Novedades de Nasarala y palabra de Diego Pablo Simeone (27/08/08)

asi me gusta mas, y eso que simeone no me termina de cerra, pero este sistema no obliga tanto al pelotazo, espero que asi sea

Exactamente el mismo equipo que puse en el tema que decia “¿que equipo pondrias el Domingo”, bien Cholo…

Salcedo o Falcao y Flores en Torneo.
Salcedo o Falcao y Galmarini en Copa.

mejor que Cabral, cuando mierda empieza Quiroga, ese si que lo necesitamos

¿Sabés que sería el momento de ponerlo a Gerlo? Qué querés que te diga, quiero un central con oficio de central, y el que está en mejores condiciones para meter hoy por hoy es Gerlo. Cabral está lesionado y Quiroga… vaya a saber para qué lo trajimos. Una vez más nosotros haciendo negocios brillantes. :evil:

Abrazos, Martín.

la verdad si perdemos no se puede decir nada, estamos mtiendo lo mejor q tenemos

¿Alguien sabe a ciencia cierta por qué no juega Quiroga?

Supuestamente está haciendo una mini-pretemporada.

En lo fisico dicen que ya está bien, por el domingo jugó en Reserva. Le falta un poco de futbol.

Falcao y Salcedo van a jugar de 9 los dos, ojala y no se choquen tanto y funcione el sistema, sino alli esta Flores en el banco.

me gusta el equipo… esperemo que rinda…

Esa tactica es la que me gusta a mi , solo que yo sacaba a ponzio en la defensa y ponia a cabral.

Me gusta el equipo salvo por Falcao, alguien se tiene que dar cuenta que ese muchacho tiene que comer banco porque estorba en la circulacion de la pelota, pondria a Flores por Falcao y a Rosales de delantero, seria el equipo ideal. La unica fe que le tengo a Falcao es que a San Lorenzo lo tiene de RE hijo, debe ser al equipo que le hizo mas goles, le hizo 2 cuando recien empezo, uno por el campeonato pasado, uno en la ida de la Copa y en la vuelta le hicieron el penal y estuvo cerca del primero aunque fue de Abelairas, o sea que tiene muy buenos numeros contra ellos.
Quiroga tiene menos futbol que el Coco Ameli en la actualidad, seguramente para la quinta fecha esté y este domingo juegue en reserva como lo hizo contra Banfield, era una chance que juegue el domingo pero yo le daria un partidito mas en reserva.

falcaao se va a tirar atras cuando salga jugandoo ledesma paraa marcarloo

confío en vos Cholo.

Ponzio salta muy bien a mi parecer, confio mas en el cabezaso de Ponzio que de Tuzzio. Los laterales si son dos chichones del suelo…

Prefiero que ponzio quede Libre, ya sea detrás o delante de una línea de 3, sino, que entre Gerlo y salga Ahumada y Ponzio vaya de 5…

-----------------------------------Ojeda----------------------------------

----------------------------------(Ponzio)---------------------------------
---------------------------------------|
-------Ferrari-------------------(Tuzzio)------------------Villagra----

-------------------Ahumada--------------Abelairas-------------------

–Rosales------------------Salcedo-----------------Buonanotte–

---------------------------------Falcao------------------------------------

no te parece que ponzio o tuzzio (en el medio de la defensa) esta medio al pepe, si hay 3 defensores.
por ahi si ferrari va directamente al medio, o tuzzio ayude a ahumada, pero para ese trabajo estaria ponzio.
si hay linea de 4, o es lineal ( y ya es una sentencia mas para ponzio), o sube algun lateral pero no hay libre.
no le veo el funcionamiento

saludos

Pienso lo mismoo, es cualkier cosaa el eqipoo, c/u en su puesto tiene qe jugar

para mi es seguir con 10, no le veo la diferencia, un algarrobo por un roble

¿Para que carajos lo trajimos a préstamo a Flores y compramos a Galmarini???
El único titular indiscutible para mi es el enano. a Salcedo lo banco todavía porque recién llega al club y el paragua pone ganas. Del resto me reservo la opinión…