Novedades del Topo Lopez (16/10/08)

posta q si no es ramon, que venga el VAMBA!!! gran motivador, nos saco del fondo de la tabla a lo mas alto, le tengo toda la fe, y sino el tolo q es un grande y dejo demostrado q passarella no era el que sabia…

El cholo a la seleccion??? uhhh agarrensen que el Masche va de 9 y Messi de 2.

A fin de año, un grupo empresario podria acercar a Nicolas Navarro

espectacular esa!nico ataja banda!
si se va el cholo,m gusta el tolo

mmm… al bambino me parece que se le pasò el cuarto de hora como DT… yo soy el hincha Nro 1 de su equipo del 86, pero el tiempo no pasa en vano aun para los directores tècnicos.

q venga ramon :smiley:

River no gana ni en las practicas che… no le hace un gol a NADIE, las practicas salen siempre 0-0…

ojala siga el cholo

tristisimo…

nasaralla djo “river tubo mucho la pelota en la practica, pero genero muy poco” :frowning:

Yo no sé, un tipo que te saca campeón despues de 4 años lo dejás ir asi como así…“si se va, ya estamos pensando en tal o cual”…No loco, pelealo para que se quede, rompele las bolas para que firme…que riñon ni riñon, ese verso de los pasillos ya me tiene hasta los huevos…Passarella no era del riñon? Y Merlo? Belluschi se moria por jugar en River, Fede Dominguez era hincha, Montenegro se besaba el escudo, Ortega, que volvió hace 2 años, amaba la camiseta…y? Que carajo ganaron en los ultimos tiempos? cuantos fracasos vivieron en 4 años? Tuvo que venir un tipo NUEVO, que NO conocia el mundo River, joven y laburador para que el club ganara algo…

Dejense de joder, un tipo que te saca del pozo de mierda que estabamos metido…apenas parece que lo quieran retener. Que desastre que sos River, a veces pienso que toda la mierda que se vivió en los ultimos años lo tenemos merecido, se hace todo lo posible para que nos vaya mal. El que no vivió la sequía de los 18 años, que se prepare.

muchos fracasos… pero el mayor papelon lo pasaron, precisamente con simeone

Acordate d lo q fue El Bambino como d.t d El Más Grande.

si tenemos en cuenta su efectividad en estos momentos (dando por perdido el apertura) ,es de un 33%… y aun sin ganar nada hasta fin de año, serà 1 de 4, el 25%… Particularmente a mi no me gusta como juega River, pero el torneo que consiguió despues de 4 años de hacer papa, debería darle un aval… DEBERIA… sinceramente no le encuentro una “lògica futbolistica” a los que piden que se vaya.

Por decis que se le paso el cuarto de hora??? el unico tecnico que gano todo en river, nunca se le dio una segunda oportunidad, yo no lo veo viejo Sir Alexander Chapman Ferguson es mas viejo que el y lleva mil años como DT del Manchester y eso que tuvo momentos no tan buenos y nunca pensaron en inglaterra que se le habia pasado el cuarto de hora, y lo bancaron y este año gano todo

Yo creo que no hay ningun tecnico sacando Bianchi (que no viene ni ahi) y ramon que no me gusta pero tiene lo suyo, que te garantize nada por eso porque no darle una segunda oportunidad al unico tipo que gano todo en river???

Ademas con las payasadas que venimos haciendo en los ultimos 5 o 6 años de ultima si te sale mal que le hace una mancha mas al tigre jajaja

Si no sigue el Cholo, muero por la vuelta del Bamba.

Pero Luis, acá tenemos un presidente que nos mete el dedo en el orto y cuando hay que votar, gana de nuevo.
El año pasado al DT que ganó la Libertadores lo rajaron por no ganar nada en el 2do semestre, mientras que nosotros tuvimos un tipo que estuvo dos años fracasando permanentemente y si no escribía la carta, no se iba, venía “con custodia si era necesario”.
Hace 4 años que no parabamos de dar lastima, y ahora que vino un tipo que cortó la sequía dicen con total relajacion “bueno, si no se queda, penamos en tal este o tal otro…”

No va viste, es siempre lo mismo acá. Haciendo estas pelotudeces nunca vamos a salir.

Que vuelva el bambi y todo el año es carnaval

Nooooo, Ramón Díaz noooooooo.

Aguilar me repugna, pero no lo tengo que ver. Ver a este asqueroso domingo tras domingo si ya sería demasiado. Si viene Ramón dejo de ver fútbol un rato. Me pongo a coleccionar sellos, no se…

El Bambino!!! El unico tecnico que nos saco campeon de la Intercontinental…

el tolo? niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loko lo quiero ver en river toda la vida fue un segundon, siempre a los equi`pos con lo q gano se los dejaron armados, con los jugadores q tenia tendria q haber ganado todo! el tecnico tiene q ser ramon pero cuando no este mas el gordo JMA cosa q cunado vuelva gane todo, otra cosa si en el 2010 sigue de pte JMA nosotros somos las personas mas estupidas e ignorantes y por mi parte me resigno a no volver a un river en serio en cancha mientras este este gordo !!!

Bambiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii