Novedades Hernan Castillo

Falta un 3, yo no se porque seguimos jodiendo con un central!!!

Macho, con todo respeto…
¿como podés comparar al Cholo Simeone que es un tipo derecho y laburador,. con el tránsfuga y delincuente que supo ser el mejor defensor de River?
guarda…

Pense que cerrabas otro tema doc, estas a full.

Pd:con el tema saviola me estaba muriendo de risa. :lol
[/QUOTE]

Ahumada crack :
[/QUOTE]

Jajaja, viste(?) este semestre la rompe, pieza fundamental en el equipo del cholo.

Los equipos con Guita, invierten, los que no tienen guita, juegan a la loteria.

Omaaaar Merrrloooo Ubicacionnnn B NACIONALLLL

Macho, con todo respeto…
¿como podés comparar al Cholo Simeone que es un tipo derecho y laburador,. con el tránsfuga y delincuente que supo ser el mejor defensor de River?
guarda…
[/QUOTE]

vamos a ver donde queda lo de “tipo derecho y laburador” si le llega a ir mal… no creo que nadie diga: “le fue mal al cholo, perdimos todo lo que jugamos, hasta con la bosta… pero es buen tipo” :lol:

los técnicos son “hijos” de los resultados: si les llega a ir bien son buenas personas, sobrios, honestos, laburadores, fieles a la mujer, padres ejemplares… ahora, un par de resultados malos y te quiero ver…

Fecha 1: River 0 GEJ 5 : Simeoneeee muerto de hambre cornudddoooo te vamos a mataaar!!!

Fecha 1: River 0 GEJ 5 : Simeoneeee muerto de hambre cornudddoooo te vamos a mataaar!!!
[/QUOTE]

jajaajaja… es asi Alex… no digo que esté bien o mal, pero en el futbol los resultados se anteponen a todo.

Decian que pinta bien este, si la rompe seguro que a los 6 meses se va.

Ojala que no, que no se vaya si la rompe. Igualmente el puesto de central no es un puesto tan exportador como el delantero.
Tengo entendido que fue recomendado por el Negro Astrada, asi que un puntito a favor tiene.

No entiendo. Se iba a traer a Leto, y todos diciendo “qué barbaridad, para qué otro por izquierda, traigan un central!”. Ahora traen un central, y todo diciendo “qué barbaridad, para qué otro defensor, por qué no traen uno volante”.

No se ehh, el coti fernandez que anduvo muy bien duro 6 meses, diogo 6 meses, el micho cuanto duro?? creo que de titular indiscutido jugo 1 o maximo dos torneos.-

Aca el que anda bien es dificil que ase el año

No se ehh, el coti fernandez que anduvo muy bien duro 6 meses, diogo 6 meses, el micho cuanto duro?? creo que de titular indiscutido jugo 1 o maximo dos torneos.-

Aca el que anda bien es dificil que ase el añ
[/QUOTE]

Es verdad lo que decis, pero apunto mas a la edad como un factor positivo para nosotros, osea que por mas que sea bueno, es muyy joven este pibe, salvo el caso Fazio no encuentro otros jugadores q de tan jovenes (centrales) hayan sido comprados. Aun Fazio fue comprado pero para ir al sevilla muleto.

No se ehh, el coti fernandez que anduvo muy bien duro 6 meses, diogo 6 meses, el micho cuanto duro?? creo que de titular indiscutido jugo 1 o maximo dos torneos.-

Aca el que anda bien es dificil que ase el añ
[/QUOTE]

Es verdad lo que decis, pero apunto mas a la edad como un factor positivo para nosotros, osea que por mas que sea bueno, es muyy joven este pibe, salvo el caso Fazio no encuentro otros jugadores q de tan jovenes (centrales) hayan sido comprados. Aun Fazio fue comprado pero para ir al sevilla muleto
[/QUOTE]

se me vienen a la cabeza Ezequiel Garay y Gonzalo Rodriguez, hoy en dia los centrales “pibes” también vuelan!

Aun asi, haciendo esfuerzo x recordar casos, encontramos 3 o 4, comparados con los delanteros… no es nada.
tampoco me quiero adelantar, primero q sea Perfumo Passarella y Beckenbauer juntos, dsp vemos.

por favor, basta de llenar el plantel de tipos que no hacen falta, quien es ese pibe? un pendejo made in zahavi, dejense de joder, tenemos 8 centrales contando a los pibes y encima queremos traer uno mas y del monton? si me decis un terrible cacique para el fondo, con voz de mando y presencia, un ayala por ejemplo, bueno, pero un tipo comun mas?, se van a erminar llendo a la mierda musacchio, oliva, martinez y van a triunfar en otros clubes, y nos la vamos a querer cortar,para mi hace mas falta leto, archubi puede jugar de 3 o de doble 5 (lo que hace abelairas) y leto a la izquierda, asi habria varias variantes potables por izquierda, eso nos hace mas falta que un central del monton, gordo sorete, asi no vas a llegar, edjate ed joder porque la paciencia del hincha tiene un limite, cholo yo te banco, pero empeza a poner los puntos sobre las ies

Macho, con todo respeto…
¿como podés comparar al Cholo Simeone que es un tipo derecho y laburador,. con el tránsfuga y delincuente que supo ser el mejor defensor de River?
guarda…
[/QUOTE]

vamos a ver donde queda lo de “tipo derecho y laburador” si le llega a ir mal… no creo que nadie diga: “le fue mal al cholo, perdimos todo lo que jugamos, hasta con la bosta… pero es buen tipo” :lol
[/QUOTE]

Es verdad Maury, pero si al Cholo le va mal podremos argumentar la falta de jugadores(le venden y le van a seguir vendiendo y desmembrar el equipo), la poca adaptación de Archubi, Cabral y Abreu, o lo que sea… pero NUNCA vamos a emparentarlos con la CD y sus ilícitos… es un laburador en serio y no jode(y eso que le gusta la camarita, pero sabe como levar el “estilo Beckam”)y eso me llena de orgullo como Riverplatense.
:smiley:

Disculpenme no?, pero quien mierda es este pibe, desde lo mas profundo de mi ignorancia, ni idea quien es, ni donde jugo, ni menos sus caracteristicas, (saque el cable hace un año,je) si a alguien le pinta, me pueden poner al tanto? gracias, abrazos!!

Yo lo vi jugar 1 partido que saco TODO de arriba, pero de abajo no lo vi nunca. Diccccccccccccccennn que es muy bueno y es uno de los tantos proyectos a futuro.
Creo que fue suplente en algun sub 20 tambien.

Es el 4to refuerzo muchachos…