Novedades Nasaralla de hoy

Aparentemente no querrian ahora a Hilario Navarro, la unica posibilidad es Vega de Chicago, sino quedaria Ojeda solo. En este momento estan reunidos dirigentes definiendo lo de Nico Sanchez aparentemete esta todo cocinado solo quedan detalles. El tema Archubi esta encaminado pero estan evaluando quien de los TRES grupos empresarios pone la tarasca, se lo presta a River y que opcion de compra le darian a River. Tema delantero esta la posibilidad de Alexis Sanchez pero es complicado ya q tambien estan interezados Bosta, Estudiantes y un equipo europeo que no trascendio el nombre, en el caso de no concretarse el prestamo no buscarian a ningun otro. El tema Menseguez, si S.L tiene efectivo River le cederia el 50 % sino es posible que vuelva al club.

[Saludos]

PD: Tambien dio la posible formacion de River para jugar con N.O.B y seria la misma que contra Allboys con alguna duda en la zaga central que la cambio unas 345 veces en estos dias.

Seria algo asi con 4-4-2 que tannntos buenos resultados nos dio :roll:

               Ojeda

Ponzio Tuzzio Lussenhof Villagra

Fernandez Belluschi Lima Burzac

           Rosales    Ruben

Aparentemente no querrian ahora a Hilario Navarro, la unica posibilidad es Vega de Chicago, sino quedaria Ojeda solo. En este momento estan reunidos dirigentes definiendo lo de Nico Sanchez aparentemete esta todo cocinado solo quedan detalles. El tema Archubi esta encaminado pero estan evaluando quien de los TRES grupos empresarios pone la tarasca, se lo presta a River y que opcion de compra le darian a River. Tema delantero esta la posibilidad de Alexis Sanchez pero es complicado ya q tambien estan interezados Bosta, Estudiantes y un equipo europeo que no trascendio el nombre, en el caso de no concretarse el prestamo no buscarian a ningun otro. El tema Menseguez, si S.L tiene efectivo River le cederia el 50 % sino es posible que vuelva al club.

[Saludos]

PD: Tambien dio la posible formacion de River para jugar con N.O.B y seria la misma que contra Allboys con alguna duda en la zaga central que la cambio unas 345 veces en estos dias.

Seria algo asi con 4-4-2 que tannntos buenos resultados nos dio :roll:

               Ojeda

Ponzio Tuzzio Lussenhof Villagra

Fernandez Belluschi Lima Burzac

           Rosales    Ruben

Me gusta el mediocampo…mucha marca…

:roll: :roll: :roll:

Si Burzac en las inferiores siempre jugo por el medio xq lo pone x izquierda :shock: :shock: :shock: :shock:

Podria poner a Buonanotte de enganche…

Bien ahi che, hoy ni le preste atencion a Marcelito :stuck_out_tongue:

El equipo? el mismo que vencio 3-2 a All Boys… (que feo suena xD)

coincido que en el medio no marca nadie!

Alguien me puede explicar como venderiamos el 50% de Menseguez en medio palo, si River tenia un contrato (segun habia leido) por el que el Wolsburgo debia comprar el otro 50% el año pasado en una cifra cercana a los 3 millones.
La explicacion de que son chorros ya no me satisface. Debo de haber leido mal yo en su momento.
Saludos.

no me gusta el equipo.

claro el medio
es de mucho juego i poca marcaaaa !!
abria ke pone alguno de marcaaa

Me preocupa el arquero. Si Ojeda se lesiona o lo echan… quien ataja? No seria mejor
asegurarse el arco antes de andar comprando otros puestos que bien pueden llenarse
con los pibes…?
Y aqui mando un chimentito, que seguro Nasarala no tiene. Apàrecio en la pagina de
Intrusos (me la mando una amiga por mail?

…Se confirmará en las próximas horas una de mis incontables primicias. Moria Casán vive apasionado romance con un peso pesado del Club Atlético River Plate. Lo dije yo primero, lo dije yo primero.

Si es un “pesado”… no hay duda que sabemos de quien se trata–!!1

Es un equipo con muy buen pie.

jajajajaa :shock:

Si, son todos modelos de zapatos…

Que equipos feos que arma este infeliz, por dios!

que vengan Sanchez y Archubi de una buena vez la puta que lo pario, ya empezo el campeonato viejo que agilizen un poco, o vienen o no pero que hagan algo.

A priori, un equipo de mierda che… habra que verlos jugar

Uh la puta madre recien veo el equipo, los nombres me gustan (excepto Ruben y Lussenhoff) pero esta armado para la mierda ese equipo, con ese sistema y con esos jugadores nos cogen.
Si va a jugar con ese sistema que ponga a alguien de marca, sino que juege con 3 en el fondo y que sea lo que Dios quiera, pero no puede hacer este invento.

Es un 4-4-2 flexible me parece…al ser locales, creo que Ponzio va a ser mas volante que defensor, y Burzac y Belluschi podrian armar un doble enganche interesante…no creo que los jugadores sean fichitas que se queden estaticas en la cancha.

Con esa formacion cae toda la responsabilidad defensiva en tuzzio y lussenhoff ya que nadie en el mediocampo va a marcar, eso va a resultar en que el intento de quite recien se va a dar en la zona de los centrales sin “resistencias” en el mediocampo… no me gusta, otra cosa que no me gusta es la banda izquierda: burzac es un enganche sin experiencia en primera y villagra no es alguien que de mucha seguridad. creo que ese va a ser el camino de ataque facil de newells, encima vienen entonados de ganarle al cuervo.

hilario sanchez… quedamos mal con medio mundo por chorearnos a ¡Hilario Sanchez! por dios, cada dia le hacen peor a nuestro grato nombre.

archubi estuvo entrenando con lanus?? al fianl vamos a poder usar al roly, peralta, archubi etc en la fecha 10 para adelante???

ah y yo tmb me acuerdo que vendimos la mitar de menseguez al wolfsburgo en 3.5 millones de dolares… nos quieren re cagar sres"“”"