-Practica con mucha presencia dirigencial (Aguilar includo)
-Ponzio se lesiono el dedo de un pie, chau 2008 para el.
-Reunion entre Gabriel Rodriguez y “los capos” del plantel (Ferrari, Tuzzio, Ahumada, Abreu)
-Reunion entre Gabriel Rodriguez y “los capos” del plantel (Ferrari, Tuzzio, Ahumada, Abreu)
vamos a ver que pasaa…
LPMQLP, Ponzio…
altos capos tiene el plantel jaja
Los capos? El único que me parece tener jerarquía es el Loco. Los demás son capos sí, pero del fracaso :twisted::twisted::twisted:
A la amargura de Avellaneda le quiero ganar. Se van a querer matar si llegan a perder oootra vez con un River, pero con la diferencia es ésta vuelta va último. Además hace 5 partidos que venimos empatandoles, ya es hora de ganarles.
Se reunio con los mas capitos (chiste viejisimo pero no pierde efectividad)
o tambien con los mas capo rongas
no fuera de joda.
pobre ponzio ahora jugara ahumada hasta fin de año
vamo river que hay que ganar como sea e
jajjaja
Jaja
Se lesionó Ponzio???
“cuando vas de culo, están todas las pijas paradas” dice el refrán…
rio para no llorar… la puta madre.
capos (abreu,ahumada,tuzzio) ahhhh bue…con razon estamos asi…
otra cosa mas nos podia pasar??? yo pense q no pero se lesiono ponzio…
Porbre Ponzio la Puta madre!!!
Se lesiono Paletta :twisted:
La misma lesion que el muerto de Palermo
Y sigue con estos tipos sigue con tuzzio ahumada abreu y la concha de su madre. Gabriel rodriguez chupa pija de aguilar juntos echaron a delem, vayanse los dos a la reputamadre que los parió. Digo no escucharon el estadio entero puteandolo a ahumada y los silvidos a tuzzio? se siguen cagando en la gente la concha de su madre.
y ferrari tambienn…el bocon ni loco y tuzzio por los años pero ya esta para el retiro en RIVER
del equipo para el domingo se sabe algo??? me gustaria que vaya borrando a varios…
-Reunion entre Gabriel Rodriguez y “los capos” del plantel (Ferrari, Tuzzio, Ahumada, Abreu
si esos son los capos dios mio… ahumada y tuzzio8| q mal estamos…
y abreu directamente no corta ni pincha, se tendria q ir nomas…
-Reunion entre Gabriel Rodriguez y “los capos” del plantel (Ferrari, Tuzzio, Ahumada, Abreu
TUZZIO!? AHUMADA!? Asi estamos, faltan lideres de verdad y positivos, estos son los reyes del fracaso y del robo.