Novedades del dia (11/08/2010)

:lol: El domingo metio unos enganches interesantes jaja , yo le tengo fe al pibe…poco a poco va mejorando.

Yo a Funes lo banco un montón… Viene en racha desde que se destapó contra Racing…

Lo que tiene que hacer River es rezarle a Santa Contundencia.

Aclaremos que probo a Roman por Maidana porque Maidana se lesiono pero no esta descartado para el domingo.

Se dice, puertas adentros del club, que en Salta fue DAP quien le “sugirio” a Cappa que ponga doble cinco. Y tambien el presidente quiere a Roman de titular señalando “No le pidas maravillas con la pelota, pero es un perro de presa, un animal”.

Para mi el doble cinco es acertado. Y si por Roman se pago lo que se pago, supongo que tendra buen ojo el dt, maxime si juega en su misma posicion.

A mi la verdad que no me parece mal que el presidente y el dt puedan intercambiar opiniones en cuanto a la formacion. Para nada. Otra cosa distinta es que le arme el equipo, lo que no creo que ocurra.

Pueden charlar de futbol, logico. Este me gusta, este no tanto. Pero el equipo, hasta que se demuestre lo contrario, lo arma Cappa. A mi mucho no me gusta especular con eso.

Ademas, con respecto a Roman, segun Cappa no fue Passarella el que lo descubrio, como se dice. Se lo recomendaron y a partir de ahi lo empezaron a mirar, tanto el cuerpo tecnico como Passarella. Les gusto mucho a todos y se encararon las negociaciones. Fue mucho mas algo de conjunto que del presidente solo.

pienso exactamente lo mismo
aunque Affranchino tendría que empezar a tenerle más gustito al arco
pero con ese cambio tendríamos más salida por afuera por derecha
por izquierda no se, depende de como ande buonanotte

adhiero en lo remarcado.

No, lo de Roman, no se si fue matias que lo comento, fue que fueron a ver a Velazquez y quedaron encantados con Roman. No fue recomendado por nadie

El cambio debería ser Affranchino por Lanzini, Buonanotte u Ortega, no por Acevedo.


En todo caso, si es cierto que el presidente de Libertad quedó tan fascinado con el Kaiser y hay buenas relaciones, vayamos por Velázquez el año que viene:D

El cambio no debería ser ninguno, en caso de que entre Affranchino, no está para titular.

Que mantenga el mismo equipo.

Cappa dijo en la charla que dio en Deportea que se lo recomendaron. No me acuerdo quien o si lo menciona. Primero vieron videos de partidos completos y les gusto. Y luego lo vieron en el amistoso con Libertad. Ya lo tenian visto cuando vino aca.

El comentario fue sin saber que Maidana estaba lesionado. Sobre el doble 5, varios periodistas mencionaron que fue sugerencia de Passarella. El mismo Matías C dio cuenta de eso hace un rato. Dame algo de libertad, je.

Al fin y al cabo, uno tiene percepciones. Todos mis posteos no pueden ser tomados como informaciones o lecturas periodísticas, Nacho. :wink: Creo que el “je” es más que claro al respecto.


Para mí, está perfecto que el cambio de Affranchino sea por uno de los volantes centrales. Al equipo le falta juego y profundidad.

Para jugar con Huracan me parece bien que salga Acevedo . Aunque igual si me apuras de una yo lo saco a Lanzini

Pero por Huracan nadie da 2 pesos este torneo , cambio el parecer porque le gano a un Argentinos que jugo horrible y se perdio varios goles

Pero mirando ambos equipos , River si va con todo para adelante se lo puede comer crudo al globo

Salio en el Ole lo que te digo. Y es de antes del amistoso con Libertad aca. No encuentro la nota, pero dice claramente que fueron a ver a Velazquez a Paraguay y se quedaron encantados con Roman.
Me parece que es de antes del mundial

Yo recuerdo lo mismo, Hernán.

Entrenamiento 11/08

Con gol de Funes Mori, los titulares le ganaron 1 a 0 a los suplentes en Ezeiza.

El plantel de River Plate trabajó esta mañana a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. De cara al segundo partido del campeonato ante Huracán, el domingo desde las 14.15, en el Ducó, Angel Cappa dispuso una práctica de fútbol que dividió en dos tiempos de 35 minutos. Buzo rojo para el equipo con mayoría de titulares, pechera verde para el de mayoría de suplentes. Fue victoria por 1-0 para los de rojo, con gol de Rogelio Funes Mori. Mientras, Jonathan Maidana se entrenó aparte por una fatiga en el isquiotibial derecho al igual que Pavone, quien continúa recuperándose de un desgarro y realizó trabajos kinesiológicos.

Formaciones:
Equipo de buzo rojo (1): Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Manuel Lanzini (luego Roberto Pereyra); Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori (luego Leandro Caruso).
Equipo de pechera verde (0): Mario Daniel Vega (luego Gonzalo Marinelli); Luciano Abecasis, Cristian Nasuti, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra (luego Manuel Lanzini), Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas; Leandro Caruso (luego Erik Lamela) y Angel Luna.

Y de donde lo estarian viendo a Funes Mori?,me parece bien que lo valuen por esa guita,tenemos que dejar de regalar jugadores por 2 pesos como hizo Aguilar.

Perdon, yo entendi mal tu comentario anterior. Pense que decias que en el amistoso con Libertad querian ver a Velazquez y se toparon con Roman. De todos modos, yo solo comente lo que escuche de boca del mismisimo Cappa. Que fue recomendado y que luego miraron videos. Capaz miente, nose.

                 [b][¿En la mira del Napoli? - River Plate](http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-Pases-2010/7039-rogelio-funes-mori-interesa-en-el-napoli.html)
                [/b]

Desde Italia, los medios de prensa señalan que ese club está tras los pasos de Rogelio Funes Mori, luego de prácticamente haber cerrado el acuerdo con José Sosa, uno de los volantes que eran pretendidos por River.

Además, ese equipo también tiene en carpeta a Funes Mori, según se desprendió de la información que publicó Il Mattino, y se suma a los intereses que su momento mostraron otros equipos grandes de Europa.