Novedades del Topo Lopez (11/11/08)

veremos como sigue esto

Porq no se lesiona ahumada digo yo? :twisted:

Este plantel no tiene “capos”.

Que hijo de puta, como se va a lesionar Ponzio, que mal oyo que tenemos nosotros tmb, ahora va a tener mas continuidad el puto de Ahumada.

El Topo Lopez dijo que Rosales tambien se lesionó…

Faltaba Ojeda y eran todos capos.

Yel blandito de Abelairas y carton lleno… mama Ahumada capo…

Me gustaria un equipo asi contra los amargos

------------------- Marinelli-----------------------

-Ferrari–Musacchio–Quiroga-Villagra-

-----Bou------ algun pibe -------- otro pibe-

------------------ M. Diaz ------------------------

------- Rosales ---------- Gil ------------------

Ahumada Capo…:roll:

Mamita…lo que son los “capos” del plantel…

Pobre Ponzio…que cagada, ahora Ahumada titular siempre…por que no se rompió el bocón? Habrá que darle la 5 al pibe Gimenez nomás…:twisted:

Exactamente, este plantel no tiene “capos”, tiene varios “capados”…:wink:

jajajaja

tal cuall

fijate que real que es!

Para no asustarse pero la lesion de Ponzio es la misma que tuvo Nico sanchez se decia solo un mes pero hace 1 año que no aparece…

aparte de ponzio tambien se lesiono rosales lei en el ole hoy! aunque a muchos les de lo mismo quizas

Y… la verdad que sí.

esto es el river de los nuevos tiempos…
q lastima.

No fue Rodríguez el que hizo echar a Delem. Fue el bocón de Yamón.

Que triste que los “capos” sean ahumada y tuzzio…ahora como se ve que poco a poco esta dirigencia fue bajando los referentes, antes habia un francescoli, un astrada,hernan diaz .burgos…y ahora esta cagada de jugadores.

Y dale con lo mismo…

Me centro en cosas importantes, que en personas resentidas, es mi nueva decision jeje…

Dios, entonces vamos a jugar con los mismos muertos de siempre???

Uff esto no se termina mas, es un calvario…

Se fracturó un dedo del pie Ponzio (cuarto metatarsiano).
Tiene fija para más de un mes, porque son 4 semanas de yeso, y después al menos 2 semanas más para recuperar la parte muscular y empezar a ponerse en estado al menos le llevara un par de días más. Asi que… Calculando que todo vaya 100% bien, son 2 meses. Se termino el año dentro de 2 meses. Lo más prudente, si sigue en river, sería no apurar nada, cosa que el hueso quede bien soldado, y que arranque la pretemporada ya recuperado.

Lo de Nico Sanchez es distinto, mientras se recuperaba lo pisaron, según dijeron, en el micro mientras festejaban el campeonato :confused:

Saludos

PD: Me quebré 2 veces el segundo metatarsiano, es un garronazo. Espero que no le quede una bola de hueso como me quedó a mi :mrgreen:

ah pero te la re jugastes! ni vos sabes quien keres q juegue jajaj.