NOVEDADES NASSARALLA 12/12

Ufff sería la mejor zaga central del futbol de la Argentina… Sanchez–Cabral… pero que yo sepa esimposible que Racing lo venda al mcdo local… o me equivoco?

Castroman?

Y el boicot de Mexico?

¿ Y cuándo se muere Nassaralla ?

Q tipo de meirda q es…

Por?? Yo tenía entendido que perteneció a un Cuerpo nacional de Paz con el fin de ayudar aquellas personas de exiguos recursos, obviamente de manera voluntaria.

Yo llego a decir que actualmente es el mejor 3 argentino del mundo (Heinze no es 3
[/QUOTE]

Che Hernán, me mata el oso panda en tu firma ¿Sería Aguilarcha cuando lo notificaron que Ramón no venía?

Quiere decir que no va a haber nada fuera de la mediocridad de los ultimos años …

Hoy en EF tiraron que como los delanteros que suenan son difícil que vengan por lo caro y sus contratos, hay gestiones avanzadas por uno que juega en Europa y que no es argentino. Si alguien sabe algo…

Será Santa Cruz?

Será Santa Cruz
[/QUOTE]

ojala, que pedazo de delantero

NO, por favor que no se quede Carrizo, para que luego nos pase lo que nos pasó con Tigre, Argentinos y Central, NO GRACIAS. Lamentablemente Aguilar lo va a obligar al Cholo (o el técnico que venga) a ponerlo de titular.

Me parece que lo de castroman es humo
1 el boicot de los mexicanos
2 parece que el america trataria de incluir en la operacion a ponzio

Será Santa Cruz
[/QUOTE]

Santa Cruz es mas dificil y mas caro que Cavenaghi

[/b]

JA-JA-JA,que me hagan reir,metanse a Castroman por el 5to forro del orto.

Haber,veamos,que tendra en la cabeza el Cholo???

Algo asi?:

-----------------------Ojeda--------------------------

------Sanchez------Dominguez------Tuzzio--------

Ferrari----------------Ponzio---------------Ferreyra

----------------------Ortega--------------------------

Alexis----------------------------------Buonnanotte

-------------------- ? -----------------------