El enano está falto de fútbol como para los 90 minutos.
Tampoco es que venía jugando bárbaro…más bien no venía haciendo nada.
Si lamento que no llegue Augusto, él venía mejorando mucho y hoy no tiene reemplazante.
Pipo sigue con las dudas. El partido del domingo no es uno más y puede determinar el destino de varios en Núñez. Por eso Gorosito rompió con la habitualidad de tener el equipo confirmado a mitad de semana y lo que por ahora mandan son las dudas. Aunque por la cabeza del DT, hay siete que ya tienen asegurado un lugar para el súper.
El arquero será Vega, luego de la buena actuación ante Gimnasia LP se ganó su lugar para ir a la Bombonera. En el fondo están los laterales, Ferrari y Villagra. Lo que resta definir es la zaga central y hay tres nombres para dos puestos: Gerlo, Nico Sánchez y Cabral. En el medio Ahumada y Gallardo son una fija, mientras que Barrado, Abelairas, Buonanotte y Mauro Díaz pelean por conseguir un lugar entre los titulares. Por último los delanteros serán el Ogro Fabbiani y el colombiano Radamel Falcao. Así, Pipo tiene todavía tres días para definir los once que deberán quedarse con un triunfo ante Boca en la Bombonera.
Mañana seguirán las prácticas (por la mañana) en el Monumental y el sábado quedarán concentrados para el partido.
O sea ni Mussachio ni Orban tiene chances de ser lo centrales.
Con 3 menos no sé, pero con uno seguro. Ferrari es titular sin ninguna duda…
Sobre las dudas de Pipo, los centrales para mi son Sanchez-Gerlo y arriba para el primer tiempo Diaz-Buonanotte y para el segundo Diaz-Gallardo. Pienso esto dado que ni Gallardo, ni el enano están para todo el partido…
Gracias. De Bou sospechaba, de Affranchino no. Para que lo baja a Affranchino teniendo lesionados a Augusto y Galmarini? digo, a pesar de ser 5, Facundo puede jugar de 8 tambien. Bah, capaz como lo tiene al Coco Gimenez ahora de 5, optó por subirlo a Lizio también, pero que tiene más juego…
Mmmm, no lo veo a Pipo sacando a Cabral, por ende lo va a poner a Sanchez de 6 ya que por ese lado Gerlo directamente no la va a ver. Por descarte me parece que vamos a parir con Cabral-Sanchez de nuevo a no ser que se juege y ponga a Paco por Ferrari, ahí mi desagrado sería ínfimamente menor.
Mirá, según los diarios y lo que escuche de Castillo, Ferrari está seguro junto con Villagra. La duda pasa por los centrales y, para mi, Gerlo tiene que jugar. El otro lugar se lo doy a Sanchez porque me gusta mas que cabral.
Si Pipo tiene dudas hasta con Cabral, cualquier cosa puede pasar.
Igualmente para mi la defensa tendría que haber sido Gerlo, Musacchio, Sanchez, Villagra…
A mi Affranchino de 8 me gusta mucho, yo lo hubiera dejado en primera, no tuvo casi chances. Lo de Bou es entendible, me parece bien que le de chances a otros chicos, pero que LES DE CHANCES…:roll:
Y vieron ahora lo que acordó el Cholo con los dirigentes de CASLA? que la prioridad van a ser los jugadores de inferiores… mamita. Como se da vuelta la gente, no? o se adapta a la crisis?
Algo que siempre le voy a criticar y reprochar al Cholo es no haber mirado ni siquiera un poquito las inferiores y darle confianza a los pibes que estaban en mejores condiciones que estos muertos en el Apertura del año pasado.
la verdad que juegue quien sea menos abelairas pero que el domingo ganen nada mas pido eso no me calienta quien juegue lo que me importa es que ganemos
Deciselo más fuerte y más seguido, porque en los 18 partidos que lleva dirigiendo a River, no lo hizo nunca.
No plantea bien nunca los partidos, y por ahí acierta los cambios en el 2º tiempo, pero cuando ya es demasiado tarde.