Novedades

Segun Filipini (Costafebre):

  • Aimar: COMPLICADO, el se quiere quedar en europa
  • Ayala: POSIBLE, se puede dar
  • D’Alesandro: POSIBLE, si san lorenzo queda afuera esel mas posible de todos.

Segun Leo Gallego (Estudio Futbol): Dirigentes piensan en

  • Ayala
  • D’Alesandro
  • Aimar
  • Moreno y Fabienesi
  • Arquero
  • Leto
  • Ibagaza

Se irian y hay ofertas certeras: Abelairas, Nasuti, Ahumada, Falcao, Villagra, Rosales, Ferrari, Carrizo, A. Sanchez, A. Fernandez.

El cholo dijo ayer lo que no sabe si el año que viene va a estar porque se queda dependiendo del si sale campeon y cual es el plantel que le queda para el año que viene.

Segun Filipini (Costafebre):

  • Aimar: COMPLICADO, el se quiere quedar en europa
  • Ayala: POSIBLE, se puede dar
  • D’Alesandro: POSIBLE, si san lorenzo queda afuera esel mas posible de todos.

Segun Leo Gallego (Estudio Futbol): Dirigentes piensan en

  • Ayala
  • D’Alesandro
  • Aimar
  • Moreno y Fabienesi
  • Arquero
  • Leto
  • Ibagaza

Se irian y hay ofertas certeras: Abelairas, Nasuti, Ahumada, Falcao, Villagra, Rosales, Ferrari, Carrizo, A. Sanchez, A. Fernandez.

El cholo dijo ayer lo que no sabe si el año que viene va a estar porque se queda dependiendo del si sale campeon y cual es el plantel que le queda para el año que viene.

Yo escuche lo mismoo qe voss, Ojala qe vengan Ayala y Aimar

Q VENGAN AYALA Y AIMAR…
NO ME QUIERO ILUCIONAR CON NINGUN JUGADOR XQ DESPUES NO VIENEN

10 se van!!

Si se van, Abelairas, Villagra y Ferrari, me muero!!!
De los 3, 2 jugaron su primer torneo bien en River y ya se van??? Y Ferrari es el mejor 4 de Argentina y uno de los jugadores para armar una base.

Che y defensores como la gente no van a traer ademas de Ayala??? 3 Enganches!!!

Los demas me parece que son necesarios, Leto es el mejor proyecto de volante por izquierda argentino, Moreno y Fabianesi es un muy buen todocampista como era Belluschi, el arquero me imagino un Andujar si no que sea algun suplente para Ojeda.

Ibagaza? moreno y fabianesi?

a bueno

Ahumada, ferrari y vallagra se tendrian qeu quedar

Seguimos cambiando de jugadores, tal vez de técnico. Siempre lo mismo desde hace bastante.
¿Qué resultado tuvimos? Ya se sabe. Ninguno. Ventas, compras, un gran negocio.
Para mí novedades serán las que tengan que ver con el cambio de dirigentes de forma radical y definitiva.

P.D.: aunque traigan al Manchester campeón, bajo esta dirigencia, no ganaría nada.

si se van esos que se nombran, habri que comprar mucho.
sin ferrari y villagra nos quedariamos sin un lateral derecho y sin lateral izquierdo.
nos quedariamos sin un volante por derecha y por izquierda queria solo archubi.
delanteros quedarian abreu (si se le puede llamar delantero, y pensar que algunos decian que es mejor que palermo jaja),y nose si alguno mas, xq se irian falcao, alexis y rosales.
Estamos complicados, aunque si se quedan algunos de esos, tambien estamos complicados jeje.

a bueeeeeeeeeeee no vendemos a nadie eh !!! falta el pichi quiroga nomas y estamos listos

River necesita un jugador como Santana en el mediocampo. Que vuelva de Alemania ya!!!

y le sumo al pitu

y delanteros???

si venden a falcao se va a alexis rosales quisas quien queda?

Por qué en vez de Ahumada no lo hacen guita al mercenario de Ponzio??.

---------carrizo
ferrari cabral tuzzio villagra
----ahumada abelairas
–alexis falcao buonanote
(augusto)
---------abreu

Creo que ese el equipo “titular” del semestre.
Bueno, teniendo en cuenta ese equipo, carrizo, ferrari, villagra, ahumada, abelairas, alexis, falcao se irian?
7 de 11 titulares? igual habra que ver, yo no creo que se vayan todos esos, pero…

No creo que se vayan todos, algunos de eso seguro pero no creo que todos, habra que esperar…

El raton ayala, el unico refuerzo que necesita river.

MIENTRAS SE SIGAN VENDIENDO LOS JUGADORES, MIENTRAS VENDAMOS LOS QUE MAS O MENOS SE AFIANSAN, LAMANTABLEMENTE NUNCA TENDREMOS UNA BUENA BAZE…hay que dejar 5 o 6 jugadores referentes y traer jugadores que rindan en sus equipos!!! pero esta dirigencia de mierda que tenemos no lo hace! y todo por cerrar los balanses que encima son todos una mentira!!!, hayq ue arrancar el problema de raiz, y la raiz se encuentra en la dirigenciaaaaaaaaa!!!

pd: ya me calenteeeeeeeeeeeee!!!:evil:

Podríamos traer al presidente del Manchester, ahí empezaríamos a hablar de alguna mejora.:smiley:

un gran “refuerzo” sería que se vaya a la mierda el gordo paposo…