Novedades del mercado

Sí, entendí el mensaje, me expresé mal.

En este River hasta que no ves a un jugador con la de River o con la de otro equipo, no podés dar por concretado el pase…:expressionless:

Son 3.550.000 pesos correspondientes a Flores, Gerlo, Tuzzio y San Martín. Otros dos jugadores pasaron por Agremiados a consultar su situación. En todos los clubes, la cifra es bastante mayor, sucede que parte de los contratos están en negro y muchos de los jugadores no presionan por miedo a ser catalogados como conflictivos y que eso derive en represalias, como no conseguir club en el futuro.

Mañana sale un informe al respecto en la contratapa de La Nación Deportiva.

Abrazos.-

A Orión lo quiso (¿quiere?) imponer Israel.

Abrazo.-

Ok Matias, yo hablaba de las posibilidades que habría de que se fueran. Entiendo perfectamente que no están concretadas. Es mas el deseo que otra cosa.

Y ya que estamos abuso un poco y te pregunto si lo de Figueroa es irremontable?
Me parece que es un jugador que su pase no vale mucho, mas allá de que su contrato es alto. Pero si podríamos bajar a Ahumada y Rosales los números, “hipotetícamente”, cerrarían.

Se mantiene el interés de los turcos. Se rumorea que van a subir la oferta. Ya habían acercado una propuesta hace un par de semanas, pero las diferencias eran importantes.

Vade Retro, Satanás!!!

Mamita, ese hijo de puta no quiere descansar hasta el último día de gobierno que le queda… Siento odio y lástima por ese tipo, a mi juicio las peores 2 cosas que podes sentir por alguien, es tan sínico que quiere llevarse hasta el agua que cae en los impresentables baños del monumental…:evil::evil:

esos son cualquier cosa menos refuerzos.

Las charlas entre el padre de Figueroa y Cuiña existieron. El tema fue expuesto en CD, aprobado por algunos y bochado por los popes. Desde River le pedían a Figueroa que renunciara a la deuda que el club mantiene con él, y además le ofrecían un contrato bastante modesto. A esta altura, y después de lo que declaró Luciano (caliente, supongo) creo que es difícil su vuelta, pero con cualquier dirigencia.

Igualmente, quizás esto en un tiempo largo cambie, porque la carrera de Lucho la maneja su padre, y si alguna vez le ofrecen un contrato suculento, seguramente su hijo se pondrá esa camiseta.

Abrazo.-

Como diría la CANCIÓN DE DISNEY…UN MUNDO IDEAL!!!

porq quieren vender al cebolla sin darle una oportunidad almenos???

Ya no le doy bola ni a la informacion de foristas, ni de periodistas. Demasiados nombres, demasiado humo y despues ya sabemos que pasa. Hasta no verlo entrenando no lo creo.

cuanto ofrecieron por el enano la vez pasada?

Que hay que hacer para que estos delincuentes no nos estafen mas?? a eso llaman refuerzos?? por que no se va toda la cd bien a la concha de su madre.

5,7 millones de euros brutos.

pobrisima la oferta, pero bueno la realidad es q no hizo mucho como para demostrar q vale mucho mas. En un momento ofrecieron 15 palos un equipo medioo choto no? como no agarramos vuelo :expressionless:

una lastima y mas me soprende que se baraja que no vuelva con ninguna dirigencia…
De cuanto es la deuda con Figueroa? No hay posibilidades de que presente una innibición a River?

[quote=“enriquelaschera, post:25, topic:75077”]

Vade Retro, Satanás!!!

[/QUOTE]:lol::lol:

No se si es negocio que se vallan buonanotte,ahumada y ferrari,si los refuerzos serian esos,que encima vendriana prestamo.Al enano y a ferrari les daria otra chance,a ahumada si que se valla y que venga guille pereyra.

Que no traigan nada la verdad. No nos llenemos mas de deudas de las que tenemos.

Estoy viendo La Cornisa (en América) y recién dijeron los clubes con más deudas a sus jugadores: 1º Independiente $ 6 millones, 2º San Lorenzo $ 4 millones, 3º River $ 3,5 millones.
Algunos dirigentes hablan y dicen saber que son malos dirigentes. :lol: Es una payasada, jaja!