Novedades de Nasarala y palabra de Diego Pablo Simeone (27/08/08)

Equipo que paro el Cholo a la mañana

Ojeda
Ferrari Ponzio Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Rosales Buonanotte
Salcedo Falcao

-Ferrari subiendo mas que Villagra. Ponzio jugo como primer marcador central.
-Rosales y buonanotte bien abiertos cada uno por su costado

-Hubo una oferta de Lazio por Ponzio: € 700.000 por un prestamo por una temporada. La respuesta? no negocian por un prestamo, solo si llegara una oferta muy importante. Hasta ahora no hubo otro llamado de los tanos.


Palabra de Diego Pablo Simeone

“Estamos probando, tenemos hoy a la tarde y mañana tambien, este sistema lo conocen un poco mas, pero esta la posibilidad de defender con 3. Veremos como se acomodan atras y buscaremos la manera de atacar mejor.”

“En cuanto a lo zonal, me interesa ver como se acomoda Ponzio de primer marcador central, pero es rapido y seguramente no tendra problemas, el domingo ya jugo ahi en el segundo tiempo. Ademas, Bergessio y Romeo no son delanteros fijos, si es que juegan asi, uno sale un poco mas. No son muy altos, sino que son rapidos y seguro tecnicamente muy buenos.”

“No considero una excusa la medida del terreno en la derrota con Banfield, hemos jugado con Estudiantes en esa cancha y hemos ganado con pasajes de buen futbol. Creo que en esa cancha es clave tener concentracion. Habiamos arrancado bien hasta el gol, donde nos desconcentramos. Tuvimos una desconcentracion en el gol de pelota parada, tres rivales tocan la pelota adentro del area, algo que es una enormidad, y a partir de eso fue otro partido. Despues de eso el equipo no logro atacar mejor. Sobretodo en el segundo tiempo, no logramos asociarnos, no logramos encontrar circulacion y se veia que el partido se iba sin tener soluciones.”

Equipo que paro el Cholo a la mañana

Ojeda
Ferrari Ponzio Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Rosales Buonanotte
Salcedo Falcao

-Ferrari subiendo mas que Villagra. Ponzio jugo como primer marcador central.
-Rosales y buonanotte bien abiertos cada uno por su costado

-Hubo una oferta de Lazio por Ponzio: € 700.000 por un prestamo por una temporada. La respuesta? no negocian por un prestamo, solo si llegara una oferta muy importante. Hasta ahora no hubo otro llamado de los tanos.


Palabra de Diego Pablo Simeone

“Estamos probando, tenemos hoy a la tarde y mañana tambien, este sistema lo conocen un poco mas, pero esta la posibilidad de defender con 3. Veremos como se acomodan atras y buscaremos la manera de atacar mejor.”

“En cuanto a lo zonal, me interesa ver como se acomoda Ponzio de primer marcador central, pero es rapido y seguramente no tendra problemas, el domingo ya jugo ahi en el segundo tiempo. Ademas, Bergessio y Romeo no son delanteros fijos, si es que juegan asi, uno sale un poco mas. No son muy altos, sino que son rapidos y seguro tecnicamente muy buenos.”

“No considero una excusa la medida del terreno en la derrota con Banfield, hemos jugado con Estudiantes en esa cancha y hemos ganado con pasajes de buen futbol. Creo que en esa cancha es clave tener concentracion. Habiamos arrancado bien hasta el gol, donde nos desconcentramos. Tuvimos una desconcentracion en el gol de pelota parada, tres rivales tocan la pelota adentro del area, algo que es una enormidad, y a partir de eso fue otro partido. Despues de eso el equipo no logro atacar mejor. Sobretodo en el segundo tiempo, no logramos asociarnos, no logramos encontrar circulacion y se veia que el partido se iba sin tener soluciones.”

Vuelve a las fuentes, me parece que Falcao se va a tirar a atras a buscar la pelota. Me gusta, salvo el arquero, la formacion.

Confio en vos Cholo…

Nos vuelven a hacer un gol de cabeza con esa defensa.

falcao y rosales de enganche, ponzio de central… pufff seguimos con las boludeces.

Falta mucho para que vuelva Cabral? Asi lo sacamos a Tuzzio y podemos jugar con 11.

me gusta el equipo esperemos qe quiroga pueda estar dentro de poco porqe me gustaria verlo jugar

Rosales y Buonanotte :D… Y antes de poner a Gerlo… :roll:

Necesitamos a Peñalba :twisted:

sasa la emboca en este partidooo!

lo dijo bien simeone, ellos no son muy altos arriba, aunque cabecean bien no seria la preocupación.

y no lo veo a falcao y salcedo jugando de punta, uno de ellos se retrasara y formara trio con rosales y buonnanotte.

y ahi si un 4-2-3-1, cosa queno me gusta.

Es obvio que Falcao y Salcedo no funciona… mejor meter a Flores por uno de ellos

Me gusta el equipo… no me termina de cerrar Ponzio como central, de libero con dos buenos stopers si (igual dije BUENOS stopers), lo pondria a paco… loco cuanto le falta a quiroga!!! esta haciendo mas pretemporada q la que hizo el resto del plantel masomenos

Ojala dios te oiga,

Y con respecto a la formacion me gusta mas con linea de 4 que con 3 y que vuelva buonanotte tambien y que abelairas juegua de doble 5 como lo hizo todo el torneo pasado y rindio, pero no hay un enganche un armador un conductor no me gusta que baje tanto falcao ni que se tire al medio rosales pero veremos como sale a priori es mejor formacion que la del finde pasado

buen equipo,salvo ojeda q yo probaria con Vega,pero bue es buen equipo!

Pero totalmente.
No sé por que se está tardando en darse cuenta de ésto.
Falcao o Salcedo ?
No sé, yo prefiero a Salcedo.
Pero bueno.

Eso es lo que me preocupa, Tuzzio no marca a nadie y Ponzio es petiso, ni hablar los laterales…

opino lo mismo

Me gusta…, pero no se por q pero no me convence la defensa.

Mas vale que juegue uno en la sudamericana y otro en el torneo, pero volver a poner a falcao de media punta es tener un jugador menos en la cancha (ni hablar salcedo), yo tambien apoyo la idea Flores por Falcao.

El resto del equipo me parece bien, es volver a lo que mas o menos anduvo el torneo pasado

ah no hacer faltas cerca del area nomas!!