Novedades de Nasarala y palabra de Ponzio (15/01/08)

y… cuando un jugador dice “por ahora no hay nada concreto”, significa que se quiere ir a la mierda cuanto antes.

Hoy habló Augusto Fernandez en Estudio Futbol y dijo que se quedaba, que se lo comunicó a “su gente” y los dirigentes del club.
Justamente tambien habló Ponzio, pero no dijo nada respecto a la posibildiad de emigrar.

Ferrari no puede ser suplente. Que lo deje en el banco a Archubi y que sea recambio para el mismo Ferrari, Augusto o cuando quiera jugar con linea de 4 atras.

Ahora en un rato posteo el video de Augusto y Ponzio en estudio Futbol

ni ponzio ni augusto se tienen que ir, aparte augusto (ya se lo que van a decir algunos) dijo que se queria quedar este semestre a jugar la copa (no salio a decir que queria irse campeon,ni ninguna de esas giladas), todo el mundo sabe que en junio se va, ponzio es junto a domingo un 5 para river, no ahumada, ese que se vaya si quiere y ruben tambien, restan mas de lo que suman, y la verdad, seria una verguenza ir a comprar a menseguez (que paso con la mitad que teniamos?), no hace falta y es una fortuna lo que pide el cuervo por un tipo que jugo poco, no demostro mucho y que dejamos ir, aguilar, no tientes tu suerte, tenes mas aire por la esperanza que despierta el cholo, no vuelvas a mandarte cagadas porque sos boleta

Esto nos da la pauta de que se quedan estos 6 meses, pero el próximo semestre se van a la mierda, y más si nos va relativamente bien, lo cual haría que las ofertas aumenten

Menseguez tiene menos gol que Banega

[quote=<< Martín >>]Esto nos da la pauta de que se quedan estos 6 meses, pero el próximo semestre se van a la mierda, y más si nos va relativamente bien, lo cual haría que las ofertas aumenten

Menseguez tiene menos gol que Baneg
[/QUOTE]

Para mi todo va de la mano, es una cadena, si River no gana nada este semestre lo mas seguro es que se vallan todos, Agusto, Ponzio, Rosales, Alexis, Ferrari, etc… ahora si River gana algo en especial la copa esos mismos jugadores lo mas probable es que se queden, y van a decir: “quiero jugar el mundial de clubes con River, la copa era solo la mitad del objetivo”

Todo es una cadena, bah es lo que yo pienso.

Saludos

Aca esta el video de EF

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=351289#351289

Dice algo importante negro ? es que no me anda el sonido de la compu del laburo :?
[Saludos]

Menseguez es un burro. A pesar de haber jugado bien 2 o 3 partidos en San Descenso. Es el tipico que “insunia”, algun que otro firulete, etc, pero NO MOJA. “Burro” no es solamente el que no sabe con los pies (ej: Palermo) sino es el que solamente se queda con la gambeta y es ABSOLUTAMENTE NULO en cuanto a EFECTIVIDAD.

Juega porque es un delantero “por afuera” (y como tal siempre es mas vistoso que el clasico 9 “animal de area”) y no hay muchos en estos tiempos, sobretodo en el futbol argentino.

¡¡Tiene 4 goles en mas de cien partidos en el Wolfsburgo y la mayoria jugados como delantero!! :roll:

Ramon no es boludo y este tipo va a comer banco (mientras no lo ponga de volante por derecha) de aca hasta que se vaya a Banfield o Estudiantes…

Un medio pelo como la Gata Fernandez teniendo las mismas caracteristicas que JuanCarlitos es Cruyff al lado de este tronco.

Dije. :twisted:

Ferrari de suplente es lo mejor que nos puede pasar…

Ferrari de suplente… mi Dios…

Si se va Ponzio y empiezan a desarmar el equipo no miro más fútbol hasta que se valla Aguilar.

Ya lo dijo el Cholo, no va a arrancar de ninguna manera jugando con 3 en el fondo, aunque con el correr de los partidos va a ir viendo porque es lo que más le gusta, pero para eso tiene que tener los jugadores ideales.