Novedades sobre Ortega

Reunión cumbre
Ariel Ortega fue al Monumental, pero no a entrenar. En este momento está reunido con Leo Astrada y a la tarde tiene previsto hablar con el presidente Aguilar para definir su situación. El sábado, el Burrito le dijo a Olé que el retiro es una posibilidad. Se esperan noticias…

El ambiente que se vive y el aire que se respira en el Monumental no es el mejor. Es estar esperando una noticia, en donde la mala tiene más chances que la buena. No sólo el momento futbolístico preocupa a todo River, sino también el caso Ortega. Ariel se bajó de la concentración el viernes porque no está bien anímicamente. Hoy fue a Núñez, pero no a entrenar. Está reunido con Leo Astrada y todo el cuerpo técnico. Más tarde tendrá otra charla, pero con José María Aguilar, para decirle al presidente cuál es la situación. ¿Se retira? Todo hace parecer que si, pero hay que esperar a que terminen las reuniones…

Hay dos temas que hacen pensar que lo del Burrito va más allá de lo que ya vivió, dejando River, pero jugando en Independiente de Mendoza en la B Nacional. Tampoco parece ser un parate hasta que se reponga. El fin está cerca. El viernes se bajó de la concentración de River y le pidió a Astrada no jugar contra Lanús. Es la primera vez que eso sale desde él mismo. Ese es el primer detalle. El segundo: el sábado habló con Olé y le confirmó que dejar el fútbol es una posibilidad. “Puede ser que me retire”, dijo el 10.

Hoy, fue al Monumental, pero no se cambió para entrenar a la par de sus compañeros. Está reunido con Leonardo Astrada y el cuerpo técnico. Es la primera de dos reuniones que tendrá el Burrito. La otra, a la tarde con el presidente Aguilar. Hay que esperar para ver qué noticias salen de esas cumbres, pero el final, al parecer, está cerca. Una pena.

:frowning:

En La Red está hablando Castillo, dice que Astrada y Hernan le pidieron que por favor se encargue de su adicción antes que nada. Estuvieron hablando 2 horas, le pidieron una solución al tema. Castillo compara la situación con lo que paso con Simeone pero esta vez hecho de una manera más diplomática… aparte le hablaron de un tratamiento ambulatorio. Por otro lado los dirigentes no ven salida al tema, decisión que se tomen saben que por un lado u otro algo va a quedar mal…

Ortega se reunió con Astrada y no participó del entrenamiento Videos de River

Reunión cumbre
Ariel Ortega fue al Monumental, pero no a entrenar. En este momento está reunido con Leo Astrada y a la tarde tiene previsto hablar con el presidente Aguilar para definir su situación. El sábado, el Burrito le dijo a Olé que el retiro es una posibilidad. Se esperan noticias…

El ambiente que se vive y el aire que se respira en el Monumental no es el mejor. Es estar esperando una noticia, en donde la mala tiene más chances que la buena. No sólo el momento futbolístico preocupa a todo River, sino también el caso Ortega. Ariel se bajó de la concentración el viernes porque no está bien anímicamente. Hoy fue a Núñez, pero no a entrenar. Está reunido con Leo Astrada y todo el cuerpo técnico. Más tarde tendrá otra charla, pero con José María Aguilar, para decirle al presidente cuál es la situación. ¿Se retira? Todo hace parecer que si, pero hay que esperar a que terminen las reuniones…

Hay dos temas que hacen pensar que lo del Burrito va más allá de lo que ya vivió, dejando River, pero jugando en Independiente de Mendoza en la B Nacional. Tampoco parece ser un parate hasta que se reponga. El fin está cerca. El viernes se bajó de la concentración de River y le pidió a Astrada no jugar contra Lanús. Es la primera vez que eso sale desde él mismo. Ese es el primer detalle. El segundo: el sábado habló con Olé y le confirmó que dejar el fútbol es una posibilidad. “Puede ser que me retire”, dijo el 10.

Hoy, fue al Monumental, pero no se cambió para entrenar a la par de sus compañeros. Está reunido con Leonardo Astrada y el cuerpo técnico. Es la primera de dos reuniones que tendrá el Burrito. La otra, a la tarde con el presidente Aguilar. Hay que esperar para ver qué noticias salen de esas cumbres, pero el final, al parecer, está cerca. Una pena.

:frowning:

En La Red está hablando Castillo, dice que Astrada y Hernan le pidieron que por favor se encargue de su adicción antes que nada. Estuvieron hablando 2 horas, le pidieron una solución al tema. Castillo compara la situación con lo que paso con Simeone pero esta vez hecho de una manera más diplomática… aparte le hablaron de un tratamiento ambulatorio. Por otro lado los dirigentes no ven salida al tema, decisión que se tomen saben que por un lado u otro algo va a quedar mal…

Ortega se reunió con Astrada y no participó del entrenamiento Videos de River

pobre Burro, la mejor de las suertes, nose que podra ser lo mejor para él, pero tome la decisión que tome, siempre vas a contar con mi amor por vos…

GRACIAS POR TODAS LOS DIAS, TARDES, NOCHES en la que me hiciste FELIZ!..

de corazon GRACIAS POR TODO…

IDOLO…

…eran tiempos dorados, un pasado mejor…

Me da pena, lastima, bronca, un monton de sentimientos mezclados que al final no se que siento, solo espero que se cure, me pondria muy mal si de aca a un par de años termina en la ruina.

Fuerza burro… sos lo mas grande que nos pudo pasar… tratate que River es tu casa y te vamos a bancar siempre.

Normalmente estoy en contra de todo lo que Astrada haga. En este caso estoy de acuerdo con Astrada.

Por lo que comenta Clarín:

“Ariel Ortega llegó esta mañana al Monumental para entrenarse. Se cambió en el vestuario con sus compañeros y estaba listo para salir a trotar. Cuando llegaron Leonardo Astrada, el entrenador de River, y Hernán Díaz, su ayudante de campo, lo llamaron aparte y estuvieron reunidos durante más de dos horas. El jujeño les contó que estaba mejor y le pidió al entrenador volver al equipo, pero esta vez el Jefe ejerció de Jefe: lo paró en seco y le exigió que se recupere de su adicción. Le aconsejó que se interne y le explicó que no podía dejarlo volver a practicar con el resto del plantel como si nada hubiera pasado.”

Link: Astrada no dejó practicar a Ortega y el futuro del Burrito es una incógnita

Estoy MUY de acuerdo con eso. Por más Ortega que sea, River no se puede condicionar a un jugador. Y no puede ser que un día diga que está deprimido y al otro que esté bien y quiera jugar. Evidentemente, no habla Ortega sino su adicción.

Abrazos, Martín.

Totalmente Martin, creo que lo mejor que puede hacer Ortega es curarse, Astrada hace bien en decirle lo que le dijo, sino es lo mismo de siempre, esta bien 2 meses y despues recaida y asi una y otra vez, y mas alla de lo futbolistico primero esta la persona, que debe curarse porque Ortega tiene 35 años cuanto mas le queda???, esta claro que si no se cura ahora, o s eno empieza seriamente ahora con el apoyo del cuerpo tecnico y de River, ni de casualidad lo hara el dia de mañana cuando este retirado, y por el contrario sera mucho peor.

Me parece que este es el fin del Burrito (jugador), nunca lo quise admitir pero se sabia desde que tenia 23 años que iba a terminar asi, la verdad una lastima creo que se merecia otra despedida, encima le toca retirarse con el peor plantel de la historia, justo el que forma parte de uno de los mejores que cosas que tiene la vida.

Irreprochable respuesta de Astrada ante la situación. Está en Ariel tomar la decisión en sus momentos de lucidez. De aceptar y dejarse ayudar. Caso contrario va a pasar lo mismo que con el Cholo y le van a terminar dando una triste salida ya que es una situación que incomoda y no deja trabajar tranquilos a los cuerpos técnicos. E insisto cuanto mas lejos del ambiente del futbol mejor para Ariel. Cuanto mas lejos del River de Aguilar, muchísimo mejor.

Si Ortega sigue jugando la situacion va a seguir siendo la misma. Va a volver, va a estar bien 2 meses, y va a recaer de nuevo. Como viene pasando hace años.

Hay que olvidarse del jugador y pensar en la persona.

me parece que chau burriito :frowning:

Alguien tiene recuerdo de como fue el tratamiento que recibio durante el apertura 07 con passarella?

Esto para el caso de que el quiera seguir jugando.

Es hora de agradecerle todo lo que nos dio y ayudarlo, más no se puede hacer…

:cry::cry::cry:

fuerza Ariel, con todo el dolor del mundo, tengo q aceptar q ya no tenes q jugar mas, por mas q te haga feliz, ahora tenes q pensar en tu bien y el de tu familia, por eso te pido, que te retires ahora, y que tengas tu homenaje como idolo que sos y vas a ser por siempre. Gracias por tanta magia, gracias por tus gambetas, gracias por todo Ariel, sos inmenso. Ojala te puedas recuperar de esta piedra en el camino q te puso la vida.

GRACIAS BURRITO… GRACIAS POR TANTO

:cry::cry::cry::cry:

Ahora seguro que le pegan a esos dos, como el año pasado le pegaron a Simeone

La diferencia es que Simeone lo saco del equipo, mandandolo a cualquier lado, sin importarle nada de la salud de Ortega…
En cambio Astrada y Hernan muestran que se preocupan y no lo rajan del club como el forro de Simeone…

Pd: Burro gracias x todo…

Forro Simeone? Le dijo que se trate. Lo trató de Botón en todos los medios. El Cholo se comió los mocos, se arreglaron de vuelta y se chocó un surtidor.
Le dijeron: “ó te tratás o te curás”. Se fue a jugar a la “B”.

Forró Simeone?

Fuerza burro!!!

ponete las pilas y curate de esa puta enfermedad.

el partido q tiene q ganar ortega no esta en nuñez gente! Ortega tiene q internarse, ese es su partido!

como reacciono ortega? y lo q dijo castillo no entendi, qien va quedar mal?

Archubi por fumarse un porrito lo suspendieron 3 meses. Ortega se choca surtidores, falta a entrenamientos y hace lo que se le canta y no hay ni un llamado de atención. No será eso también participe de contribuir a su enfermedad?