Novedades y declaraciones de Falcao (14/04/08)

-4 dias antes del superclasico, Colombia tiene un amistoso con Venezuela. Falcao ira si o si, ya que para tenerlo en la copa la gente de River se habia comprometido a cederlo para ese partido. Llegaria alrededor de 1 dia antes. Si no hay nada extraño, sera titular igual.

-Hay preocupacion por la sancion que le daran a Ahumada (recordemos que le dijo al arbitro “sos un caradura”). Si le consideran el insulto, podrian darle hasta 4 fechas.

-Ortega termino muy bien la practica. Se va a hacer estudios a ver para cuando puede volver (si es por el volveria ya mismo). La idea es tenerlo a punto para el superclasico.

PALABRA DE FALCAO
“Yo creo que hay una motivacion, me habia pasado de convertir goles importantes. Hoy nos estamos ayudando con Abreu, la ambicion por el gol siempre la tenemos. No creo que a River le faltara gol el año pasado, teniamos buenos delanteros e hicimos una gran cantidad, mas que en este semestre.”

“Somos efectivos porque convertimos adelante y damos seguridad atras. El rival tambien juega, y para venir a jugar con River nos estudia a fondo y a veces arma planteos que no podemos destrabar.”

“Los jugadores se estan utilizando en distintas posiciones, nosotros estamos en buen nivel y podemos rendir en distintos lugares. Simeone plantea al equipo segun el rival y por ahora nos da resultado.”

“Hoy en dia, la situacion de River busca otras cosas: conseguir puntos y ser efectivos. Ya habra tiempo para “enamorar” al hincha. De todas maneras, River siempre trata de jugar bien y desplegar futbol. Necesitamos ser contundentes y ganar los partidos. Sabemos que podemos dar mucho mas. Al final se vera si pudimos salir campeones.”

“No pensamos en el tiempo que llevamos sin titulos, sino que vamos partido a partido. Pero si es cierto que la presion es mayor, que cada punto que perdemos nos acorta la distancia con los de abajo.”

“La gente es muy exigente, no solo con Abreu, aunque por momentos fue aplaudido. Es un gran jugador, seguramente sera ovacionado en poco tiempo.”

-4 dias antes del superclasico, Colombia tiene un amistoso con Venezuela. Falcao ira si o si, ya que para tenerlo en la copa la gente de River se habia comprometido a cederlo para ese partido. Llegaria alrededor de 1 dia antes. Si no hay nada extraño, sera titular igual.

-Hay preocupacion por la sancion que le daran a Ahumada (recordemos que le dijo al arbitro “sos un caradura”). Si le consideran el insulto, podrian darle hasta 4 fechas.

-Ortega termino muy bien la practica. Se va a hacer estudios a ver para cuando puede volver (si es por el volveria ya mismo). La idea es tenerlo a punto para el superclasico.

PALABRA DE FALCAO
“Yo creo que hay una motivacion, me habia pasado de convertir goles importantes. Hoy nos estamos ayudando con Abreu, la ambicion por el gol siempre la tenemos. No creo que a River le faltara gol el año pasado, teniamos buenos delanteros e hicimos una gran cantidad, mas que en este semestre.”

“Somos efectivos porque convertimos adelante y damos seguridad atras. El rival tambien juega, y para venir a jugar con River nos estudia a fondo y a veces arma planteos que no podemos destrabar.”

“Los jugadores se estan utilizando en distintas posiciones, nosotros estamos en buen nivel y podemos rendir en distintos lugares. Simeone plantea al equipo segun el rival y por ahora nos da resultado.”

“Hoy en dia, la situacion de River busca otras cosas: conseguir puntos y ser efectivos. Ya habra tiempo para “enamorar” al hincha. De todas maneras, River siempre trata de jugar bien y desplegar futbol. Necesitamos ser contundentes y ganar los partidos. Sabemos que podemos dar mucho mas. Al final se vera si pudimos salir campeones.”

“No pensamos en el tiempo que llevamos sin titulos, sino que vamos partido a partido. Pero si es cierto que la presion es mayor, que cada punto que perdemos nos acorta la distancia con los de abajo.”

“La gente es muy exigente, no solo con Abreu, aunque por momentos fue aplaudido. Es un gran jugador, seguramente sera ovacionado en poco tiempo.”

No es Francescoli, puede river jugar sin falcao. por mi q coma banco.
Abreu le hace un gol a boca. eso es seguro.

A kunfuviesa le dieron 5 fechas por pegarle la criminal patada al rolfi hace 2 años, a ahumda le van a dar 4 por decirle caradura?. Tonces al que hechan por decirle h d p a alguien le trienen que dar 10fechas

espero que juegen tanto falcao como ahumada

Ahumada es fundamental para ese partido. Falcao es reemplazable…

tiene q estar los 2 sin dudas!

salu2

falcao tiene que estar seguro contra los bostero

Falcao Es Un Grande!!! Sin Dudas Tiene Que Estar :d

ahumada tambien es reemplazable. el colombiano deja todo

contra boca falcao es otro, sabe lo que significa un calsico!

A krupoviesa le dieron 2 o 3 fechas(no me acuerdo bien) no 5…

A Ahumada le van a dar unas cuantas fechas porque salio en todos los medios lo que decia, lo que no puedo recordar es que haya salido en los medios todas las cosas que siempre decia el mellizo a los arbitros que era mas de lo que ahumada dijo

Es un boludazo Ahumada. Si juega contra Boca se va a defender todo pero seguro que se hace expulsar.

Ojalá que esté Falcao, es muy necesario en este equipo.

Ambos son fundamentales. Pero a Ahumada hay como reemplazarlo. Con Ponzio estamos bien cubiertos. Ahora si no esta el colombiano (no me parece un fenomeno ni nada parecido) va a tener que jugar Abreu…y en comparación si parece un fenomeno radamel

Que boludo Ahumada no aprende más.

Adhiero, sin Ahumada, Riquelme va a jugar a piacere. Ponzio distribuye mucho mejor, puede jugar más tranquilo pero tiene un gran defecto, en vez de salir a apretar siempre se queda esperando dejando libertad para el lanzador (Así nos hizo el gol La Católica de Chile).

Ambos (Ahumada y Falcao) me parecen fundamentales. Por un lado, Ahumada es mucho más recuperador que Ponzio y eso en los clásicos hace mucha falta. Por el otro, si repasamos los últimos River-Boca, Falcao les hizo un par de goles ya.

Abrazos, Martín.

sin Falcao pierde mucho este River…

Por quien?? Y en que sistema tactico?

Si Falcao no mete goles, el equipo está bastante acefalo en ese sentindo… lo de Abreu no pasa por una mala racha solamente sino que está muy falto de forma fisica, por lo menos para lo que se espera de un atacante de River.