Novedades de Topo Lopez(23/07/08)

[b]Nasarala antes que termine el programa dijo " un jugador importante va a volver al futbol argentino , a un club grande " es de lo que nos tiene hace rato diciendonos.

OTRA COSA MAS :

+Lo de Salcedo se va a hacer , pude entrar sambueza EN LA NEGOCIACION.

+Alcoba puede llegar a River junto con quiroga , los dos pueden llegar juntos , no es si viene alcoba no viene quiroga pueden venir los dos juntos.[/b]

Si que quieren pelear las dos cosas, tendrian que venir Alcoba y Quiroga, los dos.

Sacando a los supuestos titulares Cabral y Tuzzio, quien queda? Nasuti se fue, Sanchez tarda con su recuperacion, Gerlo puede irse a España…nos quedan Merlo y Martinez.

Ojalá vengan los dos.

Lo mismo si esta el villareal en el medio olvidense, prefiero a quiroga, aun q si en el uñltimo tiempo se nombro mendoza es interesante ese flaco.

Merlo estudiantes sguramente y Martinez no es tenido en cuenta, y en caso de q sea tenido en cuenta es 4, no lo hacen jugar de central…salvo q sea linea de 3 como stopper por dcha.

coincido tambien

Martinez seria refuerzo de ROSARIO CENTRAL segun nasarala.

todo river va ser a prestamo?
asi la cosa no va loco!!!

ojala se de lo de salcedo!
y si alcoba es eso de villareal pa venir a river, prefiero a quiroga, si no si q venga alcoba

muchos ruidos y pocas nueces!!!

Gerlo se iria a España ¿por cuanta plata?, simplemente por la deuda que tienen con el, esto lo dice todo, es increible que todavia river este buscando jugadores…

BASTA DEL VILLARREAL, BASTA!

Cuando se entera de que River esta interesado en un jugador van lo compran y lo ceden en vez de dejarnos 1 solo jugador por favor comprar para nosostros , hasta cuando sierran el libro .

parece q por la operacion por salcedoo puede entrar sambueza q a carusso lombardi le gustaa, y quirogaa estaa mui cercaa, ojala q se dee

Viejo, Quiroga es horrible!

Por algo queda libra de un equipo medio pelo de Alemania.

No me dejen afuera!

sambueza, hace algo productivo en tu puta vida y andate a newells, asi ponemos menos guita por salcedo

Quedarían:
Profesionales: Cabral y Tuzzio
Juveniles: Musacchio

Se van o no estan disponibles:
Profesionales: N. Sanchez (roto), Nasuti (no es tenido en cuenta), Merlo (a Etudiantes?),
Juveniles: Oliva (a Tigre), E. Martinez (lo quiere Central)

Por lo tanto se necesitan 2 centrales: sería buena idea de incorporar a Alcoba y Quiroga…de paso tener gente para jugar con línea de 3…además Tuzzio ya está diciendo adiós, y Cabral no es santo de mi devoción…pasa q Quiroga quiere ganar lo mismo q en Europa, equipo medio pelo del cual quedó libre :roll:

ay dios quirogaa, cuantos a;os tiene?

Que NO vendan a Sambueza, que vengan Salcedo, Alcoba (que venga solito, no con Villarreal), Quiroga y el jugador x, si se da todo me doy por satisfecho con los refuerzos de River.

8|8|8|8|8|8| Para que queres a sambu?

nasarala es un pelotudo.

si fuera verdad ya lo hubiera dicho.

ah

esperemos q sambueza entre en la negociacion y creo q no es necesario solari…es muy caro y seria suplente( todo sobre supuestos hablo)