NOVEDADES NASSARALLA 12/12

Le saque el puesto al mono :lol: .

SIMEONE
Todavia no se firma, el tema de Estudiantes puede retrasar las cosas.

REFUERZOS
Simeone le va a decir a Sebastian Dominguez que se venga para River, si Kia lo pone muy caro o no quiere negociar la otra opcion para el puesto es Facundo Quiroga.
Tambien interesa Castroman, a quien el America se lo quiere sacar de encima, pero no es prioridad, depende de lo que pasa con Augusto y Belluschi porque seria para que juegue de 8
A Simeone no le convence el Malevo Ferreyra
Preguntaron por Ansaldi y ofrecieron al lateral izquierdo de la seleccion Colombiano (no escuche el nombre)
Ferrari por ahora no se vende
Si no sale el pasaporte de Carrizo el presidente de Lazio prefiere que se quede en River antes que prestarlo a Europa.

Creo que eso era todo, me parece que no me olvide de nada :lol:

Le saque el puesto al mono :lol: .

SIMEONE
Todavia no se firma, el tema de Estudiantes puede retrasar las cosas.

REFUERZOS
Simeone le va a decir a Sebastian Dominguez que se venga para River, si Kia lo pone muy caro o no quiere negociar la otra opcion para el puesto es Facundo Quiroga.
Tambien interesa Castroman, a quien el America se lo quiere sacar de encima, pero no es prioridad, depende de lo que pasa con Augusto y Belluschi porque seria para que juegue de 8
A Simeone no le convence el Malevo Ferreyra
Preguntaron por Ansaldi y ofrecieron al lateral izquierdo de la seleccion Colombiano (no escuche el nombre)
Ferrari por ahora no se vende
Si no sale el pasaporte de Carrizo el presidente de Lazio prefiere que se quede en River antes que prestarlo a Europa.

Creo que eso era todo, me parece que no me olvide de nada :lol:

Uhh gracias por la info.

Castroman me gustaria más de delantero, pero si viene a hacer quilombo que ni venga.

Que ganas de joder tiene los de estudiantes!!!

Gracias mono (?) jaja!

El pibe este Facundo Quiroga no me convenció un par de veces que lo vi… pero lo vi muy poco.

Castromán de 8? parece interesante… si mal no recuerdo arrancó en primera en esa posicion o de 4.

De todas maneras el 99% de esta informacion es humo.

Uhh, no em diags que se retrasa…

LOS DEMAS BASTANTE BUENO…

NO VENDEN A FERRARI!!!

(esperemos que no cambien de opinion).

Fa - cun - do Qui- ro -ga??? Dió’ que se deje de joder…Que traigan a un 2 como la gente, el Emperador…

Malevo Ferreira?? no me disgusta…

Castroman?? en una época hubiera dicho que sí, hoy es un camarillero y para mas quilombo que no venga…

Ferrari?? NO lo venden??? vamos a seguir esperando que explote (?)…

Carrizo?? Se vá a quedar o se vá a ir?? quiere quedarse para ganar algo y después re cumplir su ciclo???

Gracias por la info…Pero que año de mierda que nos espera en el 2008.

Javier Arizala? Stiven Velez? Camilo Zuñiga?

ah no…si nos llegan a meter a uno de esos muertos se confirma lo que dije…se viene otra etapa con los San Martin, Oberman…etc etc…

La concha de la lora, lo unico que me interesaba era que vendan a Ferrari y traigan un lateral enserio.

Quiroga nunca me gusto, todas las veces que lo vi en la selccion o en Alemania jugo mal.

Gracias por la info. la estaba esperando.-

A Castroman no lo quiero ni en figurita, necesitamos jugadores en alza y ademas es conflictivo.-

Era para que venga hace año y medio, ya le paso el tren.

Insisto, en vez de dominguez , Quiroga y que se yo , porque no nos tiramos a ver como esta la situacion del Coti Fernandez que ya rindio cuando estuvo.-

saludos

Donde esta jugando?

Donde esta jugando
[/QUOTE]

Dinamo de Moscu

el lateral colombiano debe ser Velez

Y de central, a mi me gustaria el Sargento Cabral de Rasin para hacer dupla con Nico Sanchez

Si a Castroman no le prometen titularidad empieza a hacer quilombos. Arranco siendo 8, durante su etapa en Lazio jugo en todos los puestos del mediocampo, volvio a Velez como 8 y Russo lo invento de delantero. Actualmente parece un polifuncional, de esos que juegan en varias posiciones pero no juegan en ninguna.

Respecto a Carrizo, el dijo claramente que su ciclo aca estaba cumplido, espero que Simeone se de cuenta que atras de el hay dos muy buenos arqueros esperando.

Gracias por la info, hoy no pude escuchar nada por motivos laborales.

Si, me parece que era Velez, que tal es Orgullo Bogotano?
Simeone fue compañero de Castroman en Lazio y dicen que compartieron casa un tiempo, dato para nada menor.

Si, me parece que era Velez, que tal es Orgullo Bogotano?
Simeone fue compañero de Castroman en Lazio y dicen que compartieron casa un tiempo, dato para nada menor
[/QUOTE]

Va bien al ataque…pero en defensa deja unos huecos HORRIBLES, se va…se va… se va…y no vuelve a su posicion defensiva, y la defensa en River en estos momentos no es lo que mejor anda.

Además siendo colombiano (si lo acepto, soy antipatriota jajaja) hay que ver si no le pesa la camiseta.

El lateral mas completo que puede venir a River es Pinola.

Seguro que el unico que va a venir es Castroman.

Siempre traemos a los que no hay que traer.

Seguimos sumando enemigos, primero Mexico, despues San Lorenzo, ahora Estudiantes…no nos quiere nadie :lol: