Novedades del mercado

Si el club se desprende de Ahumada, Buonanotte y Ferrari, pueden llegar hasta 5 refuerzos, la mayoría en condición de préstamo.

Las posiciones a reforzar serían: un arquero, un marcador central, un mediocampista central, un lateral-volante por izquierda y un delantero con gol.

Sobre el arquero, el que tiene más chances es Navarro, pero por el momento hay diferencias entre lo que pide Napoli y lo que ofrece River por el préstamo. En el contrato del jugador no habría demasiados inconvenientes. Entre lunes y martes habrá novedades.

No tengo información respecto al central y al delantero. En lo que refiere al volante central, puedo informar que fue “ofrecido” Diego Castaño, que está en conflicto con la dirigencia de Tigre. De ahí a que pase algo, ni idea. Por su parte, Guillermo Pereyra y la gente que lo maneja están bastante cansados de que les digan un día sí, otro ni, otro esperá.

En cuanto al lateral-volante por izquierda, el nombre que más se menciona es el de Lucas Licht.

PD: No hay que descartar que emigren Cabral y Abelairas.

Abrazos.-

Si el club se desprende de Ahumada, Buonanotte y Ferrari, pueden llegar hasta 5 refuerzos, la mayoría en condición de préstamo.

Las posiciones a reforzar serían: un arquero, un marcador central, un mediocampista central, un lateral-volante por izquierda y un delantero con gol.

Sobre el arquero, el que tiene más chances es Navarro, pero por el momento hay diferencias entre lo que pide Napoli y lo que ofrece River por el préstamo. En el contrato del jugador no habría demasiados inconvenientes. Entre lunes y martes habrá novedades.

No tengo información respecto al central y al delantero. En lo que refiere al volante central, puedo informar que fue “ofrecido” Diego Castaño, que está en conflicto con la dirigencia de Tigre. De ahí a que pase algo, ni idea. Por su parte, Guillermo Pereyra y la gente que lo maneja están bastante cansados de que les digan un día sí, otro ni, otro esperá.

En cuanto al lateral-volante por izquierda, el nombre que más se menciona es el de Lucas Licht.

PD: No hay que descartar que emigren Cabral y Abelairas.

Abrazos.-

por mi q se vallan

Se irían Buonanotte, Ahumada y Ferrari para que llegue Litch, Pereyra y Castaño? Encima a prestamo?
:roll:

pero ferrari no suma, si no es nuestro ya, la verdad, yo que pereyra, me voy al murcia o xerez que mostraron interes mientras en river me boludean, si dicen que si se va el bocon (por favor!!!) traerian 2 nros 5, entonces porque no lo traen ya a pereyra y listo?

[quote=“tomvcp, post:4, topic:75077”]

Se irían Buonanotte, Ahumada y Ferrari para que llegue Litch, Pereyra y Castaño? Encima a prestamo?
:roll
[/QUOTE]lamentables los desrefuerzos…dan pena!!

PD: No hay que descartar que emigren Cabral y Abelairas

vamos cholo, hace algo por river

Es verdad que Sciorilli esta cerca de Chacarita ?

falta que esten en carpeta orion o migliore y listo…traemos la maquina de demolicion …

La intención es que emigre Ferrari porque cobra una prima importante. Insisto, lo de Castaño fue un ofrecimiento. Lo de Licht es algo más genuino.

Se mantiene el interés de los turcos por Buonanotte.

ojala se vayan todos los que se nombra

si viene alguno mejor…sino veremos como nos arreglamos…pero que se vayan los que les da lo mismo perder que ganar…

por Rosales nada?

ni la madre lo quiere…:confused:

En River nadie se pone de acuerdo con el tema Sciorilli. Algunos lo quieren ceder a préstamo, otros lo quieren vender. Chacarita fue uno de los equipos que lo pidió a préstamo, al igual que a Emmanuel Martínez. Existe alguna chance para que lo compre un grupo empresario y lo ceda al Funebrero.

Muy buenas novedades en cuanto a posibles ventas. Se estarían yendo la mayoría de los fracasados que no podemos ver mas…
Ahora para incorporar a Licht, Castaño o Navarro me quedo con lo que hay…

Esperemos que estos hijos de puta de 9 goleador no quieran traer al colorado Sava, porque que son capaces son capaces…

Jaja, suena hermoso.

Litch no me parece malo… los otros son jugadores del ascenso…

Gracias por la info Insider, tenes idea de cuantas chances reales hay de que se vaya Buonanotte??

Que buenas noticias las bajas (el único que no quería que se valla es Buonanotte, lo quería ver de nuevo con el burrito).

Que al pedo es traer un arquero. Con vega nos sobra por el momento…

Covengamos que en un River en “condiciones normales” no iría ni al banco. y si pensamos en lo que dijo Alonso, el famoso 3x1 es al pedo traer a todos estos…
De lo que suena es el menos malo, tampoco es un tipo que hace la direfencia…

Una pregunta, con la deuda que tenemos con los demas jugadores que pasa? osea se arreglo eso? creo q 3.5 palos era.
Xq cuche q si no pagaban a todos no podian incorporar.

No es que se estarían yendo. No hay nada cerrado. Lo que expuse fue un escenario potable si se dan esas ventas.

Abrazo.-

Enrique: Insisto que expuse un escenario. No hay nada cerrado, ya sean ventas o compras. La info refiere a la idea que existe en algunos dirigentes y miembros del cuerpo técnico.

Abrazo.-