Nuestra vida (Inquietudes, Objetivos, Dolores)

Abro este thread para que cada uno (el que quiera) se descargue y pueda contar acerca de su vida.
Se que muchas veces hay cosas que a uno lo aquejan y no tiene a quien contarle o no se anima a hacerlo. Tal vez este medio no sea el adecuado, pero bueno algo es algo. Animense :stuck_out_tongue:

Abro este thread para que cada uno (el que quiera) se descargue y pueda contar acerca de su vida.
Se que muchas veces hay cosas que a uno lo aquejan y no tiene a quien contarle o no se anima a hacerlo. Tal vez este medio no sea el adecuado, pero bueno algo es algo. Animense :stuck_out_tongue:

Objetivo? En 10 años ser Lic. En Historia :stuck_out_tongue:

Me gusta una chica hace 3 años y no la puedo encarar.

:x

q no te la puedas comer…xq no le cabes a la mina… bueee…lo entiendo… pero q no la encares??? locooo daleeee con huevo q somos Riverr!!! hay q ir al frenteee!!

q no te la puedas comer…xq no le cabes a la mina… bueee…lo entiendo… pero q no la encares??? locooo daleeee con huevo q somos Riverr!!! hay q ir al frenteee!
[/QUOTE]

Viendo el River de ayer…

“Con huevo” “Hay que ir al frente”

No es de lo mas aconsejable que le podes decir.


Me pasa algo parecido a Enzo, hay una mina que la veo todos los santos Dias desde hace algo asi como 3 años o un poco más y no la puedo encarar. Y me tengo que apurar proque el tiempo se termina :twisted: :twisted:

Y no quiero que quede como una cuenta pendiente :stuck_out_tongue:

q no te la puedas comer…xq no le cabes a la mina… bueee…lo entiendo… pero q no la encares??? locooo daleeee con huevo q somos Riverr!!! hay q ir al frenteee!
[/QUOTE]

Viendo el River de ayer…

“Con huevo” “Hay que ir al frente”

No es de lo mas aconsejable que le podes decir.


Me pasa algo parecido a Enzo, hay una mina que la veo todos los santos Dias desde hace algo asi como 3 años o un poco más y no la puedo encarar. Y me tengo que apurar proque el tiempo se termina :twisted: :twisted:

Y no quiero que quede como una cuenta pendiente :
[/QUOTE]

Yo tambien no quiero que termine todo asi, toy enamorado en serio, jajaja, para colmo la mina me mira tiene toda la onda, pero algo me impide encararla, me cuesta… es duro.

q no te la puedas comer…xq no le cabes a la mina… bueee…lo entiendo… pero q no la encares??? locooo daleeee con huevo q somos Riverr!!! hay q ir al frenteee!
[/QUOTE]

Viendo el River de ayer…

“Con huevo” “Hay que ir al frente”

No es de lo mas aconsejable que le podes decir.


Me pasa algo parecido a Enzo, hay una mina que la veo todos los santos Dias desde hace algo asi como 3 años o un poco más y no la puedo encarar. Y me tengo que apurar proque el tiempo se termina :twisted: :twisted:

Y no quiero que quede como una cuenta pendiente :
[/QUOTE]

con los huevos q ponia Labruna, no los huevitos de estos inutiles.

mi humilde consejo… traten de seguir la cadena del amor. cuando no se hablan/no se conocen: 1)empiezen a hablar con ella… en persona o en msn… 2) haganse amigos… 3)empiesen a salir… 4)se la encaran/comen 5)a la cama 6)si da seguir se sigue… sino se hace el mismo proceso con otra mina.

:lol:

Es increíble, pero cuando la minita te chupa un huevo, la podés encarar con toda la facilidad del mundo y por lo general, nunca rebotan.
Cuando encontrás una hija de puta que te gusta un poco, no sólo hay que ponerle muchísimo huevo para batirle la posta, sino que además las rebotadas son más factibles.
Pero hay que pensar en positivo, total el “NO” ya lo tenés asegurado, no perdés nada. Si no le decís lo que te pasa siempre te vas a quedar con ese pensamiento de " Qué hubiera pasado si…?"

Sacá un defensor, arma la línea de tres, y pone un delantero. Hay que salir a ganar.

Suerte =).

pd. on topic : no se

Si esto lo leyera Sofi.

JOJOJOJOJOJOJOJO :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

abrazo gil =)

Si, pasa… si te gusta mucho una mina y estás enganchado, cuesta más encararla que a una cualquiera…

jajaja, solamente es un consejo (x experiencia propia… muy efectivo) :o

una frase de Javi, para q que la tengan en cuenta: " hay que pensar en positivo, total el “NO” ya lo tenés asegurado, no perdés nada."

q no te la puedas comer…xq no le cabes a la mina… bueee…lo entiendo… pero q no la encares??? locooo daleeee con huevo q somos Riverr!!! hay q ir al frenteee!
[/QUOTE]

Viendo el River de ayer…

“Con huevo” “Hay que ir al frente”

No es de lo mas aconsejable que le podes decir.


Me pasa algo parecido a Enzo, hay una mina que la veo todos los santos Dias desde hace algo asi como 3 años o un poco más y no la puedo encarar. Y me tengo que apurar proque el tiempo se termina :twisted: :twisted:

Y no quiero que quede como una cuenta pendiente :
[/QUOTE]

Yo tambien no quiero que termine todo asi, toy enamorado en serio, jajaja, para colmo la mina me mira tiene toda la onda, pero algo me impide encararla, me cuesta… es duro
[/QUOTE]

Vayan y encaren los dos a esas minas. No sean boludos. Saquen fuerzas y mucho huevo para ir a hablarles. Despues se van a arrepentir de que nunca lo hicieron.

Buen punto Javi y Santi, o sea yo soy de encarar minas que sinceramente se que es por una noche y para sacarme las ganas, me las encaro re facil, no hay problema, sin miedos, pero cuando la veo a esta mina ( abstenerce graciosos ) no se, me late rapido el corazon ( fisicamente en serio jaja no es una metafora ), me pongo re nervioso, jaja, la mina me re gusta hace 3 o 4 años facil, la veo siempre, pero tengo que tratar de entrarle mas para poder tirar el centro y veo si llego a cabecear si se entiende, pero como dice Javi no me puedo quedar con el ¿Qué hubiera pasado si…?.

Tal cual, el que no arriesga no gana…

Encarenle, peor es que despues ya sea tarde…

Fuerza muchachos… el mundo no se termina si le encaran.,.

pienselo :wink:

p/d: ojo, les comprendo lo que dicen, hay veces que resulta dificil, pero A por ellas oe :roll: :twisted:

le diste masa a una mucama y no podes encarar a una mina… se que vos podez (?)

De ultima si no les dan bola, busquense alguna mina como las que se levantaba Duckyman :twisted: :twisted:

En este momento estoy tranquilo desde que me pelee con mi novia hace bastante ya , no me gusto ni una piba asi en especial o sea salgo con algunas a veces y todo , pero a veces ni ganas de salir que se yo .

Igual ya va a llegar alguna que me mueva el piso otra vez pero por ahora a disfrutar

Gran error, hacerse conocidos es una cosa, pero amigos nunca, despues no te sacas mnas el mote de amigo de encima.

lindo tema,cosas para estar mal hay muchas,pero hay que pensar siempre en lo que te hace bien,eso creo yo…

hay algo que tengo ganas de hacer,pero es dificil para mi

y es volver a tener contacto con gente que lo perdi,pero por una cuestion de orgullo,es una vena que tengo,un peso que me sacaria de encima