Novedades del Topo Lopez (16/10/08)

RAMON O EL BAMBINO. aunque el bambi esta viejo y hace ucho que no dirige y ramon esta peleado con el puto de aguilar

que venga el bambi loco…y asi jugamos de la puta madre y somos la belleeeza del futbol nacional neneee jajaa

de los mencionados al que prefiero es al tolo

Ramon volve!!!, pero Nery Pumpido no estaria mal

Bambiiiiiino!!Bambiiiiino!!

Si el Cholo decide irse, el que venga no tiene que hacer demasiado, basta con unir al grupo, algo similar a lo que pasa en la selección, la relación técnico-jugadores se rompió a partir de lo del burro y nadie encuentra el timón, el borracho se puso de culo con los jugadores desde la salida de “madera” Heinze. El que venga tiene que decir: “Uds. son los 11 titulares y Uds. los 11 suplentes” y se acabó la historia, cada cual tiene que conocer su rol y dejarse de romper las bolas, ¿qué carajo les puede enseñar de fútbol un técnico?

de los 4 … NINGUNO!!!

El bambino, por favor las cosas que hay que escuchar…
Y el Cholo que se valla a tomar a bailando por un sueño, que es lo que quiere y le gusta…

Estaba esperando esto Simeone, qe renunciara el choborra de la seleccion, ademas segun se es el preferido de grondona el cholo.
La verdad me da igual qe se vaya, y si viene ramon, qe se vaya ya :lol:

Coincido :wink:

El tolo no me gusta para nada seria la continuacion de Pasarella
El bambino coincido con que ya se le paso el cuarto de hora
Pumpido no me desagrada
Ramon es el tecnico indicado para estar en river

cuando el grupo estuvo “unido”…? cuando tuvo timón el equipo? que yo sepa, desde hace mas de dos años este equipo navega desorientado como barco a la deriva… Osvaldo, si yo recien llegase al planeta Tierra despues de dos años de caminata lunar y leyese que Simeone rompió la relacion tecnico-jugadores, me imaginaria que el equipo hasta antes de la llegada del cholo venia super-ganador, arrasando con Libertadores, Sudamericanas, Torneos locales de dos años a estos dias… No: este equipo venia de perdedor en todos lados, con Ortega, con Carrizo y Juancito pendorcho incluidos… este “plantel” era una murga impresentable, que quizás lo siga siendo, pero para nada porque Simeone haya roto una supuesta relacion…

cuando fue la última vez que dirigó el bambino? como le fue? Basile tambien hace 25 años llevó a un club de liga provincial (como era entonces Racing de Cordoba), a jugar la final de un torneo Nacional, sacó campeon de un torneo sudamericano a Racing de avellaneda… los años no pasan en vano… ademas, Argentina no es lo mismo que Inglaterra.

cuando el grupo estuvo “unido”…? cuando tuvo timón el equipo? que yo sepa, desde hace mas de dos años este equipo navega desorientado como barco a la deriva… Osvaldo, si yo recien llegase al planeta Tierra despues de dos años de caminata lunar y leyese que Simeone rompió la relacion tecnico-jugadores, me imaginaria que el equipo hasta antes de la llegada del cholo venia super-ganador, arrasando con Libertadores, Sudamericanas, Torneos locales de dos años a estos dias… No: este equipo venia de perdedor en todos lados, con Ortega, con Carrizo y Juancito pendorcho incluidos… este “plantel” era una murga impresentable, que quizás lo siga siendo, pero para nada porque Simeone haya roto una supuesta relacion…

Bueno, si no hubiese unión ni en pedo hubiéramos salido campeones y si Ortega no se hubiera mandado ese moco que produjo el otro moco de parte de dirigentes y D.T., hoy no tengo dudas que estaríamos varios puestos mas arriba y justamente cuando nombrás a Ortega y Carrizo entre otros, fueron pilares en la obtención de ese campeonato y hoy no están. Y la ruptura de la relación técnico-jugadores fue hace 4 meses y no cuando llegó, lo que planteás lo sufrimos hasta la ida de DAP, no podemos atribuírle al actual técnico los fracasos anteriores. Hoy queda aún la sudaca que de ganarla le daría al Cholo una efectividad del 50 %, cosa verdaderamente inentendible con el plantel que tenemos, ahora si no la gana, a fin de año igual le dairemos las gracias por darnos 1 torneo después de 4 años pero por favor, no nos olvidemos del único responsable de todo esto.

Simeone tomó con Ortega la decision que tenía que tomar… no habia otra ni lugar para “medias tintas”… a eso iba yo con que el cholo no rompió nada… el unico responsable de la salida del burrito fue el propio burrito… a partir de ahí, como antes a él u otro DT que estuvo, las cosas a Simeone le salieron bien, mas o menos, o mal, como le pasa a cualquier técnico porque ninguno tiene la “vaca atada”… no es que “a Simeone le fue mal porque lo echó a Ortega”… nada que ver…

Vamos… que novedades!

ramonn o el violin

Menos mal que se va en diciembre , que ganas tiene de rajarse