Novedades Nasaralla de hoy

Se habrán enterado estos dirigentes de mierda que el campeonato comenzó esta semana???

Jeje, Sepu, eso del 4-4-2 “flexible” en River se viene escuchando sabes hace cuanto?

See mono hoy nos habias dejado tirados con la info, deci que justo hablo Nasaralla cuando temrinaba el programa y como no estaba tu info la puse, lo que si quedate tranquilo que tu marca de tiempo record no corre peligro. :lol:

En cuanto al equipo me parece una cagada a nivel defensivo, como bien dijieron por ahi se va a empezar a tratar de recuperar la pelota en el borde de nuestra area y eso sabemos como termina …por otro lado Burzac por ahi no me gusta un carajo, al margen de que al nunca haberlo visto en ese puesto no se que puede aportar, tambien dijo que se vio a un Rosales mucho mas rapido q en la gira y que podria empezar a volver a ser ese Rosales que sacaba la diferencia con la velocidad. En cuanto a Menseguez lo que se lo cotizo fue 1.100.000 euros creo …
[Saludos]

PD: Que tiene que hacer Buonanotte para q lo ponga? ahhh cambiarse de representante … :roll:

fe de (e) ratas:

hilario sanchez > navarro

es tan desconocido que ni el nombre se sabe.
Hablando de arqueros: ojo con el arquero de tigre

la puta madre! arma bien el equipo Passarella! basta de inventar posiciones (aunque sea ya no vamos a ver a Zapata de 3)

No me convence mucho Vega… prefiero a Villar, y no es caro, pero el pelicano se esta robando todo lo que encuentra.

un abrazo

Qué vamo’ a salir campeonesss, que vamos a salir campeóoooooo, :cry: :cry:

:oops:

Viendo los partidos del fin de semana,no me extrañaria que River salga Campeón

Para que todavia no viste a River… veamoslo un partido y despues hablamos jejje… a mi si me extrañaria y mucho…

Si ganamos el campeonato, prometo vestirme de señorita y postear las fotos en el foro.
Si ganamos sólo la Sudamericana me disfrazo de señorita y además salgo a la calle y posteo las fotos en el foro.
Si ganamos los dos torneos me disfrazo de señorita y le tiro la goma a todos los foristas, desde bica hasta el más pequeño :D:D

Que alguien guarde el link.

jajaja

Con respecto al equipo: Passarella insiste con poner a Belluschi de doble 5? No le alcanzo con un torneo en donde jugo como el orto para darse cuenta que tiene que jugar de 8???

Como será este River de Passarella, que hasta un hincha es capaz de apostar algo asi, de terror fraca !!

:shock: :shock: :shock:

es joda no?? ponzio marcando por el lateral jajajaj… ademas el mediocampo tiene menos marca q jean de supermercado. fraca, fraca, qué burro, pero qué burro sos…!

TMP digamos que es un equipo de mierda, belluschi no es mal jugador, augusto tmp, rosales tmp, tuzzio me parece un buen central al igual que lussenhoff, lima la verdad que me gusta mucho como juega lastima la marca, la parte izquierda es medio flojita, burzac no lo vi nunca pero creo que ni siquiera es zurdo, y villagra cada ves que lo veo jugar se la pasa haciendo la plancha en el cesped(se cae todo el tiempo)

todos tienen buena tecnica pero los defensores no tienen marca y los delanteros no tienen gol, asi nos va a ir