NOVEDADES EN DE UNA CON .....

Ese es bueno.

Quedense tranquilos, estan demostrando que se van a hundir solitos, que no perdamos dos fechas seguidas por que se va a armar un lio barbaro…
Saludos!!

Ese es bueno
[/QUOTE]
NO LO TENGO FICHADO PERO SI ES BUENO QUE VENGA NOMAS TOTAL UNA MANCHA MAS AL TIGRE.SALUDOS

Ojala, por q si seguimos amagando a hacer algo en serio como venimos haciendo desde hacer rato River va a desaparecer …
Aunque me acuerdo el partido en cancha de SL con Velez y que estabamos todos calladitos (o cantandole a bosta) y eramos 2000 y veo este presente y creo que esta mierda sigue por que no nos pusimos firmes, en fin ojala algo pase.
[Saludos]

Es una joda supiongo no?

Mono, lo de Isla aparentemente sería a prestamo porque lo compro el Inter y lo cedería a River o a San lorenzo.

Aproposito Ramon compra a Romeo y a Bilos, river intenta por Carrusca (me gusta por la isquierda) y se lo lleva Boca. Farias vuelve y River se queda afuera de la copa despues de que confirmaron la venta de Carrizo

QUE MARAVILLOSOS NEGOCIOSSS, QUE SEMANIIITTAAAAA

ARREGLO LO QUE ALGUIEN DIJO. NO EN DOS,
EL PRIMER PARTIDO QUE EMPATE O PIERDA
VOY A LA SAN MARTIN, Y BAJO COLGADO DE UNA BANDERA A LOS PALCOS, AHI ME DESAGO DEL CAPITAN PAPAADA.
Y DE AHI SALTO AL BOTIN QUE ESTA DETRAS DEL BANCO, ME CAMBIO EL PARCHE DE OJO!
Y TERMINO CON KAISER ALEMAN.
ME VOY A APODERAR DE LA CANCHA CON TODA LA GENTE Y LOS JUGADORES ADENTRO

NO SE OLVIDEN QUE SOY PIRATA, JE

Aunque la verdad no se si me sera facil
estos 2 tipos demostraron ser mas piratas que yo…

no!! delgado a vokka??? lpqtp aguilar!!!

La diferencia esta en que ellos tienen plata y equipo armado, si hay que elegir ,especialmente alguien que no esta identificado con ninguno de los dos equipos , lamentablemente elegiria bosta…

El Almeria que tiene que ver en todo esto???

Seria tremendo que Villar vaya a atajar al Almeria…

VAMOS ALMERIA!!!.. con Michel de nueve, Corona, Ortiz y Huche gana la liga.
[/QUOTE]
Perdon, me olvide de escribirlo :oops:

La multa al Almeria tienen que pagarla para destrabar la llegada de Barreto, y una vez hecho eso liberarian a Villar para que llegue a River
[/QUOTE]

Lamentablemente textual como escribio el mono.

Ahora pregunto, no piensan en comprar un 9, quien va a hacer los goles en River…
Otro semestre para hacer varios hall…
[/QUOTE]

Para que otro 9, si vuelve Farias?!?!

:oops:

Creo al final que no hay que odiar a los bosteros por traer buenos jugadores a su equipo, lo que hay que hacer, es cagar a patadas en el culo a los nuestros por traer muertos a nuestro equipo…
Si la bosta trae al Chelito Delgado, es porque en estos momentos los dirigentes que tienen quieren pelear los campeonatos que de aca a fin de año les toca jugar, si nosotros nos contentamos con traer un arquero, es porque de acá a fin de año nos contentamos con que no nos caguen a goles desde el inicio del campeonato hasta el final…
Es una cuestión de elección… Si querés ganar tené un buen mediocampo y una excelente delatera…, ejemplo Brasil del 70…, el Barsa, el Real, etc…
Si querés subsistir, entonces conseguí un arquero por lo menos, así si te ganan, no te van a cagar a goles en todos los partidos…Ejemplo nosotros…

Ahora como Boca quiere al Chelito Delgado resulta que es un fenomeno…
Tampoco exageremos, por algo nunca se movio de Mexico!!

Sera buen jugador, pero tampoco la pavada

En México es ídolo.

Ojalá que no traigan al Chelito estos bosteros del orto

Yo rogaba que venga a River,es un jugador ideal para realizar un futbol ofensivo.

Es un jugadorazo y si no se mueve de Mexico es por la fortuna que cobra y que el club no lo quiere soltar.

Y bue…ahi está la diferencia con la mierda,mientras ellos tienen dirigentes como la gente,nosotros tenemos un rejunte de pirañas desesperadas por unos cuantos billetes.

Maldigo el dia en que resultó ganador el pelicano

El Chelito Delgado en el Football Manager es DIOS. :lol:

creo que los únicos que nos pueden sacar de este momento son los pibes de river y nosotros mismos HALL a full tiene que renunciar Aguilar, basta de echarle la culpa a Passarella, Aguilar es peor, se tiene que ir !

Farias quiere irse, asi que dudo que acepte quedarse. Hay que salir a buscar un 9 urgente, Falcao no es de confianza, si necesita continuidad que lo den a prestamo a algun club.

Con respecto a Cesar Delgado, no lo magnifiquemos: alla Marioni es un gran goleador, eso dice todo.

Con Delgado hasta Falcao sale goleador de River

Con Delgado hasta Falcao sale goleador de Rive
[/QUOTE]
Pero Delgado no juega en la posicion de Rosales, acompañando al 9 de area?

Maneja muy bien la zurda tambien

Entre delgado y Rosales me quedo 100 veces con Rosales.