Novedades sobre Ortega

No se si eso es lo que se viene…mañana va a ezeiza.

Es lo debió haber hecho hace tiempo y lo mejor que puede hacer ahora.
Mis respetos para Ortega, pero ya es hora de tomar conciencia y darle un vuelco a su vida. Así no aporta ni a River ni a el mismo. Ojalá tome la mejor decisión.

no me parece que lo adecuado sea decirle “No entrenes”. river es el lugar en el que mejor se va a sentir sin dudas. con sus compañeros. es o river o una clinica, pero nosotros no somos nadie para obligarlo a hacer algo que el no quiera, solo podemos ayudarlo a darse cuenta de lo que tiene, pero no mas que eso…

Yo vuelvo a preguntar, alguno tiene idea de como fue lo que se hizo en el apertura 2007 con passarella?
hubo una internacion si, de 2 o 3 meses y desp estuvo aca, mientras vivia aca es lo que yo pregunto alguien sabe?
o alguien sabe como se lleva a cabo un tratamiento ambulatorio?

reitero loque alguna vez dije: ortega retirate y curate… no termines como el loco houseman…

Para mi opinar de estos temas es como opinar de energia nuclear… lo mejor que podemos hacer todos, hinchas y sobre todo periodistas (mas los mala leche) es callarse y no meterse en algo que no tenemos ni idea lo que es y como lo vive Ortega.

hizo bien Astrada, porque si lo dejaba entrenar al Burro como si nada, era seguro que iba a tener otra recaida

bien lo de astrada

lamentablemente como todos sabemos lo de ortega es una enfermedad, hay que ayudarlo para que pueda salir, necesita una clinica de internación, el fútbol tiene que quedar de lado, el tiene 35 años y todo una vida por delante.

Si mal no recuerdo, Ortega estuvo internado en Chile creo que dos meses más o menos en una clínica especializada para alcoholicos y después de eso tenía que seguir con un tratamiento ambulatorio que consistia en viajar 1 vez a la semana a Chile con grupos de apoyo y orientación, pero al tiempo lo dejó.
Un tratamiento ambulatorio es eso solamente, apoyo emocional a través de charlas y de un trabajo de orientación, nada más.

Recuperate, si estas mal o no estas, mal estamos todos :cry:
Por vos, por River y la gente recuperate.
Suerte Ariel!

Una decision dificil, pero lo hizo …

Muchas gracias por la info Caro.
En un titular Liberman, mando que vuelve a retomar el tratamiento.
Bombita de humo nasarala dijo que lo que planteo el negro es el tratamiento ambulatorio siguiendo en el equipo.
Osea, sigue en el equipo CON LA CONDICION del tratamiento ambulatorio.
Que le haga click al bocho de una vez, por Dios de una vez ayudate Burro.

Y la verdad que un tratamiento ambulatorio es totalmente al pedo para estas instancias, generalmente éste tipo de tratamiento se lleva a cabo con personas con principios de alcoholismo o un grado de alcoholismo leve.
Se ve que Ortega con éste tipo de tratamientos no tuvo resultados ni disposiciones, nadie en 2 meses se va curar, menos aún si no cumple con lo señalado.
Claramente Ortega necesita internarse y de un tratamiento más serio, donde más allá de un apoyo psicológico también se le pueda administrar algún tipo de ayuda que apele a lo más orgánico.

Bien Astrada, es que eso es lo que se tenia que haber hecho hace años, eso es algo que el boludo de Passarella no hizo, el kaiser tapaba las mil y una veces que ortega llegaba en pedo al club.

Lo mejor que le puede pasar a River es que Ortega este lejos del club, y lo mejor que le puede pasar a Ortega es estar lejos del futbol y estar internado en un lugar para tratar su condicion.

Arielito querido ponete bien!

alguien sabe algo de la reunion q tenia ariel con el papada a las 4?

El problema de Ariel va mas alla del alcohol

hace 3 dias que no veo ni escucho nada de River o de futbol en general (escuche apenas el partido) y entro y me encuentro con que ortega se esta por retirar… esto, para mi, es la peor noticia futbolistica del año…

saludos

astrada hizo la logica, pero la dirigencia de que la juega ? son ellos los que tienen que definir el asunto. ellos trajeron el problema ahora deben aportar la solucion, no dejarle este bolonqui al que sigue o en manos del dt.