Novedades del Topo Lopez (16/10/08)

-La negativa de Simeone para renovar esta argumentada en que el entrenador aun no encuentra el equipo y que esta metido en el tema futbolistico, segun el propio Cholo.

-A Ramon y Gallego, se suman dos nombres: Nery Pumpido y el Bambino.

-A fin de año, un grupo empresario podria acercar a Nicolas Navarro.

-Gran vaticinio del Topo: gana River 3-0 :mrgreen:

-La negativa de Simeone para renovar esta argumentada en que el entrenador aun no encuentra el equipo y que esta metido en el tema futbolistico, segun el propio Cholo.

-A Ramon y Gallego, se suman dos nombres: Nery Pumpido y el Bambino.

-A fin de año, un grupo empresario podria acercar a Nicolas Navarro.

-Gran vaticinio del Topo: gana River 3-0 :mrgreen:

Bambiiiiiiiino!!! jajajaja, que culiao ese viejo pirata.
Bien Cholo, anda nomas…gracias por todo!!! te queremos :stuck_out_tongue:

en caso qe el cholo no siga el bambino no es la mejor alternativa es un grande pero fuee no esta para ser tecnico de RIVER

Que topo pelotudo.

Que verga va mufar :evil:

No va a decir nada de el jugador de river importante que no juega o , el vende humo de Lopez mintio y no me dejo dormir ? :evil:

mmm… de esos 4 nombres el unico que me gusta es ramon.
Pero prefiero tenes al cholo un año mas.

jajajaja

jajaj el bambino q gracioso

Que venga el Bambiiii , ahora si que si le pide un 4 al papudo le va a traer un Pomelo :twisted:

Veremos veremos
para mi no sigue el cholo
y presiento que vuelve yamon

ramon y sino el bambi…

dicen en river estan preocupados porque simeone no renovo el contrato todavia y a la vez se habla de la renuncia de basile…

Ramon o el bamba. Pero lo mas probable es que venga el Tolo para mi

mmmmmmm… esto me hace acordar a cuando se quería tomar el raje del pincha…

Chau Cholo, gracias por tanto, perdón por tan poco.

Tal cula muy parecido y bueno en estudiantes no lo pueden ni ver a este paso en river va a terminar igual, no me gusta su forma de ser ni como se maneja

q grande el bamba…

Estará retrasando la renovación del contrato por su deseo de ser el DT de la selección?? Viendo el presente de Basile, creo que sí.

el cholo no se va a quedar siendo insultado, eso es obvio, por eso me parece q quiere esperar a q pase el superclasico y la posible semifinal con la bosta para ver si renueva o si se va… hay q tener en cuenta q hasta febrero no tiene la antiguedad necesaria para irse a europa…

Nery Pumpido NO, es un lloron, mediocre y fracasado.
Gallego no me convence pero equipo que dirigio lo saco campeon por lo menos localmente y sus equipos juegan bien.
Ramon Diaz no viene
El Bambino como DT me parece que esta muerto, pero nos divertiriamos un monton:lol:
El que veo mas probable es Gallego, para mi viene de cabeza.