Novedades sobre Ortega

Para mi se Retira, no de la forma en la que deberia ser, tampoco en la que él se merece, pero hoy por hoy tiene un problema muy grave el cual debe atender, por qué no solo es la falta al laburo, si no tambien está en peligro lo más importante su salud .

Toda la fuerza burro, exito ,.

Simeone lo mando a cualquier lado?? Estas seguro??
Simeone es el DT, lo unico que puede hacer es mandarlo al banco. Él no decide a donde se va Ortega. Como tampoco lo va a decidir Astrada. Lo unico que pueden hacer es no dejarle jugar.

Me acuerdo que decian que Simeone lo uso a Ortega en esos ultimos partidos, y despues como salimos campeones lo rajo. Digo, si lo uso, es porque le aportaba algo. Porque no lo siguio usando??
Ortega tuvo problemas, termino amigandose con Simeone, y despues la cago de nuevo Ortega. Ah, pero la culpa la tenia Simeone.

Astrada y Diaz con la preocupacion que muestran lo unico que van a poder hacer es marginarlo de equipo y darle apoyo moral. Lo mismo que…si, Simeone. Despues ahi esta la decision de Ortega a irse a Mendoza, comprometiendose a ir a una clinica. Ahora la diferencia va a ser que en vez de irse a otro equipo, se va a retirar.
Igual no va a faltar el que diga que Astrada lo retiro a Ortega

Así fue, él fue a entrenar, y el Dt y ayte. no se lo permitieron.
Ahora se verá si el Burro empieza con un tratamiento en serio.

Un psicólogo, con el síndrome de negación, se haría un picnic en este foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:frowning:

Es bastante probable. Hay mucho hincha inocente ( digo inocente para ser suave ). Se compra todo el pescado podrido. A Simeone se le pueden criticar cosas de la A a la Z pero la decisión tomada con Ortega fue irreprochable. Mucho menos al mismo tipo que cuando llegó al club dijo que Ortega era el emblema y le dio la capitanía del equipo. Mas respaldo que ese difícil de encontrar.

De la misma manera el hincha compró el discurso simplificado de que River salió campeón por Ortega y que la causa de que saliera último fue la ausencia de Ariel. Si Astrada separa a Ortega no tengan dudas que si en los próximos 2 partidos River pierde por escándalo, el Ortega, Ortega va a sonar y Astrada va a pagar los platos rotos.

Mepa que llegó el final, despedida contra Atlético en el Monumental y a curarse.

El Burrito sabe mejor que nadie que ya se terminó su carrera y seguramente van a acordar su despedida antes de fin de año.
Se merece que tenga una salida a lo grande y deberían planificar eso junto con los dirijentes.
Es triste, pero es lo mejor para Ortega y para River.

Otros ídolos, como D´Alesandro, Aimar o Saviola, que están mejor del marote que el burrito deberían suplantarlo.

Todo esto no lo pusiste en otro lado? O yo ya empiezo a tener deja vu con el foro? :stuck_out_tongue:

Es más, todo este tema me parece medio repetido

PD: Burro, ojala que todo te vaya fenómeno…

es una noticia mas que triste…

no quiero hacerme la idea de no ver mas al burrito en una cancha…

es muy dificil tratar de separar los tantos…

gracias por tanto Ariel…sos eterno!

Ojalá que le dejen tranquilo, espero que lo dejemos tranquilo entre todos, eso es realmente quererlo, desear que se recupere, pero no para el futbol, que se recupere para la vida, eso es querer a Ortega, no lo es el cantar desde la popular a las primeras de cambio el Ortega, Ortega, Ortega. Dejense de joder, liberen a Ortega de una maldita vez, no puede estar sacándonos las papas de horno toda la jodida vida.

Y bueno, esperemos que tome la mejor decisiòn. Si èl no siente motivaciòn ni ganas de jugar, que no juegue, asì de simple, aunque sea por un tiempo. Pero que por contrapartida se someta a un tratamiento serio, como el de Charly Garcìa, se comprometa a recuperarse y se aleje de sus amistades de la noche.
Yo, por lo tanto, no me hago la idea de que su retiro es definitivo.

Todo lo mejor para el burro

Me parece perfecto lo que hizo Astrada, ahora depende de Ortega alejarse de las malas influencias y rodearse de gente que lo quiera para encarar una recuperación. Qué triste todo ésto.

Que cagada. Ojalá se recupere.:frowning:

parece que Simeone no estaba taaaan equivocado eh?

:cry::cry:

En otro thread puse que a los 2 dias iba a volver a entrenar,es algo propio de la enfermedad.
No hay que caerle a la dupla tecnica,ni River ni Ortega tienen objetivos comunes en este momento.

Qué final de mierda …

yo creo que hay que hacer que ortega se entrene en river y que despues este el resto del dia con ayuda psicologica.
si el tecnico lo ve para jugar que lo ponga y si no que no lo ponga. pero dejarlo entrenar con el plantel para que se sienta parte de algo y no este solo por ahi…