Novedades de Nasarala y palabra de Diego Pablo Simeone (27/08/08)

Flores tiene que jugar con Buonanotte, yo sacaria a alguno de los 9 para poner a Flores. Ahi si seria un equipazo, que hincha pelotas este simeone insistiendo con dos 9, me tiene harto.

El problema no es la altura de los delanteros solamente, sino la movilidad y el buen cabezaso que tiene Romeo por ejemplo.

La rueda, el fuego, la polvora…Ponzio de 2…:roll:

Yo lo juzgaria despues del partido, no vaya a hacer que despues tenga que dar vuelta una opinion que la postie hace 3 dias, de todas formas el equipo personalmente no me gusta, pero no quiero decir que es cualquier cosa

Es q yo lo veo así…o sea, uno va a salir a cortar, y el otro a esperar…pq todos sabemos q ponzio no tiene alma de central, es un tipo q está acostubrado a moverse libre y no depender de otro al lado, por eso como libero rinde…pero no se che, habrá que verlo… yo me acuerdo, una vez Ramón en CASLA hizo eso vs Boca, dejandolo a Aguirre delante de la línea de 3 creo q para tomar al enganche y achicar antes q puedan llegar al área, pero diempre teniendo al doble 5 adelante y los 3 defensores atrás (claro, Aguirre es defensor tb, jaja…:mrgreen:)…me pareció interesante…pero no se… no me gusta mucho ver a ponzio al lado de otro, como te digo, juega mejor suelto…pero bueno, no se…ya veremos q pasa y ojalá ganemos

saludos…

quiroga para cuanto tiene?

creo q para la sudamericana recién…pero no se…creo q ya estaría en el banco o en reserva el doingo, …o no?

Creo que es lo mejor que tenemos (faltan Cabral y ver que pasa con Quiroga). Lo único que nos queda por hacer es darle rodaje a un equipo, no cambiarlo todas las fechas y que sea los que Dios quiera.

tuzzio es un maestro… villagra y ferrari tienen muy poco de marca y en los centros ponzio no es muy alto…para mi tuzzio es el unco q no hay q tocar de la defensa…se viene la dupla quiroga-tuzzio y el buen pie en la defensa de river…con esos 2 centrales se acabaron los pelotazos sinsentido q tanto venimos sufriendo ( gerlo, nasuti, cabral, lussenhoff y demas)…

pd: ahora q pasa con nico sanchez??? con el ya tenemos cubierto hasta el banco en lo q rspecta a defensa…

para mi sinceramente con esta formacion veo q algunas cosas pueden mejorar, por ej:
con solo ahumada y abelairas en el medio espero ver a oscar como el torneo pasado y no sentirse apretado con 4 en el medio…tambien el q buoanote vuelva me hace pensar q no vamos a ver un rosales bien de enganche y q no tenga q bajar a recuperar la pelota a mitad de cancha …aparentemente no se va a usar linea de 3, algo bueno en la previa…pero como vos decis no prefiero decir nada , ya sea critica o alabanza ya q algo q fallo contra banfield fue salcedo y falcao juntos…vamos a ver q pasa…

A ese equipo, me gustaria que saque a Falcao y ponga a Flores. Y en cuanto a lo que dice el Cholo, respecto de Ponzio, le va a venir muy bien a la defensa. Hacia cuanto que no teniamos un central rapido y habil?.

flores x falcao, vega x ojeda

gracias mono!!

buena infoo

Quiroga es buen defensor pero no creo que solucione los problemas aereos de la defensa, creo que mide menos de 1.80, no es muy alto.

Yo estoy esperando q se recupere quiroga. Titular sin dudas.

Me gusta el equipo.

flores por falcao!!!

Me gusta el equipo ahora, solo espero que se ponga 10 puntos quiroga dentro de poco asi lo vemos… y en cuanto a FALCAO y SALCEDO muchachos, dejemosnos de joder, es como el famoso CRESPO y BATISTUTA de bielsa :lol: … aunq si falcao se tira un poco mas atras alomejor rinden los 2.

la verdad, es intentendible los dichos de algunos foristas, revisen sus anteriores posts
y verán que la gran mayoría estaba pidiendo una línea de 4 con ponzio de central…

me gusta mucho el equipo.

esperemos que no hagan faltas cerca del area…

yo lo quiero ver al uruguayo un partido entero a ver como anda, y tambien a quiroga pero todavia le falta ¬¬

¿Cuando debuta Quiroga?

ojeda viene atajando bien, y va a seguir mejorando
para mi flores tiene q jugar pero no por falcao sino por rosales