Novedades y declaraciones de Falcao (14/04/08)

luis, me surgio este duda…vos hubieras preferido que se quede el roly zarate o como efectivamente paso, que venga abreu???

Yo lo pongo a Abreu como único centrodelantero, veo importante el juego aéreo en este partido, tanto en ataque como en la retaguardia…

Creo q el Roly Zarate era una especie de Abreu ahora… falto de forma fisica y nunca se le dio la oportunidad por eso en cambio a Abreu si…
Siempre lo voy a decir q me hubiera gustado ver al Roly bien fisicamente un par de partidos seguidos de titular…

Fue lo mas parecido que hay a una pregunta retorica, ironicamente sin serlo.:lol:

Falcao es indispensable, Ahumada es muy importante también, pero es el puesto en el que más recambio hay, Falcao no tiene reemplazante, ya que lamentablemente con tu predicción no alcanza, Abreu esta lejos de un nivel bueno, lo banco, pero le falta muchísimo, y para el superclásico necesitamos a Falcao, una seguridad viendo la entrega, el sacrificio y sus constantes buenas actuaciones vs. los sucios.

Falcao lo viene vacunando seguido a la bosta, ademas siempre deja todo en la cancha por mas que no brille. Ahumada es de los tipos que quiero siempre en los partidos calientes

Por Ahumada puede jugar Ponzio. Sin Falcao River es intrascendente en ataque.

falcao y ahumada tienen que jugar, lo que me da por las bolas la injusticia hacia ahumada esta bien que no aprende mas pero no merece tantas fechas…
para el superclasico mucho huevo que tenemos que ganar y tapar la boca

A Ahumada lo podemos reemplazar muy bien con Ponzio o con Nico Domingo.

A Falcao tambien lo podriamos reemplazar… Pero Falcao tiene que jugar SI O SI por el simple echo de que los tiene alquilados a los bosteros y siempre los vacuna :D:D

es cierto vs bosta siempre rinde, ya los emboco en el ultimo clasico y en otros de verano.

Ahumada esta en un gran nivel, se la esta re bancado casi solo el medio. Espero q le den pocas fechas asi vs bosta es titular.

Falcao le va a hacer 2 goles a boca

Totalmente de acuerdo con lo del Roly

Me parece que Falcao es muy importante para este equipo, logro una madurez que hace que rara vez falle cuando enfrenta a un arquero, creo que hoy no tenemos otro delantero asi en el plantel.

Con Ponzio tenemos para reemplazar a Ahumada que en este tipo de partidos y mas en la bombonera siempre esta al limite de la roja.