Novedades de Topo Lopez(23/07/08)

Escuché en la Red lo siguiente:

Alcoba: la intención del representante es colocarlo en Europa…ahora se esta corriendo el rumor de que el Villarreal lo compraría y lo cedería a prestamo a River.

Salcedo: Ayer se juntaron Macchi y Lopez en AFA…River ofrece 4,5 millones y Newell’s quiere 6 millones…todas las partes confian que la operación al final se va a terminar cerrando en 5 millones y que el jugador estaría firmando no más allá del fin de semana.

Quiroga: En principio es el plan B por si no se da lo de Alcoba…Los dirigentes se enteraron a traves del padre del jugador que el mismo quedó con el pase en su poder…el jugador pretendería tener un contrato cercano al que tenía en Europa y en River esperan que baje un poco sus pretensiones para empezar a charlar.

Escuché en la Red lo siguiente:

Alcoba: la intención del representante es colocarlo en Europa…ahora se esta corriendo el rumor de que el Villarreal lo compraría y lo cedería a prestamo a River.

Salcedo: Ayer se juntaron Macchi y Lopez en AFA…River ofrece 4,5 millones y Newell’s quiere 6 millones…todas las partes confian que la operación al final se va a terminar cerrando en 5 millones y que el jugador estaría firmando no más allá del fin de semana.

Quiroga: En principio es el plan B por si no se da lo de Alcoba…Los dirigentes se enteraron a traves del padre del jugador que el mismo quedó con el pase en su poder…el jugador pretendería tener un contrato cercano al que tenía en Europa y en River esperan que baje un poco sus pretensiones para empezar a charlar.

otra vez el villareal de mierda!!!

ya esta si lo compra el villareal que no venga!! prefiero a quiroga

No me gusta para nada, como se esta relacionando con Villareal. Nos estamos metiendo en un pozo, complicadisimo de salir.

quien es quiroga ¿facundo? ojala venga ese, y que importa que lo compre el villareal que lo comre y venga a jugar gratis si total no va hacer la gran figura

basta del villareal me tiene las bolas hinchadas

ah bue… parece q hay q esperar para todo

No es contra quien puso la info, sino contra lo que dijo el topo lopez, no se que version es la posta, pero contrasta un poco con nasaralla:

Alcoba: Si no se da, el plan B es HUmberto Mendoza

Salcedo: Ayer se juntaron Macchi y Lopez en AFA…River ofrece 4,5 millones y Newell’s quiere 6 millones…todas las partes confian que la operación al final se va a terminar cerrando en 5 millones y que el jugador estaría firmando no más allá del fin de semana. Coincide con esto, pero podria entrar en la negociacion Sambueza

Quiroga: Quiroga es independiente de Alcoba, es prioridad para reforzar la saga, Alcoba podria o no llegar y sino es Mendoza ue tambien podria o no llegar.

Eso es lo q dijo Nasaralla, repito q no desacredito, solo pongo lo que dijeron

Se caìa de maduro que lo de Alcoba venìa relacionado con el Villarreal…si uno pone en google simplemente /// Villarreal Alcoba /// saltan noticias que los relacionen desde hace rato, y visto y considerando que River viene de hacer chanchullos con ellos desde hace un tiempito, era ilògico que River saliera a “cagarle” un jugador a los putitos estos…

Prefiero a Quiroga, ya que si bien pretende un contrato alto, se compensa con el hecho de que tiene el pase en su poder y no hay un “lopez” en el medio que pida una fortuna, ni un equipo medio pelo que nos use de vidriera…

Otra vez negocios con el villarreal no, si es asi que se quede en uruguay mejor y aca que juegue cabral…

opino igual.!!

no a Quiroga, es un paquete, libre de Wolfsburgo!!!
lo tapa a Musacchio q va a tener hambre

Si mal no recuerdo, El villareal ya cerro su libro de pases, osea no va a comprar mas jugadores.

Pregunto desde la ignorancia:
¿Qué quiere decir “ya cerró su libro de pases”? ¿Hay algo que impida comprar más jugadores o es política del club? Y en todo caso lo compraría para cederlo…


Yo no entiendo, en vez de que lo compren para que nos lo cedan y después pagarlos más…¿no es más fácil que lo compremos nosotoros?

Exactamente. Si se planea tener un proyecto serio, deberíamos empezar por tener jugadores NUESTROS, y no llenarnos de “prestados”. Llegamos a ser campeones, el Villareal se lleva a “los suyos” y el semestre que viene es figurita repetida. Volver a armar un equipo nuevo, para poder pelear por algo.

Significa que ya no va a comprar mas nada, osea que ya hizo sus inversiones y no va a comprar un jugador para cederselo a River, muy por el contrario, esta relacion se basa en que ellos nos la ponen a nosotros…no nosotros a ellos. No hay nada que impida que compre a Alcoba, el tema es que el villareal la guita tampoco la saca de los arboles, creo que fue de los equipos de españa uno de los que mas compro(esta bien que por chirolas) y los cedio en distintos clubes. Yo no creo q lo compre a Alcoba, pero lo puede comprar tranquilamente, decia que cerro su mercado, porque dsp de eso los clubes generalmente no compran jugadorsitos de mierda como el uruguayo…si van a volver a abrir compran algo groso…aun asi no hay nada q impida q lo compren.

Y de tu 2da pregunta, Parece que Alcoba, por lo que dicen en algunos medios, se quiere ir a Europa, seria una ficcion q lo compre el villareal, osea se garantiza que ya esta en Europa y este 1 año a prestamo aca. El tema es que si lo compra el villareal con su politica de culearnos hace q Nosotros le banquemos el sueldo, eso quiere decir, Pagarle sueldo europeo a un flaco q juega en Uruguay.

ese es el tema vienen a prestamos por un año aca se forman y despues se van sin dejarle nada (en dinero) al club y tenemos que volver a armar un equipo de nuevo yo no estoy de acuerdo con esa politica

Mono te estan cagando las novedades

Villarreal es el nuevo “Locarno” de River.

Quiroga se me hace que es un fiasco, no se porque.Si lo dejaron libre por algo sera…