Novedades Hernan Castillo

Hoy por la tarde se puede acelerar la contratacion de Omar Merlo, ya que Simeone preferiria un defensor a un volante por izquierda.-

Mmmm

Hoy por la tarde se puede acelerar la contratacion de Omar Merlo, ya que Simeone preferiria un defensor a un volante por izquierda.-

Mmmm

Basta, no quiero escuchar mas del locarno y su potentoso Zahavi …

Igualmente es real que se nesecita mas un central que un volante pero “justo” este …?
[Saludos]

Pregunto: Con Tuzzio, Cabral, Nico Sanchez, Gerlo, Nasuti. hace falta este pibe?

No Seria mejor ir mechando a Musacchio, Maxi Oliva, Martinez? porque asi van a quedar super relegados

Dejense de negocios turbios… este tipo viene a River por el famoso Pina Saranga… no me vengan a decir que Simeone prefiere un defensor desconosido antes que alguien que aporte juego… pongan la guita y traigan a un cuarto refuerzo…

Aguilar chorro hijo de mil puta, es una VERGUENZA lo que haces…

Saludos…

Pregunto: Con Tuzzio, Cabral, Nico Sanchez, Gerlo, Nasuti. hace falta este pibe?

No Seria mejor ir mechando a Musacchio, Maxi Oliva, Martinez? porque asi van a quedar super relegado
[/QUOTE]

Es cualquier, teneoms cinco centrales y buscan otro, que encima no es un central de categoria con experiencia como para decir, bueno, viene y es titular indiscutido.

que de defensores… menos mal q se sabe q apuesta a un equipo ofensivo el cholo…

uh! me huele a otra garchada e la Cd…HDP!!

Pregunto: Con Tuzzio, Cabral, Nico Sanchez, Gerlo, Nasuti. hace falta este pibe?

No Seria mejor ir mechando a Musacchio, Maxi Oliva, Martinez? porque asi van a quedar super relegado
[/QUOTE]

El problema esta justamente ahi, muchos jugadores poca calidad (Y este Merlo no creo que la tenga tampoco)…obvio que prefiero mechar pibes aunque ahora prefiero que no aparezca ningun gran jugador de las inferiores aunq sea hasta las proximas elecciones.
[Saludos]

Es una verguenza, cuantos jugadores a prestamo tenemos? alguien que la tenga un poquito mas clara que yo, alguna ves River tuvo mas de 1 jugador a prestamo? onda Alexis Sanchez, Archubi, y demas…

Para mí es al re pedo que venga, con los que tenemos no nos sobra, pero otro del “mismo” nivel no me convence, salvo que sea un 2 que rompa el mercado, no le veo utilidad(futboliística)

Le pagaste derechos de autor al Mono?

jaja No como lo escuche 11 y piquito y no lo puso nadie quise compartir con todos la info

son $1500 mangos entonces Joni…

Pense que cerrabas otro tema doc, estas a full.

Pd:con el tema saviola me estaba muriendo de risa. :lol:

que carito eh! :stuck_out_tongue:

que hijos de puta, ya me la veia venir en noviembre cuando vendieron su pase al locarno… despues matias tambien lo dijo.

Pense que cerrabas otro tema doc, estas a full.

Pd:con el tema saviola me estaba muriendo de risa. :lol
[/QUOTE]

Habia un par mas para cerrar, pero los deje abiertos, jaja.

Hablando en serio, el de Saviola habia que cerrarlo, ya se habia ido a la mierda con los insultos y la desvirtuación, y temnaron discutiendo lo mismo que en otro thread.

Ahumada crack :smiley:

Pense que cerrabas otro tema doc, estas a full.

Pd:con el tema saviola me estaba muriendo de risa. :lol
[/QUOTE]

Habia un par mas para cerrar, pero los deje abiertos, jaja.

Hablando en serio, el de Saviola habia que cerrarlo, ya se habia ido a la mierda con los insultos y la desvirtuación, y temnaron discutiendo lo mismo que en otro thread.

Ahumada crack :
[/QUOTE]

Como vino la gorra hoy …
:lol: :lol:
[Saludos]

otra vez con los mismo…el pelotudo de Simeone no dice nada para negarse??se viene otro passarella???