Un Enano más alta
Buonanotte se movió a la par del resto y dijo que se recuperó del esguince. ¿Será titular en la Boca?
Me siento bien, ya estoy recuperado".
La sonrisa del rostro era más elocuente incluso que las palabras de Diego Buonanotte. El Enano está más alta. Sí, más alta porque el doctor Luis Seveso le permitió entrenarse a la par del resto después del esguince de tobillo derecho que había sufrido contra Racing hace díez días. Igual, todavía es una incógnita si podrá estar entre los titulares el domingo.
Si bien Gorosito lo va a seguir con atención durante la semana, con Gallardo, Fabbiani y Falcao como seguros titulares hay que ver si el técnico mantiene al Pitu Abelairas o se la juega con un fresco Mauro Díaz o un tocado Buonanotte.
El Enano participó de la charla que durante 35 minutos tuvo como orador a Pipo antes del entrenamiento de ayer y a partir de hoy será evaluado por el DT. Si fuera por él, a la Bombonera llega nadando por el Riachuelo. El tema es que no depende sólo de sus ganas poder disputar su cuarto superclásico.
Un Enano más alta
Buonanotte se movió a la par del resto y dijo que se recuperó del esguince. ¿Será titular en la Boca?
Me siento bien, ya estoy recuperado".
La sonrisa del rostro era más elocuente incluso que las palabras de Diego Buonanotte. El Enano está más alta. Sí, más alta porque el doctor Luis Seveso le permitió entrenarse a la par del resto después del esguince de tobillo derecho que había sufrido contra Racing hace díez días. Igual, todavía es una incógnita si podrá estar entre los titulares el domingo.
Si bien Gorosito lo va a seguir con atención durante la semana, con Gallardo, Fabbiani y Falcao como seguros titulares hay que ver si el técnico mantiene al Pitu Abelairas o se la juega con un fresco Mauro Díaz o un tocado Buonanotte.
El Enano participó de la charla que durante 35 minutos tuvo como orador a Pipo antes del entrenamiento de ayer y a partir de hoy será evaluado por el DT. Si fuera por él, a la Bombonera llega nadando por el Riachuelo. El tema es que no depende sólo de sus ganas poder disputar su cuarto superclásico.
Si la verdad que sería lo ideal, porque Gallardo no esta para 90 minutos. Recuerdo en la era Simeone que el único que le vi tirar una pared con Buonanotte cuando no estaba el burrito fue Mauro Diaz. Pero se dio una sola vez que jugasen junto y fue muy poco tiempo.
yo jugaria asi vega,gerlo,musachi,oliva,villagra,mauro diaz,ahumada,buonanotte,gallardo,falcao,fabbiani,un poco ofensivo pero si total no podemos salir a defendernos si somos horribles:evil:
También creo que es momento de tirarlo a Diaz en algo importante, acordémonos que el enano con muy pocos partidos la rompió en aquel clásico de los caños, ahí se verá si este pibe puede andar o si se esconde.
Nombraron a Ríos, pero a los otros 2 no alcancé a escuchar, justo se me clavo el reproductor cuando escuchaba la info en la radio. Muchos decían Flores, pero el uruguayo está en la lista de la copa, asi que no sé.
No te ilusiones, porque Abelairas y Rosales no son…:mrgreen: