Novedades del dia (11/08/2010)

:lol: :lol: Sin dudas… Y mas pensando que estudiantes vendio a Boselli en 8M…

-Yo por 5 lo vendo al pibe Funes Mori.
-Ah, si fué por trabajos diferenciados lo de Maidana, esta bién, sino no tenia sentido sacarlo ya que el otro día anduvo bien.
-Ah, y no me parece dejarlo muy sólo a Almeyda en el medio. Una cosa es jugar de local y contra un equipo que no prentede atacar, y otro es de visitante contra un equipo que por lo menos va a intentar de llegar a nuestra área.

:mrgreen::mrgreen:, la mejor definicion !!

Igual Nacho, sin importar si fue o no recomendado y bla bla bla, yo solo dije que DAP lo quiere como titular. Nada mas. :slight_smile:

-Me parece que de visitante hay que jugar con doble 5 y de local depende el partido
-Si tienen que sacar a alguno tiene que ser Lanzini aunque anduvo bien
-Funes no creo que se valla
-Y sabiendo que Passarela es tecnico creo que no le toca el equipo a Cappa pero le podria haber sugerido que pruebe el doble 5 porque a los tecnico no les debe gustar que le toquen el equipo

Según lo dicho por DAP en el programa de River del sábado fue él quien vió por videos a Román y le encantó.

se va el tano?

¿A dónde?

lo unico que falta es que ya empecemos a manejar numeros de ventas de jugadores…
recien arranca el torneo, espero que estos dirigentes no sean tan pelotudos para vender a la primer oferta y menos al principio de una temporada !!!

Funes asi de verde como esta, no podes tasarlo en menos de 12 palos. Si la empieza a meter vale 20 palos.

Al final muchos se quejaban de las ventas de JM Aguilar pero avalan la venta de Funes en 5 palos !!! una locura !!!

se fue nasuti a turquia, esto ya no lo entiendo!! estamos exportando idolos

para mi tendría que jugar los 2…Acevedo y Affranchino

Que salga Lanzini y entre Afranchinno para darle mas deborde y marca al equipo está bien, aunque Rojas tambien podria cumplir esa función…

Grave error si se lo vende ahora a Funes Mori. Nos quedamos sin 9… Ay ay ay! Que no empiece como Aguilar!!!

Passarela no lo kiere largar a Funes