Prefiero quedarme con Buonanotte, mil veces, sobre todo que ahora va a poder estar bien acompañado…
Mañana, la contratapa de la nación deportiva va a tratar el tema.
estos dirigentes, son de terror.
Guatemala - Guatepeor
El tema es ver si hay ofertas concretas por alguno… De todas formas, lo mejor es no incorporar y menos si traen los jugadores que se nombran acá.
Sacarse de encima a Ferrari y Ahumada sería un golazo. Faltaría Rosales!!
Al enano me lo quedaría.
Ojala se vayan ahumada, abelairas, ferrari y cabral.
A Litch y a Pereyra no los veo con malos ojos, son puestos que necesitamos reforzar
Al igual que el puesto de central y 9 goleador (mas importantes todavia).
Alguien puede explicarme xq mierda siguen insistinedo con reforzar el arco? Vega esta cumpliendo y tenemos 2 pibes que atajan una banda como son chichizola y marinelli.
Que dirigencia de mierda la puta madre.
Para que vengan los que " parecen que vienen " prefiero que jueguen los pibes
Por los nombres que se barajan, me parece que lo principal sería lograr que se vayan Ahumada y Ferrari. Si viene alguien o no, para mí es secundario.
[b]Si esos son los nombres para traer les respondo “juira juira!”
prefiero quedarme con lo que haya, no traigan nada…quizas guille pereyra nomas…litch me suena a otro archubi…
y por favor que se vayan muchos muchos!
quiza si se van varios podemos traer a 1 buen 9 pagandole mucho aunque sea…
[/b]
ojala se quede el enano, los otros q sse vayan… los q se mencionan p q vengan no me gustan mucho pero la verdad q me da lo mismo… es inentendible como se habla tanto de traer arquero y no hay ni un nombre de central y de 9, q son los puestos mas necsitados
Parecemos Independiente, que vende jugadores y trae mediocres a préstamo…
Ah no igual ahora viene Morientes y se arregla todo (¿?)
Que bueno eeh… estamos para pelear el descenso con los nombres q se estan tirando :evil:… así estamos
Un Grupo Empresario tiene intención de acercar a Cozzoni, en River le darían el visto bueno para que se ponga la 9.
Fuente: Sueño REM
ESTOS DIRIGENTES YA NOS PERTURBAN HASTA CUANDO DORMIMOS!
para que gane la copa libertadores en otro equipo, y seguir siendo el club con más ex jugadores levantando copas, llegando a finales y semifinales!!! (mientras nosotros nos quedamos en primera ronda claro)
[b][SIZE=2]Lo de Alejandro Lembo tiende a enfriarse ante una oferta importante en lo económico de River Plate argentino, aunque para nada está descartado
Eso salio en un portal de noticias de Uruguay
[/SIZE][/b]
[quote=“maxi452, post:6, topic:75077”]
Lucas Licht: Getafe incorporó un jugador en su posición, pero del gusto del manager y no del entrenador. Ante esto, el DT puso de titular a Licht en un amistoso reciente. Sacar a Licht de Getafe no sería tan complicado, pero hay que contemplar tres puntos importantes: el valor del préstamo, el contrato del jugador, y que River deje de hacerse el payaso con el tema Guerrón y una supuesta protesta en FIFA.
Al jugador le interesa volver, sobre todo porque cree (y su representante también) que pegando un buen año puede tener chances en la selección, ya que no hay jugadores de gran nivel en su puesto.
Nicolás Navarro: Las diferencias entre lo que pide Napoli y lo que ofrece River se mantienen. Desde Nuñez estudian ofrecer el préstamo de un jugador en parte de pago. Por ahora, es apenas un rumor que menciona a Oscar Ahumada o a Matías Abelairas.
Javier Chevantón: Su nombre fue acercado a un dirigente de River por un empresario. El nombre gusta, pero todavía no hay gestiones oficiales. También acercaron el nombre de Blas Pérez, panameño, ex Cúcuta, pero habría sido descartado de una.
Guillermo Pereyra: Ayer se comunicaron con su representante y le pidieron plazo hasta el viernes. El jugador puede arreglar en cualquier momento con un equipo de la segunda de España. También habría un interés de Colón. Remarco que, por ahora, Castaño fue un ofrecimiento y no un pedido del DT.
Darío Cvitanich: Si se comienzan gestiones, van a estar a cargo de un grupo empresario. Lo mismo con el caso de Fabián Rinaudo. Por ahora, nada serio.
Marcador central: Anda circulando el apellido de un defensor paraguayo, pero no pude chequearlo. Me dijeron que alguna vez se mencionó para River. La única fuente que me dijo algo más o menos serio, me dio el nombre de Pedro Benítez, de reciente paso por el fútbol mexicano. En todo caso, esto también aparece como ofrecimiento y no como interés genuino.
Los pibes:
Eial Strahman: Hay interés de al menos 3 equipos de Primera, aunque Huracán picó en punta. Varios dirigentes de River de segunda línea no quieren que se vayan a préstamo ni él, ni Lizio, ni Ríos, y prefieren darle rodaje en otros clubes a Sciorilli, Martínez, Bou, Tortuga y Gil. En estas horas habrá novedades. En principio, el préstamo sería por 6 meses, sin cargo y sin opción, pero no hay nada definido respecto a las condiciones de la cesión.
Sebastián Sciorilli, Damián Lizio, Emmanuel Martínez: Chacarita preguntó por los tres.
Algún pibe de Cuarta División y algún ex juvenil de River podría ir a Ferro, a pedido de Ghiso.
Abrazos.-
no compremos falopa,…que jueguen los pibes!!!
para fracasar gastando millones, fogueemos a lso pibes …
abrazo de gol
Gracias matias por la info
Blaz perez me gusta, es bueno. Ojala vendan a Ahumada y traigan un central como la gente.
Humo de Botnia