Novedades de Topo Lopez(23/07/08)

Le tengo fe, en inferiores era crack y confio en la virtud del Cholo de revivir pechos frios con condiciones tecnicas, tipo Abelairas.

:expressionless: Vos si que sos un hombre de fé

Si a alcoba lo llega a comprar el villareal que ni piense en venir, no somos la vidriera de nadie… ya tenemos al otro pendejo de el villareal a otro no.

Quien carajo se cree que es el villareal… equipo de cuarta.

Lo amo a sambu, ojala la rompa

Es claro como es el negocio con el Villarreal, Los representantes buscan venderlos a EUROPA, el Villarreal los compra, y los cede a River, y entonces…vienen a River, pero se van a Europa…ah?..WTF!!!

Me suele resultar, yo despues del segundo partido de verano cuando preguntaron “jugador revelacion” en un tread puse Abelairas, y no me equivoque:D

que le pasa al viallareal estya demasiado bueno

lamentablemente asi en el futbol como en la vida, pareciera que el dinero te hace grande…

Alcoba i quiroga llegan ambos,no es q uno si i otro no.
salcedo,para mi se va a acer

que dice closs???
“que es un refuerzo q embellece y engalana…” jaja

será para tanto che???

quiero a quiroga
salcedo y barrientos

A alcoba no lo conozco

19:55
Aguilar: “despues de cerrar lo del central y del 9, ojo q nos queda 1 semana libre…”

Antes del 10 de agosto habrá novedades del “refuerzo misterioso” seguro

Naaaa, papada no te de la cara!!!, seguro esa semana te la tomas para irte de vacaciones con nuestra guira chorro!! OJO, tiembla el mundo futbolistico con las declaraciones de Aguilar, DIOS. No podes traer ni a Salcedo y a quien pensar traer? al roto de Sorin? que bronca… me indigna. Ojala me calle la boca y traiga a Saviola, pero su super refuerzo debe ser Sorin, Maxi Lopez o Pizarro, figuras a la altura de toda la gestion del gordo como “presidente”…

Hablan mucho de quiroga que quedo libre por eso es un muerto , y no es asi quieren un ejemplo : Paletta no era tenido en cuenta en el Liverpool no jugo ni un partido boca lo compro y le rindio y hasta le hacen ofertas de 6 palos , otra cosa quiroga jugo 90 partidos Paletta (?)

No creo…Pizarro es Plan B si no viene Salcedo…
Temo si es M. López… la verdad preferiría a sorín antes q al Wando…

Gordo puto… se hace el misterioso, pero recien dijo que declaró eso pq justamente “le gusta jugar” con los periodistas q cubrenm a river…que gordo gay…

Pero igual, los periodistas le querían tirar la lengua…pero nada…seguramente viernes 8/8 a la noche en AFA estará inscripto ese jugador sorpresa…:confused:

Empece emocionado este jueguito de “refuerzo misterioso”, pero cuando escuche que papada jugueteaba con esto, s eme fue la ilusion a la mierda, ojala que no venga ese refuerzo! debe ser una MIERDA

Sonó medio afrancesado o ma pareció?

:twisted::twisted::twisted:

Hace 5 minutos que no me paro de reir con lo del “wando”, jajajaja, que hdp:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajja tampoco para tanto :twisted::twisted::twisted::twisted:

Ninguna noticia me gusta.
Alcoba entonces parece lejos de llegar, lo del paraguayo ya me tiene re podrido, que venga o que no venga, listo viej, dejense de romper las bolas, cuanto tiempo quieren negociar?
Tiren la oferta que quieren, si no le gusta a Newell’s, listo, chau.
Es un jugadorazo salcedo, para mi la romperia en River.
Pero viejo, paremos un poco la moto, tenemos que empezar a ir trabajando con los refuerzos.