Novedades Hernan Castillo

Si Astrada lo pondera tanto ¿porque lo borró del equipo?¿ para que coma banco ?

Mmmmmm,estas recomendaciones tienen un tufillo medio raro

Y bue si ya esta cerrado el asunto, lo mejor para el pibe, ojala ande bien…me parece medio pelotuda la contratacion teniendo zagueros buenos que vienen de abajo, quizas el cholo evalue que es necesario para el recambio, o que 5 zagueros son pocos para jugar con 3, veremos con e tiempo…

Para mi lo habria que rajar a Gerlo… Estuve averiguando de Omar Merlo, es joven y un amigo de Santa Fe me dijo que en Colon rindio siempre muy bien, que tenia muy buen juego aereo, en una de esas hace la gran Nico Sanchez y rinde :smiley:

Ojala anda bien Merlo pero ya se va a ver con malos ojos por las causas por las que vino…es a prestamos,compra??

Viene del Locarno no? :roll:

Pense que cerrabas otro tema doc, estas a full.

Pd:con el tema saviola me estaba muriendo de risa. :lol
[/QUOTE]

Ahumada crack :
[/QUOTE]

Jajaja, viste(?) este semestre la rompe, pieza fundamental en el equipo del cholo
[/QUOTE]

Supongo que lo de Uds. es en joda, pero considero que Ahumada es un excelente jugador, fue de lo mas parejo el año pasado con Pasarella y hoy por hoy es titular indiscutido por encima de Poncio. Asi que no se porque hay gente que le pega tanto.

Saludos.

Pense que cerrabas otro tema doc, estas a full.

Pd:con el tema saviola me estaba muriendo de risa. :lol
[/QUOTE]

Ahumada crack :
[/QUOTE]

Jajaja, viste(?) este semestre la rompe, pieza fundamental en el equipo del cholo
[/QUOTE]

Supongo que lo de Uds. es en joda, pero considero que Ahumada es un excelente jugador, fue de lo mas parejo el año pasado con Pasarella y hoy por hoy es titular indiscutido por encima de Poncio. Asi que no se porque hay gente que le pega tanto.

Saludos
[/QUOTE]

Por que se hace expulsar en los partidos importantes? mm por que tiene partidos que no hace 1 pase bien… y por que tuvo mil oportunidades y nunca termino rindiendo como se esperaba, a mi con Passarella no me parecio para nada parejo, es mas el equipo en general era totalmente desparejo, ganaba un partido contra boca y perdiamos contra San Martin de San Jua o Tigre…

Saludos…

Compra, los detalles de la operacion no los tengo muy bien, no se si es 90% Zahavi 8% Termidor 2% River.

PD: es compra, el resto es probable q pase pero mas equiparados los porcentajes tipo 50 y 50.

Pense que cerrabas otro tema doc, estas a full.

Pd:con el tema saviola me estaba muriendo de risa. :lol
[/QUOTE]

Habia un par mas para cerrar, pero los deje abiertos, jaja.

Hablando en serio, el de Saviola habia que cerrarlo, ya se habia ido a la mierda con los insultos y la desvirtuación, y temnaron discutiendo lo mismo que en otro thread.

Ahumada crack :
[/QUOTE]

EL THREAD ESE ME LO CERRASTE JUSTO CUANDO LE ESTABA RESPONDIENDO A “CARLITO” EN UNA SUPUESTA NOVELA QUE YO HABIA ARRANCADO Y EL ME SIGUIO SOBRE RAMON DIAZ… ESCRIBI UNA BOCHA Y CUANDO VOY A POSTEARLO ESTABA RECIEN CERRADO… ME QUERIA MATAR… PENSE EN ESCRIBIRLO EN OTRO THREAD PERO YA NI DABA… GARRON.

Si lo tenes a mano el texto ese te lo reabro y luego lo cerramos otra vez Darwin, no problem.

Lo más triste de todo es que hace varios años, las últimas fechas las termina jugando Gerlo ¿Por qué directamente no lo dejamos al Paco y nos dejamos de hinchar las bolas trayendo estos ilustres desconocidos. Fuera, gordo trapo!

Muchachos, ya esta confirmado el pase, asi que cerramos esto y la seguimos en el thread que abrio Hernan al respecto.

Saludos,

M.