Novedades del dia (11/08/2010)

  • El 11 de hoy fue . Carrizo; ferrari,ferrero,roman,arano; afranchino,almeyda,lanzini; buonanotte, ortega; funes mori.
    El entrenamiento que define igual todo es el de mañana. 1 cambio con respecto al del domingo va a haber seguro, que seria el de Afranchino.
  • Lo de Bolatti está casi caído, hay q dejar una mínima chance nomás.
  • Pavone tiene todos los papeles en regla, esta habilitado, esta muy mal fisicamente esperan que este de alta asi hace una “mini” pretemporada la semana que viene. No entraria ni 10min contra Huracan, arrancaria en el banco vs Independiente seguramente.
  • Por Funes Mori hay sondeos no ofertas, por 12M de dolares lo venden sin pensar pero esta dificil que oferten eso.
  • Los sondeos por JM Diaz y Abelairas por Nacional de Uruguay son ciertos.

Fuente: Del Plata & La Red

  • El 11 de hoy fue . Carrizo; ferrari,ferrero,roman,arano; afranchino,almeyda,lanzini; buonanotte, ortega; funes mori.
    El entrenamiento que define igual todo es el de mañana. 1 cambio con respecto al del domingo va a haber seguro, que seria el de Afranchino.
  • Lo de Bolatti está casi caído, hay q dejar una mínima chance nomás.
  • Pavone tiene todos los papeles en regla, esta habilitado, esta muy mal fisicamente esperan que este de alta asi hace una “mini” pretemporada la semana que viene. No entraria ni 10min contra Huracan, arrancaria en el banco vs Independiente seguramente.
  • Por Funes Mori hay sondeos no ofertas, por 12M de dolares lo venden sin pensar pero esta dificil que oferten eso.
  • Los sondeos por JM Diaz y Abelairas por Nacional de Uruguay son ciertos.

Fuente: Del Plata & La Red

12M y es una fiesta.

Sacarlo a Acevedo y ponerlo a Afranchino se me hace que es dejarlo muy solo a Almeyda, ya en partidos anteriores sufrimos que el pelado no pueda estar tan solo en el medio, el otro que es el de Roman espero que le salga bien porq para mi gusto Mainada (sacando el tropezon) hizo un partido totalmente correcto.
A Diaz no lo venderia, pensando que Arano no esta cumpliendo creo que lo mas logico seria que se quede por si el otro fracasa, no podemos volver a recurrir a Orban.
Espero que Pavone pueda jugar este torneo si sigue asi.

El doble 5 en el primer partido. Román titular (salvo que Maidana esté lesionado…). Me parece que el presidente tiene bastante incidencia en el equipo, je.

Por 12 millones???..jaja, ni que los otros fueran imbeciles, salvo los dirigentes del Palermo que pusieron bastante guita por el maleta de Muñoz…
Yo creo que este siendo pibe y lo malo que es, en 5 millones ya seria un afano…

Mati, fue por lo segundo… por fatiga muscular Maidana hizo trabajos diferenciados.

Ahora sí, me quedo tranquilo. Muchas gracias, maestro.

Menos mal que sale Maidana y no Ferrero, sinceramente me sorprendio Maidana el otro dia, bastante bien, pero Ferrero jugo barbaro todo el torneo y el otro dia se mando esa cagada del cabezazo para atras, despues bien en todas, jugando en su posicion es otra cosa.

Yo seguiria con el doble cinco igual, Huracan seguramente juegue con Matute, que si bien no es el de hace unos años todavia sigue siendo importante, por ahi Almeyda solo se las arregla con el pero quedaria el medio muy desprotegido.

Funes por 15 no se va. :cool:

12 Millones por rogelio? SI pasa eso Apretemos el pomo que es carnaval

pero si Pavone esta “MUY MAL fisicamente y debe hacer una mini pretemporada” lo veo dificil que hasta vaya al banco contra independiente… es medio contradictorio eso.

Tenemos que seguir con el doble 5 che… Y el cambio es Affranchino x Lanzini, Lanzini es crack pero muy pibe todavia para tirarlo dos partidos seguidos de titular.

Coincido en todo, mas que nada en lo remarcado.

Almeyda, si bien jugó un buen partido el otro día, no creo que se pueda bancar el medio solo y Acevedo me parece el compañero ideal.
Maidana seguramente juegue.

Funes por 5 millones lo vendo.

12 millones o 12 mil u$D?:twisted:

José María Diber.

No me parece un comentario acertado Matias, salvo que tengas informacion concreta al respecto.

:lol::lol::lol:

Para mi este pibe es la eterna promesa que nunca va a explotar, ojala me cierre el orto, pero yo lo veo y me parece malo, sacarlo 5 millones para mi es demasiado…

Nunca va a explotar? Ya lleva hecho algunos goles y importantes, definieron varios partidos y su juego viene mejorando partido a partido. Jugador que nunca va a explotar seria Coronel, Mauro Diaz, Gimenez… Pero Funes Mori no se si entre en ese parametro.

Eterna promesa es Díaz, que está hace como 2 años en primera y no hizo nada. Funes debe tener no mas de 20 partidos en primera.