que Lopez dijo que valia como 5 o 6 millones y todos se cagaban de risa, tiempo despues abri un thread diciendo que Cardozo ahora valia 10 palos y todos se reian y bueno el tiempo me dio la eazon…

Yo recuerdo Maxx que vos fuiste uno de los primeros, sino el primero, que pedía a este jugador, quizás no tanto en ese momento por lo “conocido” que era, sino porque de acuerdo a tu óptica tenía caracteristicas muy interesantes
[/QUOTE]

SI, por eso me puse contento con la llegada de Abreu (clarp que Cardozo cuando nos lo ofrecieron tenía poco mas de 20 pirulos!), sostengo que River (y cualquier equipo) debe tener en su plantel al menos un tipo qu esupere el metro 90. que se pueda meter entre los centrales y juntarlos preocupandolos con su altura…eso, según mi punto de vista, hace que los centrales “se etresen” :lol: y el segunda punta se haga un festín…un claro ejemplo de esto que digo es la dupla Delorte-Turbo Vargas…Vargas parecía imparable, pero creo que mucho tenía que ver el trabajo de Delorte pivoteando y juntando constantemente a los centrales…

Si bien el partido contra la bosta parece contradecir este concepto, lo mantengo y espero corroborarlo (o sacarmelo de la cabeza :lol: ) con el corrrer de los partidos! Y con esto no digo que me guste jugar a los bochazos a la olla, digo justamente que un tipo así por un lado te permite el válido recurso de tirar un centro, por otro libera a los mas habilidosos para jugar!

Abrazo Luis! Max
[/QUOTE]

Yo tambien fui uno de los que primero lo pedian, me acuerdo que Lopez dijo que valia como 5 o 6 millones y todos se cagaban de risa, tiempo despues abri un thread diciendo que Cardozo ahora valia 10 palos y todos se reian y bueno el tiempo me dio la eazon…
[/QUOTE]

me acuerdo bien del thread de los 10 palos verdes por Cardozo…

Yo tambien era uno de los escepticos… :oops: