SIMEONE
Todavia no se firma, el tema de Estudiantes puede retrasar las cosas.
REFUERZOS
Simeone le va a decir a Sebastian Dominguez que se venga para River, si Kia lo pone muy caro o no quiere negociar la otra opcion para el puesto es Facundo Quiroga.
Tambien interesa Castroman, a quien el America se lo quiere sacar de encima, pero no es prioridad, depende de lo que pasa con Augusto y Belluschi porque seria para que juegue de 8
A Simeone no le convence el Malevo Ferreyra
Preguntaron por Ansaldi y ofrecieron al lateral izquierdo de la seleccion Colombiano (no escuche el nombre)
Ferrari por ahora no se vende
Si no sale el pasaporte de Carrizo el presidente de Lazio prefiere que se quede en River antes que prestarlo a Europa.
Creo que eso era todo, me parece que no me olvide de nada :lol:
SIMEONE
Todavia no se firma, el tema de Estudiantes puede retrasar las cosas.
REFUERZOS
Simeone le va a decir a Sebastian Dominguez que se venga para River, si Kia lo pone muy caro o no quiere negociar la otra opcion para el puesto es Facundo Quiroga.
Tambien interesa Castroman, a quien el America se lo quiere sacar de encima, pero no es prioridad, depende de lo que pasa con Augusto y Belluschi porque seria para que juegue de 8
A Simeone no le convence el Malevo Ferreyra
Preguntaron por Ansaldi y ofrecieron al lateral izquierdo de la seleccion Colombiano (no escuche el nombre)
Ferrari por ahora no se vende
Si no sale el pasaporte de Carrizo el presidente de Lazio prefiere que se quede en River antes que prestarlo a Europa.
Creo que eso era todo, me parece que no me olvide de nada :lol:
A Castroman no lo quiero ni en figurita, necesitamos jugadores en alza y ademas es conflictivo.-
Era para que venga hace año y medio, ya le paso el tren.
Insisto, en vez de dominguez , Quiroga y que se yo , porque no nos tiramos a ver como esta la situacion del Coti Fernandez que ya rindio cuando estuvo.-
Si a Castroman no le prometen titularidad empieza a hacer quilombos. Arranco siendo 8, durante su etapa en Lazio jugo en todos los puestos del mediocampo, volvio a Velez como 8 y Russo lo invento de delantero. Actualmente parece un polifuncional, de esos que juegan en varias posiciones pero no juegan en ninguna.
Respecto a Carrizo, el dijo claramente que su ciclo aca estaba cumplido, espero que Simeone se de cuenta que atras de el hay dos muy buenos arqueros esperando.
Gracias por la info, hoy no pude escuchar nada por motivos laborales.
Si, me parece que era Velez, que tal es Orgullo Bogotano?
Simeone fue compañero de Castroman en Lazio y dicen que compartieron casa un tiempo, dato para nada menor.
Si, me parece que era Velez, que tal es Orgullo Bogotano?
Simeone fue compañero de Castroman en Lazio y dicen que compartieron casa un tiempo, dato para nada menor
[/QUOTE]
Va bien al ataque…pero en defensa deja unos huecos HORRIBLES, se va…se va… se va…y no vuelve a su posicion defensiva, y la defensa en River en estos momentos no es lo que mejor anda.
Además siendo colombiano (si lo acepto, soy antipatriota jajaja) hay que ver si no le pesa la camiseta.