Nuestro plantel da asco

¿Vos pensás que se puede editar el título agregándole: “hasta las bolas, River en promoción”?:twisted:

A mi me gusta mucho este plantel. Hasta pienso que es mejor que el que teníamos en Primera.

A mi no me parece tan malo, me da miedo que se lesione Cavenaghi, y el lateral derecho es una incognita, tiene defectos, seguro, pero me parece que hay jugadores y que funcione perfecto, mas o menos, o mal va a depender de Almeyda, que es lo que realmente me da miedo, porque jugadores tiene.

Un tipo que agarra la dirección técnica saliendo del vestuario después de irnos a la B no habla de alguien que vaya a tener la personalidad de poner al que le plazca sino mas bien de colocar en el equipo a los que haya que mostrar en vidriera. Por ahi estoy prejuzgando y no vaya a ser así pero al menos lo que se ve es que DAP no va a tener resistencia alguna para seguir atendiendo su kiosquito.

O por: “Almeyda andate ya!” :evil:

A ver, se fueron: Carrizo, Ferrari, Ballón, Almeyda, Acevedo, Lamela, Lanzini, Buonanotte, Caruso y Pavone.

Vinieron: Vella, Alayes, Aguirre, Domingo, Ledesma, Sanchez, Gonzalez, Ríos, Dominguez y Cavenaghi.

Haciendo un jueguito de comparación puesto por puesto entre los jugadores(de similares posiciones)que se fueron y los que vinieron, aunque en algunos casos los puestos no coinciden, y en otros como en el puesto del arquero o enganche, no se reforzaron, voy a ponerle “-”, “+” o “=”, según lo que a priori me parecen los cambios de nombres:

Ferrari vs.Vella:=
Ballón vs Aguirre:+
Almeyda vs. Domingo:=
Acevedo vs. Ledesma:=
Lanzini vs. Sanchez= +
Lamela vs. maestrico Gonzalez(:lol:):-3
Buonanotte vs Ríos:-
Caruso vs Dominguez:+2
Pavone vs Cavenaghi:+3

En el caso de Alayes, si se iba Maidana hubiésemos perdido un montón en el cambio de nombres y respecto a Carrizo puede ser que perdamos jerarquía en el arco, aunque viendo lo que pasó últimamente esto no se puede asegurar, lo que si creo es que ganamos en el grupo, porque se fué un ególatra de mierda que solo pensaba en su lucimiento personal y era un líder negativo para el plantel.

En terminos generales del plantel, la defensa sigue igual, el mediocampo también, lo que si perdimos, a priori, es creatividad y juego con las idas de Lamela, Lanzini y Buonanote y en ataque claramente salimos ganando.

En LPM, dan como titular a Lucas Ocampos, q supuestamente la rompió en los amistosos. Arafue el asno.

Mas alla del derrape de Carrizo en las ultimas fechas ahora no me jodan con que Vega es mejor, en el arco claramente tenemos menos.
Después la defensa depende todo de si se queda o no Maidana, si se va me imagino una defensa nefasta, lenta y papelonezca.
En el medio la baja de Lamela es el punto mas importante River ahi no tiene juego, después Acevedo o Ledesma si bien me gusta mas este ultimo son casi lo mismo.

En el UNICO lugar donde estamos mejor realmente es adelante y de pura casualidad porque se dio el milagro de que dos jugadores vinieron a poner la cara, o sea si fuera por Passarella tendríamos peor equipo que Patronato no jodamos.

Para mi la balanza esta en Maidana, si se va el equipo SI es un ASCO, porque sacando solo dos jugadores después todo medio pelo, garantías CERO, como siempre seguimos arriesgando mas de la cuenta.

[quote=“osvaldomet, post:175, topic:93021”]

¿Vos pensás que se puede editar el título agregándole: “hasta las bolas, River en promoción”?:twisted
[/QUOTE] para mi sale un “estan naciendo heroes” despues del triunfo en el durismo reducto de alte. braun,lugar donde es imposible ganar…

para mi en este equipo hay 4 jugadores realmente buenos que son: cavenaghi, dominguez, carlos sanchez y maidana. El resto son complementos

[quote=“maxi452, post:183, topic:93021”]

Faaaa que risa ja ja ja

[quote=“Luchoq22, post:185, topic:93021”]

pero si no te la mostre…!!!O la queres ver…??

Para mi no ascendemos este año :cry: con Almeyda y Passarella y como está jugando River.
Passarella subestimó el promedio, nos fuimos a la B
Passarella subestimó la B, así nos está llendo

Mi opinión es que este plantel en primera fracasa. Para la B tal vez alcance. Pero en primera fracasa.

Cavenaghi: Único jugador de jerarquía acorde a la historia de River

Sanchez: Se puede decir que es buen jugador pero es demasiado intermitente.
Ocampos: Buen proyecto, tengo fe en él, pero hoy no deja de ser un proyecto, le falta asociarse más.
Cirigliano: Otro buen proyecto, recién sus primeros partidos de titular, demasiado pronto para sacar conclusiones
Domínguez: Tenía expectativas cuando llegó, me decepcionó totalmente, aunque todavía lo banco, no esta capacitado para conducir el futbol de River pero si puede generar situaciones de peligro
Ledesma: No pensé que estaba tan acabado cuando llegó. Un ex jugador.
Domingo: No puede jugar en River
Mauro Díaz: No puede jugar en River
Alayes: No puede jugar en River
Arano: No puede jugar en River
Vega: No puede jugar en River
Ríos: No puede jugar en River
J.Diaz: No puede jugar en River
Ferrero: Un caballo, igual que los de arriba
Gonzalez: No puede jugar en River
Bou: No puede jugar en River.
Villalba: un buen pibe el keko, pero no le da el físico lamentablemente.
Maidana: Un día es un defensor de selección y otro día comete errores de un defensor amateur imperdonables.
Chichizola: un arquero demasiado dudoso. Tiene crédito por ser del club.
Abecasis: Buen proyecto, esperemos que siga así
Funes Mori: Es un manual de todo lo que no tiene que hacer un delantero. Buen juego aereo. A pesar de que lo puteo incontables veces tiene que seguir progresando. Cosas tiene.
Ramiro FM, Pezella, Pires: Pibes con condiciones tapados por los fracasados que tenemos de defensores.
Roman: Impresentable.
Affranchino: rapidismo pero tiene que pausar más y aprender a tocarla un poco más
Vella: No puede jugar en River.
Aguirre: Buen jugador pero con muestras claras de falta de compromiso.
En fin. Un equipo con un solo jugador de jerarquía es imposible que sea un equipo competetivo.
River generalmente tenía un jugador de jerarquia por Línea e incluso más.
A todo esto Imaginense si DAP seguía enemistado con Cavenaghi y Dominguez. Seguiríamos igual que siempre pero en la B y con mediocres peleando la B metropolitana.

Puede ser un poco duro mi análisis pero creo que es bastante objetivo.


En definitiva 14 jugadores de hoy en día en otra época estarían limpiando los baños de las tribunas de River. Jugadores que ni por broma se acercarían a jugar al monumental.

Hay que comprar un buen 3 y un buen delantero para el próximo semestre.

Un buen enganche/organizador (si puede volver Aimar, sería IDEAL) o alguien con la capacidad de llevar el equipo y que eso no le pese.

Y un buen 3/volante izquierdo.
Si me dan a elegir, Rojas el de GC.

Esos serían los 2 que buscaría yo.

Que me quisiste responder? porque la verdad no se entiende. Aunque es medio viejo

¿Cuáles son las claras faltas de compromiso de Aguirre?

Yo creo que si tenemos el mejor plantel de la B.

El problema es el cuerpo técnico (empezando por Almeyda), la dirigencia de mierda y los termo heads de hinchas.

Me conformo con cambiar la mentalidad del hincha, el resto con eso viene todo solo.

Para mi los que “pueden hacer la diferencia” son: Abecasis, Sanchez(aunque no esta en su mejor momento), Cirigliano, Ocampos y Cavenaghi.