NOVEDADES EN DE UNA CON .....

Recien escuche que el jugador en cuestión que tenía abrochado River y para la bosta es Carrusca porque aparentemente River iría por… SIXTO PERALTA.

Como contra partida, dijeron que la bosta tiene todo arreglado con un representante que tiene un poder por el jugador. Y como si fuera poco van por el chelito Delgado…

Que diferencia de visión por dios, nosotros queremos al muerto pecho frío de Peralta y los bostas van por Carrusca y Delgado.

O será que a River no quiere venir ni el loro :evil: :evil: :evil:

Saludos

Recien escuche que el jugador en cuestión que tenía abrochado River y para la bosta es Carrusca porque aparentemente River iría por… SIXTO PERALTA.

Como contra partida, dijeron que la bosta tiene todo arreglado con un representante que tiene un poder por el jugador. Y como si fuera poco van por el chelito Delgado…

Que diferencia de visión por dios, nosotros queremos al muerto pecho frío de Peralta y los bostas van por Carrusca y Delgado.

O será que a River no quiere venir ni el loro :evil: :evil: :evil:

Saludos

Ya hay un thread sobre esto

Delgado es un jugador de la ostia!

El interes por Villar es concreto. Martin Costa dijo que hay una gran posibilidad que la proxima semana arregle con River.

Como odio a Boca.

Newell’s tiene que pagar una multa al Almería español para destrabar su llegada. Una vez pagada esa multa liberan a Justo Villar para que venga a River.

Passarella no dio conferencia de prensa despues de la derrota.

Farias debe presentarse a entrenar en River porque, si bien habria un interes del Porto y el jugador quiere irse, no hay otros ofrecimientos formales.

Mono, estas transcribiendo textual y al minuto. Un grande…

Sixto Peralta?, un joda no?.

Que dirigentes que tenemos, la puta madre!

Me parece que luego de años, voy a intentar hacer otra cosa los domingos. No me quiero hacer mas mala sangre.

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP…

LO MAS COHERENTE QUE LEI, LEJOS.

EN RIVER MONUMENTAL DIJIERON EN LA ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO.

“NADIE QUIERE ESTAR EN RIVER!!! NADIE SE QUIERE QUEDAR Y NADIE QUIERE VENIR!!”

SALUDOS

El Almeria que tiene que ver en todo esto???

Seria tremendo que Villar vaya a atajar al Almeria…

VAMOS ALMERIA!!!.. con Michel de nueve, Corona, Ortiz y Huche gana la liga…

si traen a sixto y viene algun muerto mas, llamado villar o alguno de esos, regalo carnet de river con cuotas pagas hasta diciembre.

El Almeria que tiene que ver en todo esto???

Seria tremendo que Villar vaya a atajar al Almeria…

VAMOS ALMERIA!!!.. con Michel de nueve, Corona, Ortiz y Huche gana la liga.
[/QUOTE]
Perdon, me olvide de escribirlo :oops:

La multa al Almeria tienen que pagarla para destrabar la llegada de Barreto, y una vez hecho eso liberarian a Villar para que llegue a River.

Cha de la lora Mono, que sea realidad ese pase al porto por favor…

El Almeria que tiene que ver en todo esto???

Seria tremendo que Villar vaya a atajar al Almeria…

VAMOS ALMERIA!!!.. con Michel de nueve, Corona, Ortiz y Huche gana la liga.
[/QUOTE]
Perdon, me olvide de escribirlo :oops:

La multa al Almeria tienen que pagarla para destrabar la llegada de Barreto, y una vez hecho eso liberarian a Villar para que llegue a River
[/QUOTE]

Lamentablemente textual como escribio el mono.

Ahora pregunto, no piensan en comprar un 9, quien va a hacer los goles en River…
Otro semestre para hacer varios hall…

Passarella esta siguiendo a un defensor chileno de nombre Mauricio Isla. Esta en Canada pero hoy no juega. Al parecer despues del final del mundial intentarian traerlo.

es increible la bronca que tengo,cada vez que leo veo la cara al ladron de passarella me dan ganas de ir y cagarlo a trompadas por hijo de puta,y lo peor de todo es que aguilar ya arreglo con los borrachos del tablon para que no le hagan quilombos(cuando no les conviene)y que griten siempre a favor…

Osea que desde ahora voy a tener q ir a la platea porq desde la popular no se va a poder putear mucho…

Peralta,villar y la concha que los re pario ojala nunca vistan el manto sagrado que vistió en algun momento Amadeo,Fillol,El Beto y el Enzo…

BASTA DE MUERTOS EN RIVER!!!