Nuestra vida (Inquietudes, Objetivos, Dolores)

Jajaja ese el tema de una mina que complicado que es, a mi me pasa lo mismo que a todos ustedes es un garrón, te queres matar cuando te gusta la mina y más si es “amiga”, como ellas te tienen de amigo te cuesta cada vez más, encima lo peor ahora está de novia, y cada vez que la veo me vuelve loco mal, pero bueno algún día me animaré, es más que nada cagazo al rechazo por una amistad (?)…

Gran error, hacerse conocidos es una cosa, pero amigos nunca, despues no te sacas mnas el mote de amigo de encima
[/QUOTE]

no coincido… aunq en algo tenes razon… talves lo mejor es decir “hagan sociales” :smiley:

No sea pavo m’hijo, a mi me paso algo similar , no la encare y despues termine casado con una bruja que me tiene los huevos llenos…

Ultimamente estoy obsesionado con lo material.

Cada cosa que veo y me gusta tengo que comprarla, y me puedo gastar un buen dinero en algo y despues me arrepiento y digo “esto otro era mejor la re puta madre”.

Me esta preocupando …

No sea pavo m’hijo, a mi me paso algo similar , no la encare y despues termine casado con una bruja que me tiene los huevos llenos…
[/QUOTE]

Jaja es verdad esto ??

Me pasa bastante seguido . Por ejemplo tengo un mp4 de 1gb y quiero uno de 2 :lol:

“El verdadero fracaso, es el no haber intentado”

“Y el doble fracaso fue intentarlo y fracasar”

:twisted: :twisted:

Esta buena esa frase Aleito

mucha suerte a los 2 con sus respectivas chicas echenle ganas
y con respecto a como me siento, me siento bien, pero tengo unas ganas tremendas de mandar a la mierda a mi ex, para que se le quite , pero por otro lado no me kiero rebajar a su nivel, entonces estoy en un dilema, la mando a la mierda y la hago sentir la peor baura ke hay, o me lo guarddo y la ignoro.
Si llegaras a leer esto solamente te digo esto VETE A LA MIERDA HIJA DE TU REPUTISIMA MADRE, ERES UN ASCO DE PERSONA :stuck_out_tongue: Ya me desahogue

Yo directamente hace gran tiempo que no me enamoro, aunque esto no es lo que mas me preocupa.
Me siento como un poco desorientado en la vida :?

No te olvides nunca que la indiferencia mata.

Ignorarla es lo mejor que podes hacer.

Me pasa bastante seguido . Por ejemplo tengo un mp4 de 1gb y quiero uno de 2 :lol
[/QUOTE]

Te doy 30 mangos + un paty en el partido vs. Velez por tu mp4.

:lol: :lol: :lol:

Me pasa bastante seguido . Por ejemplo tengo un mp4 de 1gb y quiero uno de 2 :lol
[/QUOTE]

Te doy 30 mangos + un paty en el partido vs. Velez por tu mp4.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

yo le doy 30 mangos + paty CON QUESO por el mp4

quien da mas? :twisted:

No serás medio maraca???

Y sí, Javi…si ya llegaste a esa instancia no creo que te reboten…

:lol: :lol: :lol:

Me pasa bastante seguido . Por ejemplo tengo un mp4 de 1gb y quiero uno de 2 :lol
[/QUOTE]

Te doy 30 mangos + un paty en el partido vs. Velez por tu mp4.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

yo le doy 30 mangos + paty CON QUESO por el mp4

quien da mas? :twisted
[/QUOTE]

Arreglamos en 95 mas un paty con queso .

Viene con cajita , manual , los auriculares , fundita todo 8)

nico 100 mangos y cerramos?

con respecto al tema , me siento un poco desorientado en la vida tambien :S

:smiley: :smiley: :lol: :lol: :lol: :smiley: :smiley:

Ya lo desvirtuaron :cry:

Maraca ?

Preguntale a cualquiera de las minas que me he comido ( que son muchas ) si tengo algo de maraca.

El problema es que estoy ENAMORADO.

:evil: :evil: :evil:

Mañana la veo.

Yo gane en el Morumbi, con tres hombres menos despues de haber perdido ampliamente de local.

Para que entiendan: comenze a salir con mi ex en el cumple de nuestra mejor amiga alla en Cordoba capital despues de que ella me habia dicho que la madre no queria que se junte conmigo nunca mas, eso de la madre fue aca en Carlos Paz. Meses mas tarde estaba dando el BATACAZO de visitante y comiendome la cancha. :wink: :smiley:

Somos RIVER y “en cualquier lugar que este siempre va al frente”. Por eso en estos casos trato de llevar algo del Millo conmigo.
Ese dia lleve remera de algodon de River, el DNI con funda de River y foto de mi persona con camiseta de River 8) [la firma dice River en el medio 8) ]. :wink:

El que no arriesga no gana, es asi…el NO lo tenemos, tenemos que ir por el SI. =)

PD: Me encanta tratar problemas con chicas. :smiley: