Novedades

Si y que si no se da lo de Pablito que vuelva Conca (que la rompe en el Fluminense)…
Yo traeria si o si a Snatana y Ayala. Tambien si se van todos esos a Cabañas, pero es imposible.

se ve q se van a ir muchos jugadores, no me gustaria q se vallan ni Ferrari, Villagra, Abelairas y Ahumada!

salu2

Nunca lo tendriamos que haber vendido.Uno de las partidas que mas lamenté.Y encima lo regalamos…

Siempre se nombran a los mejores jugadores y terminamos trayendo a la tercera opción. Siempre.

Así queremos progresar ?

Gracias Aguilar , cada 6 / 12 meses nos desmantelas el plantel , GRACIAS.

encima despues no viene nadie…siempre pasa lo mismo, derroquen al gordo trolo ese

era bueno ese…

ademas no se pueden ir ferrari ni villagra…ya tienen su lugar …

qe no se vayan esos 10 porqe la tenemos mas qe complicada

ibagaza esta hecho pija
y moreno y fabianesi no cabe nada para river
prefiero q traigan a blanco el de lanus q juega muy bien
o a valery

Creo que no solo tienen que venir, Ayala y Aimar…hay que traer mucho, mas que nada por todo lo que se va…Loco, a Rosales le tenia toda la fe.

yo tmb…me volvi loco cuadno se dijo q venia…y …nadaaa

Gestion aguilar, y van…

Quiero dos centrales de categoria. De ahi hagan lo que quieran. En orden segun mis gustos:

  • Cata Diaz.
  • Coti Fernandez.
  • Sebastian Dominguez.
  • Roberto Ayala.

Mientras siga el escuerzo, podemos traer al Manchester entero y nos va a seguir yendo mal. Ponele la firma.

Porq nos va a ir mal?

Acordate q estamos en “Aruba” :twisted:

Ja, es lamentable si se da.-

Imaginense al cholo que tuvo los 50.000 quilombos para tratar que los jugadores traten de entender algo de su sistemas, si tiene que empezar de vuelta le agarra un infarto y nosotros tambien.- y si sobrevive renuncia desde la cama del sanatorio donde este

totalmente de acuerdo con vos, hace años que hacenmos lo mismo. Si lo que hay arriba es mierda, lo que va a caer para abajo va a ser mierda, ni aunque lo traigan a ronaldo o a messi va a pasar nada. Para mi hay que jugar con los pibes, resignar un año malo y dps mantenerlos. hay que hacer la gran velez.

ojala q vengan aimar y ayala si o si.
y q no se vayan todoss!

si no vuelve aimar me gustaria q vuelva dalessandro en su puesto…asi se vuelve a ganar a los hinchas…

Qué mal… no puede ser que se vayan todos esos jugadores… y asi queremos ganar algo??
Me gustaria mucho que vuelva Dalessandro pero la verdad lo veo muy muy difcil!!
Espero que no se vayan Falcao y Abelairas que para mi es de lo mejorcito dle plantel… junto con el enano