Novedades de Nasarala y palabra de Ponzio (15/01/08)

Si, si, volvieron… a pedido de todos los fans (¿?)

PALABRA DE PONZIO
“Me comentaron una oferta del Parma, pero por ahora nada concreto. Esperemos mantener una linea para conseguir los objetivos.”
“Esperaba mi oportunidad para jugar en el medio. Hay que mantener el criterio de ser ofensivo, pero teniendo un medio equiparado, para que se pueda atacar y volver.”
“Creo que la mayoria de las jugadas de River en ofensiva fueron por el lado izquierdo, pero porque se dio de esa manera.”

-El ultimo capitan de la era Passarella, si hoy arranca el campeonato, no es titular… eso daria una punta acerca del esquema que piensa usar el cholo.

-River estaria interesado en Juan Carlos Menseguez, aunque fue desmentido por los dirigentes. El cuervo pediria U$S 5.000.000 por el.

-Hay posibilidades de que Augusto se vaya ya.

Si, si, volvieron… a pedido de todos los fans (¿?)

PALABRA DE PONZIO
“Me comentaron una oferta del Parma, pero por ahora nada concreto. Esperemos mantener una linea para conseguir los objetivos.”
“Esperaba mi oportunidad para jugar en el medio. Hay que mantener el criterio de ser ofensivo, pero teniendo un medio equiparado, para que se pueda atacar y volver.”
“Creo que la mayoria de las jugadas de River en ofensiva fueron por el lado izquierdo, pero porque se dio de esa manera.”

-El ultimo capitan de la era Passarella, si hoy arranca el campeonato, no es titular… eso daria una punta acerca del esquema que piensa usar el cholo.

-River estaria interesado en Juan Carlos Menseguez, aunque fue desmentido por los dirigentes. El cuervo pediria U$S 5.000.000 por el.

-Hay posibilidades de que Augusto se vaya ya.

Una verguenza…

No creo que el Cholo se deje desarmar el equipo…

iupiii que linda noticia… y a quien mierda ponemos de 8 si se va Augusto? se me ocurre a Ferrari y ponerlo de 4 al pelotudo de Central…

y quien es titular de 5?

Si se va Ponzio estamos al horno con papas, eneserio.

De irse ponzio, seria Ahumada, que en el ultimo semestre levanto bastante su nivel. El problema es que Simeone no lo ve tan caudillo del medio como si lo veia Passarella.

Y lo de Menseguez seria porque se podria ir ya un jugador de ataque, titular, a un equipo que juega champions. Alexis dijeron que no es, Ortega no va a ningun lado, lo mismo Abreu, por descarte entonces es Rosales.

Y tampoco se usaria el 4 cupo para refuerzo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Uyyy ojalá no empecemos con desarmes… Augusto se tiene que quedar estoy 6 meses más… después de eso es imposible. Menseguez, por lo menos a mi no me parece un jugador fuera de lo comun… y Ponzio no creo que se vaya… quiere ser el 5 de River.

Que lamentable es la realidad de River…

En un 4-2-3-1 lo seria, asi que supongo que te referis al 3-3-3-1… pero aun si fuera asi lo hubiera dejado o por lo menos probado a Ferrari como volante por derecha, en vez de Augusto…

En un 4-2-3-1 lo seria, asi que supongo que te referis al 3-3-3-1… pero aun si fuera asi lo hubiera dejado o por lo menos probado a Ferrari como volante por derecha, en vez de Augusto…
[/QUOTE]

Claro, ese o el 3-3-1-3. Con 3 en el fondo, de quedarse Augusto, no hay lugar para Ferrari.

Me parece que el cholo va a jugar con tres en el fondo :tuzzio, nico sanchez y cabral, mas arriba pueden ir ferrari y archubi por el otro lado, en ese caso augusto no es imprescindible, ademas ponzio tambien va de 8, si se va ponzio esta domingo y ahumada, jugadores para cubrir los puestos hay, pero seria mejor que no se vaya ninguno para tener mas alternativas …

juro por mi vieja que llegan a poner 5 palos por menseguez después de haberlo regalado y me hago hombre bomba, tomo un bondi a capital y a ese gordo lechón lo hago volar.

Si se va Ponzio, se va todo a la mierda, dirigencia mal parida

Yo la verdad no se cual va a ser el esquema del cholo, pero ya empieza a preocuparme el tema del dinamismo y la adaptación de los esquemas, la adecuación y los cambios a los partidos, tengo miedo que nos pase como los ultimos campeonatos en que se prueba con 3 o 4 en el fondo, se saca tal o cual jugador, se pruba con uno, se cambia, me parece que muchos cambios generan desconfianza en el jugador, la verdad prefiero una base de 8 o 9 jugadores y que el equipo no se modifique en lo posible.

A esta altura quien seria la dupla central titular o piensa jugar con 3 atras??

Que verguenza lo de Menseguez la verdad que se sarpan.

Escuche que los que contaban más chances de irse eran Nasutti y Ruben (siempre que acepte irse en caracter de préstamo al Depor). Si se llegara a ir Ponzio o Augusto ya seria más que vergonzozo (ya lo es, pero estariamos llegando a niveles que ni sospechabamos que Aguilar podia lograr) para un equipo que aspira a ganar cosas (torneo o copa, o si se permite soñar, ambas).

naaaaaa… vos decis que el gordo hace “negociados”…?

:lol:

Que tan ciertas son las chances de que se vaya Ponzio ?
[Saludos]