mmmm… Quiroga no, por favor… Si venden a Falcao en buena guita (8 palos o más), me parece que se debería hacer un intento por Silvera…
si… y despues la muchachada se pregunta porque nos cuesta tanto cerrar alguna operacion.
Si, me parece que era Velez, que tal es Orgullo Bogotano?
Simeone fue compañero de Castroman en Lazio y dicen que compartieron casa un tiempo, dato para nada menor
[/QUOTE]
Va bien al ataque…pero en defensa deja unos huecos HORRIBLES, se va…se va… se va…y no vuelve a su posicion defensiva, y la defensa en River en estos momentos no es lo que mejor anda.
Además siendo colombiano (si lo acepto, soy antipatriota jajaja) hay que ver si no le pesa la camiseta
[/QUOTE]
Entonces no creo que nos convenga, mas si se queda Ferrari es preferible un 3 que no se vaya tanto como Pinola o algun otro. Hay que tener en cuenta que lo ofrecieron, hay que ver que dice el Cholo.
- Veo que seguimos un poco traumatizados por el tema Passarella, que algo nos mueve a hacerlo aparecer hasta en el apellido de Nasarala.
- Hoy Natalia Simeone resuelve la salida contractual con Estudiantes, mañana cierra con River, el viernes a la tarde es presentado. Es la info que manejo.
- Seba Domínguez: buen jugador, ideal para jugar con la línea de 3 que va a poner el Cholo. El tema es que estoy harto de los préstamos o de que grupos empresarios pongan plata. Me gustaría que compremos jugadores con plata del club, pero los 3 millones de dólares que pide Kia por Seba me parece excesivo para un central.
- Facundo Quiroga: gran jugador de fútbol. Lo llevó Bielsa a la selección, antes del Mundial 2002, pero lamentablemente no terminó yendo (fueron Pocchettino, Chamot…). Puede jugar de central, stopper o lateral. Creo que jugó en el Wolfsburgo en ese partido que se hizo en el Monumental, con la reserva.
- No creo que Castromán sea para jugar de 8 (el Cholo viene con el 3-3-1-3 en la cabeza). No me gusta, muy tribunero, quilombero. Necesitamos otra cosa.
- Augusto/Belluschi: Yo creo que el Cholo debe querer que se quede uno de los dos, pero no como carrilero, sino para ubicarlos en la parte creativa del equipo. Salvo que se anime a ponerlos de lateral/volante derecho y a Ortega o Buonanotte mandarlos de enganche (con Rosales y Alexis de extremos, pero sería demasiado ofensivo).
- Me gusta el Malevo, me parece ideal como lateral/volante por izquierda. Es de River, me puse muy mal allá por el 2004 cuando lo vendieron, le tenía fe. Gran jugador.
- Ansaldi: no le he prestado atención, dicen que es bueno. Pero me parece que River necesita jugadores de categoría que ya hayan triunfado en equipos importantes. No quiero que nos pase como con Ruben, Villagra, etc.
- Colombiano lateral desconocido: no, basta de los Toja, Diogo, Álvarez, Virviescas, Rivas… jugadores que vienen de afuera, que no los conoce nadie y después los lamentamos.
- Ferrari: fundamental en el esquema que pretende el Cholo.
- Carrizo: andate a la puta que te parió.
- El nuevo técnico de River es Nery Pumpido.
Facundo Quiroga es horrible, que no venga.
Castromán: hace dos años hubiera dicho que si, ahora digo que no. Lo menos que precisamos son quilomberos.
Ansaldi?: quien es? (sé que juega en Newells y nada mas. Basta de negociados, Aguilar sinverguenzón).
Ja ja ja ja ja ja. Muy bueno.
- Veo que seguimos un poco traumatizados por el tema Passarella, que algo nos mueve a hacerlo aparecer hasta en el apellido de Nasarala.
- Hoy Natalia Simeone resuelve la salida contractual con Estudiantes, mañana cierra con River, el viernes a la tarde es presentado. Es la info que manejo.
- Seba Domínguez: buen jugador, ideal para jugar con la línea de 3 que va a poner el Cholo. El tema es que estoy harto de los préstamos o de que grupos empresarios pongan plata. Me gustaría que compremos jugadores con plata del club, pero los 3 millones de dólares que pide Kia por Seba me parece excesivo para un central.
- Facundo Quiroga: gran jugador de fútbol. Lo llevó Bielsa a la selección, antes del Mundial 2002, pero lamentablemente no terminó yendo (fueron Pocchettino, Chamot…). Puede jugar de central, stopper o lateral. Creo que jugó en el Wolfsburgo en ese partido que se hizo en el Monumental, con la reserva.
- No creo que Castromán sea para jugar de 8 (el Cholo viene con el 3-3-1-3 en la cabeza). No me gusta, muy tribunero, quilombero. Necesitamos otra cosa.
- Augusto/Belluschi: Yo creo que el Cholo debe querer que se quede uno de los dos, pero no como carrilero, sino para ubicarlos en la parte creativa del equipo. Salvo que se anime a ponerlos de lateral/volante derecho y a Ortega o Buonanotte mandarlos de enganche (con Rosales y Alexis de extremos, pero sería demasiado ofensivo).
- Me gusta el Malevo, me parece ideal como lateral/volante por izquierda. Es de River, me puse muy mal allá por el 2004 cuando lo vendieron, le tenía fe. Gran jugador.
8)) Ansaldi: no le he prestado atención, dicen que es bueno. Pero me parece que River necesita jugadores de categoría que ya hayan triunfado en equipos importantes. No quiero que nos pase como con Ruben, Villagra, etc. - Colombiano lateral desconocido: no, basta de los Toja, Diogo, Álvarez, Virviescas, Rivas… jugadores que vienen de afuera, que no los conoce nadie y después los lamentamos.
12) El nuevo técnico de River es Nery Pumpido.
[/QUOTE]
QUEEEEEE??? :shock:
¿Es una cábala no? :lol:
- Ansaldi: no le he prestado atención, dicen que es bueno. Pero me parece que River necesita jugadores de categoría que ya hayan triunfado en equipos importantes. No quiero que nos pase como con Ruben, Villagra, etc.
- Colombiano lateral desconocido: no, basta de los Toja, Diogo, Álvarez, Virviescas, Rivas… jugadores que vienen de afuera, que no los conoce nadie y después los lamentamos.
- El nuevo técnico de River es Nery Pumpido
[/QUOTE]
Jajajajaja, me mato tu punto 1, puede ser cierto que tenga un trauma, ahora lo cambio :lol:
En cuanto al punto 9 al pobre de Diogo le fue bien, nos clasifico a la Libertadores 2005 y todo :lol:
Murdoch, PROHIBIDO mufar la cabala de hombrejingle, venimos bien… :lol:
jajajaja, sublime Jingleman.
Venia concentrado leyendo punto por punto y bueno…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TE-RRI-BLE
DIBUUUUUUUUUUUUUUUJJJJEEEEEEEEEE…
Yo llego a decir que actualmente es el mejor 3 argentino del mundo (Heinze no es 3)
De zaguero prefiero algún otro que a Quiroga (Coloccini, Cabral, Lugano) - Con respecto a Simeone, ojalá que mañana se defina su contrato.
Castromán supo jugar muy bien de 8, es una buena alternativa.
Yo llego a decir que actualmente es el mejor 3 argentino del mundo (Heinze no es 3
[/QUOTE]
Pienso lo mismo.
Yo llego a decir que actualmente es el mejor 3 argentino del mundo (Heinze no es 3
[/QUOTE]
Pienso lo mismo
[/QUOTE]
Les parece para tanto? o tan bajo estan los laterales argentinos?
Me acuerdo cuando vino a blanquiceleste que era fuerte en la marca pero bastante limitado, poco ataque, eso debe ser porque es un central devenido a lateral
[/QUOTE]
Pienso lo mismo
[/QUOTE]
Me acuerdo cuando vino a blanquiceleste que era fuerte en la marca pero bastante limitado, poco ataque, eso debe ser porque es un central devenido a latera
[/QUOTE]
Hay un poco de cada cosa. Hace unos años tenias a Sorin y a Placente en su mejor momento. Ahora no hay mucho para elegir, Heinze no es lateral como dijo Hernan y es tiular en la seleccion, y en caso de lesion hay que mandar a Zaneti de tres o a Burdizo (otro central).
Imaginate si abra escases de laterales que cuando asumio Basile todos decian que el tres de la seleccion era Krupoviesa. Despues se lesiono.
Bustos el del cucuta?
[quote=Orgullo Bogotano][quote=federo77]
Preguntaron por Ansaldi y ofrecieron al lateral izquierdo de la seleccion Colombiano (no escuche el nombre)
Javier Arizala? Stiven Velez? Camilo Zuñiga?
ah no…si nos llegan a meter a uno de esos muertos se confirma lo que dije…se viene otra etapa con los San Martin, Oberman…etc etc…
[/QUOTE]
Bustos el del cucuta
[/QUOTE]
Bustos es lateral derecho y creo que se queda en el Gremio de PortoAlegre.
ojalá que no venga castroman…es justo lo que no necesitamos ahora.
y menos mal que no lo convence el malevo…
[quote=Joni22][quote=Chicharra][quote=Hernan][quote=Chicharra]El lateral mas completo que puede venir a River es Pinola.
[/QUOTE]
Pienso lo mismo
[/QUOTE]
Me acuerdo cuando vino a blanquiceleste que era fuerte en la marca pero bastante limitado, poco ataque, eso debe ser porque es un central devenido a latera
[/QUOTE]
Hay un poco de cada cosa. Hace unos años tenias a Sorin y a Placente en su mejor momento. Ahora no hay mucho para elegir, Heinze no es lateral como dijo Hernan y es tiular en la seleccion, y en caso de lesion hay que mandar a Zaneti de tres o a Burdizo (otro central).
Imaginate si abra escases de laterales que cuando asumio Basile todos decian que el tres de la seleccion era Krupoviesa. Despues se lesiono
[/QUOTE]
Si.Tambien me acuerdo que antes que debute villagra en river cuando se hablaba de la seleccion muchos, pero muchos lo candidatearon para que basile lo llame.-
La verdad que para traer mierda, trato de recuperar a villagra(si se puede) y lo voy mechando a oliva, lo que si es fundamental es traer un volante por izquierda ya que la banda izquierda esta muy descuidada.-
si no la otra opcion es tirarse un lance por archubi de nuevo que jugo en lanus de 3 y es un volante por izquierda natural.-
Otro volante puede ser Leto que por lo que escucho juega poco y nada en Liverpool
[quote=federo77][quote=Hernan]el lateral colombiano debe ser Velez
Y de central, a mi me gustaria el Sargento Cabral de Rasin para hacer dupla con Nico Sanchez
Si, me parece que era Velez, que tal es Orgullo Bogotano?
Simeone fue compañero de Castroman en Lazio y dicen que compartieron casa un tiempo, dato para nada menor
[/QUOTE]
Va bien al ataque…pero en defensa deja unos huecos HORRIBLES, se va…se va… se va…y no vuelve a su posicion defensiva, y la defensa en River en estos momentos no es lo que mejor anda.
Además siendo colombiano (si lo acepto, soy antipatriota jajaja) hay que ver si no le pesa la camiseta
[/QUOTE]
Noo, otro Diogo… :evil: :evil: